Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para reparar touch xperia play despues de cargar rom cocinada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

hola aqui les cuento mi triste historia andaba con rom gin2jellybean y todo exelente y un dia se me ocurrio probar atomicgb la cargue con cwm y todo funcinaba bien asta que reinicie no pude bolver a utilizar el touch por nada dije bueno nada que no solucione flashtool flasshie 2.3.4 oficial tft y cuando inico sorpresa todavia no sirve el touch como pude hice root recovery instale room distinta y nada e investigado un poco y creo que la atomic rom me modifico la carpeta etc o sys que no repara flashtool o otra rom nececito si alguien es tan amable copie la carpeta etc y sys de la raiz de su xperia play r800 y me la comparta para reparar el modulo de mi touch este es mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

en donde encuentro esa carpeta yo tengo xperia play

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

para encontrar la carpeta usa root explorer, aparte de ser root

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

ok mas tarde cjeko y te la mamdo

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Hiciste el wipe Dalvik cache? Posiblemente con eso se arregle

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

BY ALEX 3GS escribió:ok mas tarde cjeko y te la mamdo
me salvarias la vida esas carpetas estan ail principio de todos los archivos con root explorer puedes verlas copiarlas no requiere root te agradesco de antemano

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Ojala te ayuden carnal.

Y para la otra más cuidado con las roms hehehe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.