Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ndesk menu de ipone para tu symbian

+4
franciscobns
emilio
adriannike90
casarin1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ndesk menu de ipone para tu symbian Empty ndesk menu de ipone para tu symbian Jue Nov 03, 2011 3:53 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

muy util sta apps con la q le cambias el menu atu symbian x uno parecido al de ipone ademas d blokeo inteligent x madio dl senzor d proximidad [opsional] le puedes cambiar los skins entr otras cosas
Laughing Laughing Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ndesk menu de ipone para tu symbian Empty Re: ndesk menu de ipone para tu symbian Vie Nov 04, 2011 10:41 am

adriannike90

avatar
Novato
Novato

Sta bueno me funciono en mi nokia 5530 ....

3ndesk menu de ipone para tu symbian Empty Re: ndesk menu de ipone para tu symbian Vie Nov 04, 2011 12:06 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Grax probado en mi nokia 5530

4ndesk menu de ipone para tu symbian Empty Re: ndesk menu de ipone para tu symbian Miér Nov 09, 2011 5:19 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

El mio tmbn es 5530 espero y m funcione

5ndesk menu de ipone para tu symbian Empty Re: ndesk menu de ipone para tu symbian Lun Mayo 21, 2012 3:24 pm

decorin

decorin
Experto
Experto

.no sirve el link

6ndesk menu de ipone para tu symbian Empty Re: ndesk menu de ipone para tu symbian Lun Mayo 21, 2012 4:40 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No sirve el link men, me dice archivo no valido, puedes subirlo a otro servidor?? esk me regalaron el 5530 y quiero arreglarlo al maximo! Very Happy haber si franciscobns me ayuda a eso, se ve que sabe de symbian... Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

7ndesk menu de ipone para tu symbian Empty Re: ndesk menu de ipone para tu symbian Lun Jul 23, 2012 8:34 pm

franknv

franknv
Novato
Novato

LINK CAIDO!!! AYUDA!

8ndesk menu de ipone para tu symbian Empty Re: ndesk menu de ipone para tu symbian Dom Ago 12, 2012 9:41 pm

juventahino

juventahino
Novato
Novato

caido el link

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.