Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) el spotflux, no me deja entrar a sus configuraciones!!! se cierra cuando lo intento.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

hace unos dias, todo funcionaba bien, de pronto me dejo de conectar (yo usaba el metodo de spotflux+ispce) le intente modificar los proxis y se me cerro dandome este error "JRE termiated unexpectedly" y se cierro. lo desinstale y lo instale otra vez, pero ni asi, me segue dando el mismo error!!! ya prove con otro equipo y en efecto, ahi si me deja modificar los proxis!! debido a que no me deja modificar los proxis, no puedo hacer correr el metodo ispce+spotflux!! AYUDA PORFAVOR!!!

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

alguien que me ayude!!! Sad

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Sad ya investigue y no encuentro nada!!!

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue crear un nuevo usuario en Cuentas de Usuario y funciono en la nueva cuenta. Y pues cuando ocupo Spotflux solo me meto en la nueva cuenta que cree y funciona perfectamente, quisas sea una solucion, a mi me funciono hacer eso.

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

para que funcione spotflux desistalo y el java instala java y spotflux

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

para que funcione spotflux desistalo y el java instala java y spotflux

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

para que funcione spotflux desistalo y el java instala java y spotflux

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

porfa!!!!, no me han funcionado ningunas de sus sujerencias, ayuda!!!! Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.