Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Root para alcatel ot 990 (android 2.2)

+27
angel medina
CYRGWEX
mel7410
jazancillo
xiutei
braii11
miguelin
FrishaBarracuda
laah_fanny
areckso
J.warrior
LUISROCK872
Dochs
jonathan_bg
nemrodx
djfr3akz
MrAiken
carlos-el-tecate33
benycsore
masterbless
blacktrece
adrianbuzzo
baloo001
marcovich16
yadisagitario
CarlilloR
CTR9
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  Empty Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Sáb Feb 18, 2012 2:45 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Asi es como lo menciona el tema y despues de tanto buscar en la red encontre este tutorial de como hacerle root a este terminal, creditos asu creador yo solo pongo el tuto.

Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  Alcatelot990



Bueno lo primero que necesitmos son estos dos archivos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La contraseña es: Bell-92
para los dos archivos
yo lo cale con windowns seven pero pueden hacer la pruea con sus sistemas aver que pasa creo que tambien se puede con windonws vist, (deben tener instalados los drivers del telefono)


Paso 0: antes de empezar el proceso asegurate de extraer la SD o memoria externa de tu celular solo por precaucion y la tarjeta SIM despues de eso comenzamos..

Paso 1: instalamos PdaNet.

Paso 2: Durante la instalación de PdaNet obtendrá un mensaje del sistema de Windows.. De todos modos, haga clic en Instalar

Paso 3: Comectamos el celular al PC y puede que durante la instalación obtenga un mensaje diciendo.. Asegurar la depuración USB etc.. entonces debemos conectar el celular y hacer clic en Sí (Debemos tener activa la depuración USB en el teléfono) para eso vayamos a Configuración> Aplicaciones> Desarrollo de depuración> USB y marcamos la casilla.

Paso 4: Descomprimimos el archivo de instalacion de SuperOneClick v1.9.5 al PC (Hay tambien versiones posteriores pero esta funciona perfectamente)

Paso 5: Ir a la carpeta del SuperOneClick, habrá una carpeta llamada "ADB", entramos en ella. Allí encontraremos dos archivos adb.exe. Abrimos el archivo, se mostrará una ventana de comandos, si le pide que escriba algo escriba "adb devices" sin las comillas y usted debe obtener algo como 1234567890ABCDEF Si no le pide nada, simplemente cerrarla u es posible que se cierre sola.

Paso 6: Ahora hacemos click derecho sobre el icono SuperOneClick y ejecutar como administrador.

Paso 7: Pulse el botón de root es el primer boton en la ventana de SuperOneClick y comenzará a hacer el root en su alcatel ot 990.

Paso 8: mientras que se hace el root le pedirá que haga un "Check it by test run"... hasta aqui ya su celular esta rooteado (para garantizar que puede ser superusuario compruebe la aplicación de SUPERUSUARIO) esta instalada en su alcatel, este es un ejemplo de como se ve..

Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  Superusuarioandroid



Nota: si no fue posible rootear tu celular después de todos estos pasos entonces debes tratar de instalar los drivers usb manualmente a tu PC y después repetir los mismos pasos...

Los drivers se pueden descargar desde la pagina oficial.. click en Download y click en Alcatel_AndroidManager_2.2.1111.2444..

este es el sitio oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui otro video tutorial que tambien funciona en este terminal creo que esta es una forma mas facil de hacerle root paro cheken las dos si no les funciona una prueben la del video aver que tal.

bueno me despido espero que les haiga servido de ayuda bye. afro

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Puedes subir el primer enlace no lo encuentro en mediafire porfavor

CTR9

CTR9
Experto
Experto

jeje tienes rason con lo de los enlaces note preocupes haora mismo los resubo

CTR9

CTR9
Experto
Experto

listo aqui los tienes
superone clik:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PdanetA325:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CTR9

CTR9
Experto
Experto

entras a my files y ayi deben de aparecer

CTR9

CTR9
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no tedeja en my files aqui estan directo

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Ya pude gracias!!

CTR9

CTR9
Experto
Experto

si no te sale quita lo que esta atras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la barra de direcciones para que te mande directo a los links y listo

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Ya pude gracias!! ya le active la depuracion web pero no me da la opcion del almacenamiento uSB aque se debe??

10Root para alcatel ot 990 (android 2.2)  Empty Re: Root para alcatel ot 990 (android 2.2) Sáb Mar 03, 2012 12:34 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

si te refieres aque no te deja la depuracion usb puede deberse a los drivers cheka si los tienes instalados si no en el post deje un link donde los puedes descargar y no es depuracion web es depuracion usb q es el modo en que debes tener a tu android al conectarlo con la pc. si no puedes calar con el tuto del video tambien funciona en este cel y creo que es mas facil de esa forma.

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Hola, fijage que intento hacerlo por medio del tuto del video pero el programa me da un mensaje en ingles que dice que pase el telfono al modo de depuracion usb y el telefono esta en ese modo pero como que no lo reconoce!

CTR9

CTR9
Experto
Experto

mmm puedes intentar volviendo a meter los drivers o no poner al telefono en ese modo asta que telo indiq cheka y me dices

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

El software Android Manager ya lo tengo instalado y he estado probando mucho todo al tarde... pero seguire intentando....

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Nada... fijate que active la depuracion USB y no lo reconoce activo el almacenamiento masivo y nada tampoco

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Existe alguna manera no tan complicad de hacerlo??

CTR9

CTR9
Experto
Experto

la verdad es que no deberias de tener problemas siguiendo los pasos mira mañana vere si encuentro una manera mas facil aun q yo lo jice de esta forma y no tube ningun problema deja me chekar bro a otra cosa que sistema de windowns tienes por q yo lo hice en windowns 7 no se puedes checar en windowns 7 y ver que pasa ademas es mejor por q windowns 7 descarga solo los drivers que se requieren cheka y me dices bro, no te preocupes ha de ser cualquoer cosilla facil de resolver

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Fijate que tengo el windows 7, y si me sorprende porque tampoco me deja por medio del SuperOneclick... Tambien te agradeceria si me dices como cambair las ROMs de esgte modelo Gracias

yadisagitario

yadisagitario
Novato
Novato

bien explicado my friend

CTR9

CTR9
Experto
Experto

para cambiar la room mmm habia leido algo hacer de cambiarle la room a este smart en el foro de developers deja me checar bien y en unos dias te digo si encontre por que yo tampoco he cambiado la room deja cheko y veremos tal ves lo poste como nuevo tema te aviso cuando lo tenga bye si necesitas algo me dices

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale buena info ahora si sere usuario root gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Hola fijate, que no pude rootearlo en ninguna de las dos formas encontraste alguna otra manera?? Gracias!

CTR9

CTR9
Experto
Experto

pues encontre otra manera pero es mas complicado el tuto lo tengo en mi pece al rato lo subo es que ando desde el cel la verdad no se si funcione de esta for por que no lo e calado pero al rato chekale aver que tal

CarlilloR

CarlilloR
Novato
Novato

Esta bien espero a que lo pruebes y los subas! Gracas y Saludos!

CTR9

CTR9
Experto
Experto

cheka esto es otra manera de root sacada de developers forum traducida( con mala traduccion) tambien biene creo como cambiar la room en lo personal no la he provado por falta de tiempo pero siquieres puedes provar y me dices como te fue. saludos y bye.

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Usando este metodo pude rootear mi OT 990, a la fecha he podido meterle más de 105 apps y jala de lo lindo, no le pide nada a los moviles caros de aparador!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] android.scenebeta.com/ noticia/super-one-click


Eliminen los espacios, no quiero hacer spam, jeje... Comenten si les funca


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.