Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA/AYUDA]Tengo problemas con drivers en una pc de escritorio con windows xp.

+3
PercyPod
zevaz12
ROTACOTA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos pues quisiera de su ayuda amigos, bueno, esque tengo un problema, instale windows xp enuna pc lenovo pero como windows xp no trae los controladore pues se los tengo que instalar manualente, pero le instale por error el controlador de ethernet de una hp y no me fije, lo que quiero es que me ayuden a saber como puedo desinstalar correctamente esos drivers equivocados para que cuando yo instale los correctos no me de problemas amigos ayudenme necesito de su ayuda, ademas quisiera que me dijeran que problemas se pueden ocacionar al instalar drivers equivocados. Pero lo que mas necesito es como desinstalarlos correctamente... De antemano se los agradesco....

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Si instalas drivers incompatibles esos dispositivos no funcionaran.

Ve a administrador de dispositivos, clic derecho sobre el driver de ethernet y selecciona desinstalar.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues puedes ir al administrador de dispositivos y buscar el dispositivo que tiene mal el driver y lo desinstalas y ya le pones el correcto, creo es la forma mas facil, y pues lo peor que pueda pasar con esos drivers es que no te funcione el dispositivo Razz

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por responder amigos, espero y me sirva ok +1 para los dos..

mistermain

mistermain
Experto
Experto

No te asustes mi broh a todos no a pasado bueno al menos ami be a administrador de dispositivos. y des instala el controlador de ethernet que aparecera con un signo de admiración reinicia pc y instala driver compatible y llisto ñ_ñ

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Haz lo que te dijeron nuestros compañeros y luego instala este driver universal de ethernet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo he probado en todas las computadoras que he formateado y me funciona al 100%. Espero te sirva, saludos. Very Happy

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos disculpen por revivir el tema y hacer SPAM pero pues ya encontre los drivers correctos y se los instale y no me los reconoce amigos no me marca nada solo lo instala y ya y no me notifica nada sobre el area de notificaciones , y sigue sin internet al igual que el driver de sonido, tampoco amigos alguna otra solución, espero que respondan!!

polloquiroz13

polloquiroz13
Novato
Novato

A mi me funciono el Driver Robot, cuando perdi todo en mi XP SP3 si no tienes internet. intentea en otra PC y guardalos en un pendrive. despues los instalas en tu computadora...

felipao_619

felipao_619
Novato
Novato

bajate el EVEREST este programa te dice el nombre de los componentes de tu pc exactos y hasta te da un link a los drivers, ya nada mas en otra compu los bajas.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.