Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia al foro y los user

+17
cuervo
cristalcian
Sky_Master
doncel2260
Daxeleit
ROTACOTA
cramanager
ulquiorra zeta
jubman
pruebas_sitios2
ritchie_0001
T-key
darketo
vctrificado1
k88
xino2
f250
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia al foro y los user Empty Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 10:13 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Titanes he visto que algunos user vienen aquí y publican cosas como nuvo metodo pero en el post dicen que no lo pondran xq lo llevan a otros foro si saven que no lo van a poster xq ducen nuevo metodo es solo un ejemplo.... mejor no dijieran nada no que nada mas hacen spam y los user siguen comentando..

Sugiero que ese tipo de post se borren y que el user sea baneado permenentemente. yo soy asi claro la opinión es muy a my persona no se si la tomen en cuenta..

2Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 10:17 am

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

Apoyo esa noción ese tipo de comentarios dan rabia

3Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 10:22 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

opino igual esque porque dicen nuevo método pero sino lovan a compartir mejor k no digan nada!!!

4Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 1:35 pm

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

O la de sigueme en facebook y te lo paso nesesitan ser baneados

5Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 1:43 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

opino lo mismo solo acen spam

6Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 1:48 pm

T-key

T-key
Avanzado
Avanzado

Totalmente de acuerdo
Los moderadores deberían tomar medidas extremas ente los usuarios que sólo buscan hacer SPAM

7Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 2:03 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Yo tambien estoy de acuerdo bro ojala qe los moderadores agan algo, como hace rato un user iso de tema de nuevo trick para perfil ideas pero qe lo busqen en su facebook deberian banearlo

8Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 2:09 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Apoyo la propuesta cereal Que los baneen

http://antonio2web.blogspot.com

9Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 2:12 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ojala alguien diga algo de los mod..

10Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 2:19 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jaja y los borregos q ai tan dando +1 x q les piken los ojos... jajajaja....

y pues sep... baneasion...!! (si banean por otras p3nd3j@d@$...xD)

11Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Mar Sep 24, 2013 2:23 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues carnal yo estoy de acuerdo contigo si no piensan compartir mejor que ni hagan post, nada más lo hacen por presumir y ya...

12Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 6:44 pm

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

Y ningún moderador ha dicho algo al respecto ¿será que está medida que se propuso será ignorada?
Me parece una excelente idea pero nadie le dio bola

13Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 6:48 pm

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

Igualmente, me uno a la causa, cuando se quiere aportar algo se hace sin tanto rodeo y sin dar falas esperanzas para los demas. Y por ultimo: Esta perfecto el baneo permanente por generar falsas espenazas.
atte. Sanchez

14Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:05 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es bro, por una parte tu opinion esta genial, esta como el ese usuario que dice que hizo andar el amxmex.rok.tv y anda como "4G", pero pues en parte tienen algo en razon pues por que protegen metodos pero pues no se vale que nos vengan a presumir, pongamos atencion, hay que tomar medidas por que en menos de 3 meses tranc3l nos dió en la Ma**d***e con el perfil ideas y pues sinceramente !Ojo! ya hay users que tienen configuraciones nuevas pero pues no quieren sacarlas por miedo!

15Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:12 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cualquier método o trick tiene que ser publicado en formato txt y a la vista de todos en el foro, si se rompe la regla se cierra el tema, si se vuelve a romper la regla otra vez, se banea, dependiendo de él spam que se generó se banea al usuario por determinados días.

16Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:24 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Ummmm no entiendo
Si baneamos malo
Si no baneamos malo
con esto no quiero decir que se dejan de aplicar las reglas, yo las aplico y no me importa me que la recuerden.
en fin apoyo su punto de vista solo después no digan que se privatiza la informacion

17Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:33 pm

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

aun asi la propuesta es buena, lo que yo propondria seria pasar solo la info por mensaje privado, en formati txt, o tambien que se cree una zona exclusiva para estos aportes y solo los usuarios con cierta reputacion o rango pueda entrar, es solo una opinion , de lo contrario se seguiran llevando los metodos, o llegan a las manos de los infiltrados y ya saven la historia Sad en fin solo espero que se haga algo y q los metodos duran n,n

18Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:39 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que necesidad hay se banear por spam. No hagan caso a ese tipo de post, simplemente reporten los temas que rompen reglas.
Los tricks se publican en la sección de tricks en un txt, si el post no cumple los requisitos sera cerrado.

19Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:40 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

La verdad a mi punto de vista el foro se esta aciendo un desastre con tanto tema inesesario.

20Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:48 pm

oaxblae

oaxblae
Novato
Novato

Estoy a favor!
Sí no van a aportar mejor ke no digan nada.
Y eso de buscarlos en fb es una mamáda.
Por favor.
Sí kieren aportar haganlo.
No se anden con pendejadas.

21Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:51 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

bah! por favor.... el que quiera postear algo y lo quiera hacer público como los tricks, qhe lo haga y punto...si le va a meter contraseña o sólo a los elegidos... o como quieran llamarlos... mejor que no lo haga y punto..se evitan temas innecesarios,spam y todo eso...

lo que deberían de hacer es eliminar todo la molesta publicidad que hay en el foro...entro a Titán móvil y lo primero que se ve es una publicidad...entro a un tema y de nuevo una publicidad.... este foro ya es muy lucrativo....

es mi humilde opinión...

22Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 7:55 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Respondieron 3 mod y, ¿no han cerrado tema?. Estos user que se quejan hasta de la publicidad solo hacen spam.

23Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 8:11 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Tenés razón hijá.

24Sugerencia al foro y los user Empty Re: Sugerencia al foro y los user Sáb Nov 23, 2013 10:33 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tienes razón cenkuer, este tema lleva abierto ya varios meses. Cerrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.