Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GTA 5 prepara su estreno Este 17 de Septiembre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

GTA 5 prepara su estreno Este 17 de Septiembre  Mhr0

Rockstar ha publicado un nuevo vídeo de GTA 5. A las puertas de su lanzamiento, la Gran R presenta lo mejor de Blaine Country, a través de un curioso tráiler patrocinado por la Oficina de Turismo de esta localidad. Caza, jet skiing, salto base… Un ejemplo más de las numerosas opciones de ocio que encontraremos en el título.

En la antesala de su estreno, recibimos un nuevo vídeo del juego más aguardado del año. En esta ocasión, podremos echarle un vistazo a lo que nos ofrece Blaine Country y, a su vez, hacernos una idea de la magnitud del título, gracias a un tráiler que capta a la perfección el estilo del nuevo proyecto de Rockstar: variedad, humor y la libertad de un mundo abierto sin igual.

Lo cierto es que el tráiler llega en un momento de máxima polémica. A las filtraciones conocidas hemos de añadir el material que los jugadores están subiendo a la Red tras recibir de forma anticipada el título. Y es que la fecha oficial de entrega estaba fijada para el próximo 17 de septiembre, pero algunas tiendas decidieron saltarse el embargo y comenzaron a entregar las primeras copias a sus clientes, sin el consentimiento, suponemos, de Rockstar.



¿Qué os ha parecido? GTA 5 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Señalar que aquellos que hayan optado por la edición digital de esta última consola, tendrán que esperar hasta el día 16 para acceder a la pre-carga del juego, pues Sony ha confirmado que hasta ese día no será posible.

Si aún os pica la curiosidad, pero tampoco queréis que os arruinen la historia con filtraciones, os animamos a visitar la página oficial de la compañía, recientemente actualizada. Allí encontraréis un montón de capturas y material sobre el título, a salvo de ‘spoilers

Fuente
Gamerzona



Última edición por shafitos el Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm, editado 2 veces (Razón : No salió la imagen correctamente)

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

segun yo... creo que ya se estreno ya hasta anda en torrent!!! Smile

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buena información

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya salio como comento podi123, lo quiero descargar aun pero necesito casi media día ya que pesa

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo sinceramente me quedé en san andreas ya después de ahi no tuve forma de probar lo nuevo de esta saga por lo pesado y no tengo consola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.