Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a salir de un brickeo en un samsung galaxy y

+9
cenkuer
kuaisu
omarapso
podi123
armac85
kondasoyo
evil21
seven7
gab-riel710a
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gab-riel710a

gab-riel710a
Intermedio
Intermedio

hola aki estoy pidiendo su ayuda de buevo para sacar de un brickeo a un samsung galaxy y lo ke pasa es ke le hise un hard reset y ya no encendio y tampoco entra en el modo recovery necesiti su ayuda por favor

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Intenta flashearlo desde odin

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Si eres nuevo en eso de flashear busca en YouTube un video tutorial de como flashear tu cel por odin seguro hay varios

4ayuda a salir de un brickeo en un samsung galaxy y Empty se mas especifico Sáb Oct 05, 2013 12:45 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

gab-riel710a escribió:hola aki estoy pidiendo su ayuda de buevo para sacar de un brickeo a un samsung galaxy y lo ke pasa es ke le hise un hard reset y ya no encendio y tampoco entra en el modo recovery necesiti su ayuda por favor



que pantalla te deja ver??? tiene instalado algun recovery??? quiza te podamos ayudar,se mas especifico afro

armac85

armac85
Master Android
Master Android

con el odin es facilisimo si no sabes busca un videotutorial para mas facil

gab-riel710a

gab-riel710a
Intermedio
Intermedio

entonces lo flasheo con odin y hay llevo mas probabilidades de que si funcione Smile

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

para flashearlo con odin necesitas meterlo en modo download sin esto creo que no te lo reconocera... no dijiste si puedes ponerlo en modo download, dijiste que en recovery no entra checa que si entre en download si no pues no te lo va a reconocer

8ayuda a salir de un brickeo en un samsung galaxy y Empty brickeo samsung galaxy gt-S5830L Dom Oct 06, 2013 6:42 pm

omarapso

omarapso
Novato
Novato

hola me pudieran ayudar mi selular S5830L no prende si o dectecta odin pero meda este error Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
y de alli no pasa el celular no enciende ni nada ayuda

kuaisu

kuaisu
Novato
Novato

wow , chicos, que cuentan una buena noticia : el más popular Android 5.0 S4 N9500 ​​Smartphone es gran venta ahora . hasta 90 % de descuento . ahora es sólo 99,99 € . declaramos vendemos el precio bajo y la mejor calidad, si alguien vende bajo que nosotros, nosotros le consolidará . así que no tenga duda! ! muchos buenos elogios. son los productos más vendidos en nuestra tienda . ahora comprarlo , excepto 90 % de descuento, usted recibirá un frenesí libre . compra como en casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10ayuda a salir de un brickeo en un samsung galaxy y Empty mal,mal,mal!! Vie Oct 11, 2013 10:56 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

omarapso escribió:hola me pudieran ayudar mi selular S5830L no prende si o dectecta odin pero meda este error Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
y de alli no pasa el celular no enciende ni nada ayuda

quiza alguno de tus archivos .tar esta defectuoso ,prueba con otro hilo para flashear tu rom afro

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

kuaisu escribió:wow , chicos, que cuentan una buena noticia : el más popular Android 5.0 S4 N9500 ​​Smartphone es gran venta ahora . hasta 90 % de descuento . ahora es sólo 99,99 € . declaramos vendemos el precio bajo y la mejor calidad, si alguien vende bajo que nosotros, nosotros le consolidará . así que no tenga duda! ! muchos buenos elogios. son los productos más vendidos en nuestra tienda . ahora comprarlo , excepto 90 % de descuento, usted recibirá un frenesí libre . compra como en casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dame 2

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Acabo de revivir mi galaxy fame hace 2 dias XD...
Buscate la rom original u descargatela tendras que ver si viene un solo archivo (tar.md5) o si viene particionada (en .pad .tar, etc).
Primero instalate el kies para que se instalen los drivers, pones el cel en modo download,abres odin,conectas el cel y cargas el archivo (si esta partcionada marcas la opcion de partittion y si no pues no le mueves a nada) das start esperas unos 4 minutos el cel se reiniciara y ya estara como nuevo.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ya mmzte jajaj como con un hard reset murio no kreo algo le hizizte como te lo reconoce la pc?

monge

monge
Anbu

mas facil que forzarlo a entrar a recovery con adb no creo

langge

langge
Novato
Novato

Hola, amigos. una buena noticia ! una buena noticia ! Ahora, el Galaxy S4 más popular teléfono solamente? € 99,99 . Compré este maravilloso teléfono y todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que esta es la más exitosa y de las tiendas en línea más satisfechos . que tal vez no compras un teléfono sin marca (tiene un T -Mobile Samsung Galaxy S4 sin embargo yo puedo demostrar : . ! . Este 5,0 pulgadas Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es increíble mucho mejor que la verdadera teléfono Samsung mis todos mis amigos lo están utilizando , la pantalla grande , medio ambiente Smartphone ultra- delgado , 8MP . también estoy muy envidioso de , siempre quiero comprar este teléfono , pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte , me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin ningún vacilación. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , lo utilizan , tiene la misma . experiencia como yo, ¿a qué estás dudarlo 80% de descuento ahora sólo gasta precio más bajo € 99.99 se puede disfrutar de su maravilloso no se pierda realmente perfecto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.