Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VPN "Freevpnsoftware" para usar con openvpn

+158
zelda
xaviced
lobopirataf
ivancha
edeledel90
evil01
RAXXD
jnvpuma
floufactory7
mc musti
Nizer
yoe001
freevpnjcsb
cramanager
Darck_night
ogerba
morrorex15
vmgtz_21
jobjacg
Ulisio
ivnx02
Ivanzitho
serchey
frankyyy21
jay_ko
lacoyotera13
*panpors*
andrid88
hinter911
albaltazar2009
goenitz87
TSISMO
Lacri20
ManuelCesar
maycoss
Wiicho117
HackHdkCrew
Darky-Slim
zenijaro
omar.peredo
nenuko2705
Lencho13
chenon
maneacua
Ventriyanqui1
Nebul crak
rakso4185
erikskate
krisher
zeroakai
juanponcho
BossDrk
m1ke33
contrerasf5
faridis
albeto valle
jackblack
elmovix
theerik
jonathanuriel
tarincitho
elbuenYorch
Adrian16
josse1
angel guerrero
jhonierc2
sauteme
gwero
german.rodriguezcisneros
jotapeoner
ramirez88bio
kmuz.hellscream
enrique.romero.talaver
Duplex
david.castellanos.338
yorel182
orbis
armando de jesus
torey
AngelV7
inlox
Alex1143
jiayou3579
el master vpn
julioalemus
Elmer3623
Mrsw1992
manzhilla
MR.O
PsYcH01
Guiiyermo
T-key
tavodelik
Jose ulises
theflight
dssbrozo
Ironbicho
Osoneri
carajo21
univa
zikopata
raptorddd
kaisaperu
ZONYXD
Isnaeky Treiny
Gibs
inghack86
nemyk_23
fullmetal2013
rafahack
salvador.chilin
pinkfloyero
destroyer58
Nicanoro
losleg
kabal3
niceman
cesarcore21
thediegocan
crashover40
aragon99
noel.ayon4
juandroid
dannniii
tobi1506
gruuperrote
jaos_tote
edgamar
martingaxi
HIKEN RECORDS
benaia224
eduardo619
Raul Aguilar
hgzangetsu
takin
zero_beat
justiño
tigretony
calibre129
rew91
alan12
piratita
HACKER1986
kuii
c glez
Captain
josealex23
Ghondar
mike066
cantaliciote22
ambulante
eddie98
sasuke80
Aldo Noriibeltran
zevaz12
ulquiorra zeta
hector
cuervo
162 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

me conecta y me da datos pero no navega ... que esta mal? lo estoy usando con perfil ideas AYUDA!

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a mike066 


.ovpn sin configurar descarga

Lineas que agregaran al .ovpn para usar con vomistar descarga

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

zero_beat escribió:
cuervo escribió:
zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.
Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funciona


we una duda y como le isiste para hacer los perfiles ideas o mms y otra como le isiste para qe funcione con esos perfiles ya q en el mio por default conecta al perfil internet ?

zero_beat

zero_beat
Avanzado
Avanzado

gruuperrote escribió:
zero_beat escribió:
cuervo escribió:
zero_beat escribió:Ok, ya lo hice funcionar en iPhone ya tengo internet. Full en iPhone 4S telcel
asnos el favor de subir el .ovpn para ios si cambiaste alguna configuración y créditos para ti.
Que onda, no modifique nada en el archivo tal y como esta funciona
   

we una duda y como le isiste para hacer los perfiles ideas o mms y otra como le isiste para qe funcione con esos perfiles ya q en el mio por default conecta al perfil internet ?
Sólo busca en AppStore apn es una aplicación color café esa te sirve para cambiar el apn Smile

https://www.facebook.com/zeo.beat

55VPN  "Freevpnsoftware"  para usar con openvpn - Página 3 Empty no me funciono Miér Oct 02, 2013 12:01 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

cuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a mike066 


.ovpn sin configurar descarga

Lineas que agregaran al .ovpn para usar con vomistar descarga
Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. gracias Sad 

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

link oculto?

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

:aun no veo los links D:

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

josealex23 escribió:
cuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a mike066 


.ovpn sin configurar descarga

Lineas que agregaran al .ovpn para usar con vomistar descarga
Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. gracias Sad 
que programa ocupas?

josealex23

josealex23
Experto
Experto

mike066 escribió:
josealex23 escribió:
cuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a mike066 


.ovpn sin configurar descarga

Lineas que agregaran al .ovpn para usar con vomistar descarga
Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. gracias Sad 
que programa ocupas?
Uso el OpenVPN GUI, en la pc amigo.

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

y los links

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

juandroid

juandroid
Experto
Experto

De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos

josealex23

josealex23
Experto
Experto

juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
Amigo cual usaste la version de pc o de celular y que compañia, saludos.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

josealex23 escribió:
mike066 escribió:
josealex23 escribió:
cuervo escribió:Para los que quieran usar el vpn en vomistar aki abajo les dejo las configuraciones limpias del servidor y las lineas que agregaran al final espero y les sirva   +1 a mike066 


.ovpn sin configurar descarga

Lineas que agregaran al .ovpn para usar con vomistar descarga
Hola, solo comentando que por más que intente, simplemente no me conecto con esta configuración, me sale error en EXT2. gracias Sad 
que programa ocupas?
Uso el OpenVPN GUI, en la pc amigo.

Usa el nmdvpn, esta aqui en el foro

juandroid

juandroid
Experto
Experto

josealex23 escribió:
juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
Amigo cual usaste la version de pc o de celular y que compañia, saludos.
use la version openvpn para android, para pc uso el ultrasurf en su ultima version amigo, SUPER RAPIDO Wink

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

No lo puedo descargar me sale error Mad quien me lo pasa para android le doy +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

noel.ayon4 escribió:No lo puedo descargar me sale error Mad quien me lo pasa para android le doy +1
Descargatelo de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   donde dice  Setup OpenVPN Windows Program to use Free VPN Services   estan dos archivos  US Server Configuration File  y  UK Server Configuration File cualquiera de esos dos te sirve lo descargas y lo configuras para tu compañia.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

juandroid escribió:
josealex23 escribió:
juandroid escribió:De lujo amigo es super rapdioe n respuesta tanto en navegador como en youtube y demas apps, te la rifaste +1 (Y)
Saludos
Amigo cual usaste la version de pc o de celular y que compañia, saludos.
use la version openvpn para android, para pc uso el ultrasurf en su ultima version amigo, SUPER RAPIDO Wink
Amigo pero como lo configuraste, lo podrias compartir? y en que compañia

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

no me jalo me marca error de conexion

crashover40

crashover40
Novato
Novato

gracias funciona al 100 en r2

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

me marca Connecting to freevpnsoftware ha fallado, alguien que me sugiera una ayuda

thediegocan

thediegocan
Novato
Novato

Buen dia Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.

juandroid

juandroid
Experto
Experto

thediegocan escribió:Buen dia  Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.
bueno seria que pudieses usar ultrasurf en mac, aunque no se si este disponible para este sistema, lo otro que se me ocurre es usar algun programa para mac que acepte archivos .ovpn y custom header

saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

thediegocan escribió:Buen dia Sr. Cuervo, me podria pasar las configuraciones del perfil ideas o MMS para configurar mi BAM y una duda mas, este metodo tambien lo puedo utilizar en sistema OS X, de antemano muchas gracias.
Saludos.
Hola que tal, juandroid ya te dio una respuesta y agrega estas lineas al. ovpn sin configurar lo pones a lo último y pruebas aver si te sirve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cesarcore21

cesarcore21
Novato
Novato

tira error y no conecta, cabe mencionar que mis configuraciones estan bien ya que me conecta con el ultrasurf pero esto no :/

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

gracias muy buen aporte ya me pudo conectar anda muy bien lo unic raro es que lo pue hacer con una version anterior al openvpn y no la de este enlace no se porke

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.