Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APK) Whatsapp+ v4.15D full

+6
parek
edyer
zevaz12
xavierHR
ulquiorra zeta
lilbug
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty (APK) Whatsapp+ v4.15D full Sáb Sep 14, 2013 4:08 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

(APK) Whatsapp+ v4.15D full Screenshot2013032418204

Aquí les comparto la app Whatsapp+ en su última versión, a diferencia de la app normal, con ésta tienen a su disposición un mayor numero de modificaciones, por ejemplo pueden descargar temas, o modificar casi cada detalle de la interfaz a su gusto, pueden aumentar el limite de subida para musica, video e imagenes, ocultar la foto de los contactos, cambiar el estado a desconectado y mucho más.

(APK) Whatsapp+ v4.15D full Screenshot2013050214314
(APK) Whatsapp+ v4.15D full Screenshot2013050214315

Para activar la opción del estado desconectado necesitamos descargar el key con los datos y restaurarlos com titanium backup de la siguiente forma (SE REQUIERE SER ROOT):

-abren titanium backup, se van a opciones-preferencias-compresión y seleccionan BZIP2.
-extraen el contenido que está dentro de la carpeta data (son 3 archivos) en la de titanium.
-vuelven a abrir titanium y restauran los datos junto con la app, si no les aparece refrescan la lista y listo, debe ya aparecer hasta abajo.
IMPORTANTE: no abran la app del key o les puede borrar la licencia.

Sólo para 4.X (ice cream sandwich y jelly bean):
Si no desean que les lleguen notificaciones de nuevos mensajes, pueden hibernar la app con greenify, lo cual consiste en detener whatsapp pero mantiene su funcionalidad en cuanto la abran. Adjunto la version full con xposed framework (se necesita para detener más apps), pero aquí la version normal será más que suficiente


WHATSAPP V4.15D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Key y datos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Titanium Backup (en caso de que no lo tengan)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Greenify
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por lilbug el Sáb Sep 14, 2013 4:36 pm, editado 1 vez (Razón : aclaración del estado desconectado)

2(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Sáb Sep 14, 2013 4:12 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte pero no entendi bien de que me sirve ponerlo en offline ? que con eso voy a poder usarlo sin saldo ni wifi o como ...
Te dejo +1.

3(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Sáb Sep 14, 2013 4:23 pm

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

muy bueno tenia el 4.1 pero ya me pedia actualizacion

4(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Sáb Sep 14, 2013 4:29 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

ulquiorra zeta escribió:Buen aporte pero no entendi bien de que me sirve ponerlo en offline ? que con eso voy a poder usarlo sin saldo ni wifi o como ...
Te dejo +1.
El modo offline sirve para no mostrar si estás en linea, aún teniendo abierta la aplicación (la app oficial no tiene esa opción), y a su vez no das a conocer a tus contactos cuando fue la última vez que realmente te conectaste.

5(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Sáb Sep 14, 2013 4:39 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte, se ve bueno esta versión del whatsapp. +1

6(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Vie Sep 20, 2013 7:42 am

edyer

edyer
Novato
Novato

Amigo ya lo intente y al restaurar el key ahi se queda, dice: Restaurar aplic+datos plus donation 1.04 y de ahi no pasa, lo deje asi por mas de 5 horas. Ojala me puedas iluminaren q estoy haciendo mal, segun yo lo hizo tal como lo explicaste. Un saludo y gracias
Me

7(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Vie Sep 20, 2013 8:34 am

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

edyer escribió:Amigo ya lo intente y al restaurar el key ahi se queda, dice: Restaurar aplic+datos plus donation 1.04 y de ahi no pasa, lo deje asi por mas de 5 horas. Ojala me puedas iluminaren q estoy haciendo mal, segun yo lo hizo tal como lo explicaste. Un saludo y gracias
Me
Ve a menu, preferences.., app processing mode (se encuentra hasta abajo) y selecciona "AUTO, Indirect", así ya debe funcionar, de lo contrario selecciona "INTERACTIVE". La restauración no debe durar más de 15 segundos, pues son archivos pequeños.

Nueva versión 4.22D: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Vie Sep 20, 2013 8:51 am

parek

parek
Novato
Novato

lo unico bueno que le vi fue el ocultar el estado en linea pero no funciona del todo bien cada 10 min me volvia a mostrar en linea igual esta shido +1

9(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Vie Sep 20, 2013 9:30 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte +1

10(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Vie Sep 20, 2013 12:36 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

parek escribió:lo unico bueno que le vi fue el ocultar el estado en linea pero no funciona del todo bien cada 10 min me volvia a mostrar en linea igual esta shido +1
Parece que la nueva versión arregla ése problema, aunque yo no lo he tenido.

11(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Vie Sep 20, 2013 3:56 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal

12(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Lun Sep 30, 2013 1:54 pm

iron

iron
Experto
Experto

gracias buen aporte

13(APK) Whatsapp+ v4.15D full Empty Re: (APK) Whatsapp+ v4.15D full Lun Sep 30, 2013 2:29 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias lo probaré buen aporte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.