Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como rotear xperia walkman wt19i con android 4.0.4

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristianatuopp

cristianatuopp
Novato
Novato

Hola amigos hoy quisiera ver si es posible q me ayuden a rotear este celular sony xperia walkman wt19i con android 4.0.4.

ya intente con uncloroot, con DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su, con un tal xperia root y nada.

de favor ojala y puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.

nasker

avatar
Novato
Novato

hay dos maneras.... la mas tediosa kon downgrade a gb,guardar root,actualizar y activar root... y la segunda es desde ics.... con flashtool descargas un kernel falso x asi decirlo... flasheas el cel kon el kernel... rooteas kon doomlord... vuelves a flashear el cel kon el kernel de tu compilacion correspindiente y vuala! root en ics... no t paso links por que estoy desde el cel pero googleando se llega a roma!

nasker

avatar
Novato
Novato

otra opcion..... descarga vroot para tu pc desde xda.... es un soft de root chino muy facil e intuitivo de usar... rooteas.... ya rooteado descargas supersu o superuser.... descargase instalas binarios..... eliminas root chino (si kieres) y zas! root en ics Wink

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola, ve este video para que te des una idea de lo que esta diciendo el compañero nasker
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jose_reies

jose_reies
Novato
Novato

mira la forma mas fácil es cambiar a la versión 2.3,ya roteado instalas el recovery,ya en modo recovery instala una rom 4.x bien,ya instalada la rom cosida la pantalla quedará negra,flashea el Kernel 4.0 de wt19(no 2.3)y ya tendras el wt19 rooteado y android 4.0 yo lo hago así también en mi wt19

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

nasker escribió:hay dos maneras.... la mas tediosa kon downgrade a gb,guardar root,actualizar y activar root... y la segunda es desde ics.... con flashtool descargas un kernel falso x asi decirlo... flasheas el cel kon el kernel... rooteas kon doomlord... vuelves a flashear el cel kon el kernel de tu compilacion correspindiente y vuala! root en ics... no t paso links por que estoy desde el cel pero googleando se llega a roma!
Recomiendo la primera forma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.