Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Google no le gustan las microSD y el Nexus 5 no las soportará

+12
dantra13
franksanchez
Ulisio
HackHdkCrew
Darky-Slim
jubman
Narutoangel
larva
PercyPod
Nicanoro
ZONYXD
alan12
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alan12

alan12
Experto
Experto

La ausencia de compatibilidad con tarjetas microSD fue una de las sorpresas en el Nexus 4… y parece que en el futuro terminal que Google ponga en el mercado ocurrirá exactamente lo mismo. Todas las filtraciones indican que el nuevo modelo, que muy posiblemente esté fabricado de nuevo por LG, contará con la misma ausencia y, por lo tanto, parece que la compañía de Mountain View confirma que no le gusta nada este soporte de almacenamiento.

De confirmarse que el Nexus 5 no ofrecerá soporte para tarjetas microSD, de nuevo habrá que recurrir como espacio de almacenamiento adicional el ofrecido en la nube, lo que puede suponer desde un coste adicional hasta el gasto de los datos que se tienen contratados. Pero, ¿cuáles son las razones que puede tener Google para este “odio”? Te desvelamos las que creemos que pueden ser.

Quizá la que se debe poner en primer lugar son las limitaciones técnicas del estándar que utilizan las tarjetas (que existen). Esto llevaba a que algunas aplicaciones Android no se pudieran instalar en las SD e, incluso, las que sí permitían hacerlo en ocasiones daban algunos problemas. Esta experiencia de Google con su sistema operativo habría llevado a preferir no arriesgar antes que tener los problemas de uso antes mencionado -y las derivadas de una extracción de la tarjeta-. Evidentemente, esto se podría solucionar y la decisión de no ofrecer compatibilidad lleva a que se pueda perder espacio de almacenamiento puro y duro, pero mejor “curarse en salud”.
A Google no le gustan las microSD y el Nexus 5 no las soportará Og0l




Los desarrolladores de contenidos y aplicaciones también influyen

Pues sí, la ausencia de la ranura microSD en el futuro Nexus 5 -y en el anterior terminal- también pude deberse a los creadores para la plataforma Android. Aquellos que crean aplicaciones no querrían que se pudieran llevar sus desarrollos en la tarjeta microSD, ya que entenderían que es una forma sencilla ya que ven implicaciones en los derechos de autor. A esto, hay que sumar los contenidos multimedia, como las películas y música, que al no poder llevarse en grandes cantidades en las tarjetas pueden “convencer” a los usuarios a utilizar los servicios en streaming.

Además, no hay que olvidar que Google tiene Drive, que ofrece almacenamiento en la nube a unos precios interesantes y, claro, no tiene mucho sentido tirar piedras sobre tu propio tejado: si se incluye soporte microSD, lo más probable es que el uso de este servicio nos sea masivo -incluso en su versión gratuita-. Por cierto, hay que tener en cuenta también que Android cada vez restringe más el almacenamiento de todo tipo de archivos a la memoria interna del dispositivo, por lo que el uso de una tarjeta es menos útil.


A Google no le gustan las microSD y el Nexus 5 no las soportará 04ss



También se debe pensar desde Mountain View que la capacidad de almacenamiento en los teléfonos y tablets es más que suficiente en la actualidad, con opciones de 16 y 32 GB como muy habituales en muchos casos. Pero no deja de ser cierto que otros fabricantes, como por ejemplo Samsung, sí que ofrece en casi todos sus modelos ranuras para tarjetas microSD, y en muchas ocasiones se agradece esta inclusión para poder llevar de un terminal a otro archivos de forma sencilla.

El caso es que el Nexus 5 parece ser que no tendrá, de nuevo, compatibilidad con tarjetas microSD y, por lo tanto, parece bastante claro que esto ya no es algo puntual en los productos de Google, sino una decisión global. De esta forma, es algo que tienen que sumir los usuarios que comprar terminales de Google. Y tú, ¿cómo lo ves?


fuente

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

+ 1 por la info muy buena.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a toda restricción siempre le acompaña la solución para saltarla, yo pienso que Google en lugar de provocar respuesta esta provocando rechazo poco a poco, los users no usaran drive solamente ya que existen muchas otras formas de almacenamiento en linea

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena info, parece que google no quiere vender celulares ://

larva

larva
Experto
Experto

muy buena info pero eso no le convendria a muchos ya que se ha vuelto tan util el uso de la micro SD, ademas a google no le convendria vender celulares con tantas renstricciones affraid affraid scratch 

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

gracias man por la info pero ni me alcanza para uno de esos y hay mejores celulares a precios accesibles jjj

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ya habia dicho el x que de No ranura sd... (su bentaja es q digamos hace menos esfuerzo en leerla... hasi optimisando un pelin mas...)

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Yo no compraria un celular sin MicroSD.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Darky-Slim escribió:Yo no compraria un celular sin MicroSD.

Jajajaja nadie lo compraría carnal. Saludos

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Mala decisión.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

en mexico a nadie le vonviene por los altos precios de texell...
en otros paises creo q si tendra mayor exito el nexus

dantra13

dantra13
Experto
Experto

no creo que se le quite el uso de las tarjetas sd pues nadie lo compraría y por nadie me refiero a mi Razz

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta bueno pero como yo hay gente que usa varias tarjetas en un solo cel y pues como que no me gusta sin sd

zaibagh@hotmail.com

zaibagh@hotmail.com
Novato
Novato

dantra13 escribió:no creo que  se le quite el uso de las tarjetas sd pues nadie lo compraría y por nadie me refiero a mi Razz

ni yo lo compraria

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

esto suena como adquirir un nokia con Windows phone.. será una buena plataforma, excelente camara..pero con la deficiencia de no expandir su espacio de almacenaje.
más no olviden que cuando salieron todo mundo quería tenerlos.. más ooo sorpresa cuando comprendieron sus limitaciones.

larva

larva
Experto
Experto

Tema del 2013 ja ja ja XD XD

medgt40

medgt40
Novato
Novato

Si se tiene acceso a internet rapido, y un plan de datos practicamente ilimitado, no hay problema.... Por el momento me quedo con dispositivos con SD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.