Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[pregunta] celulares android liberados no levantan el 3g

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

buen día titanes bueno ps les platico q he liberado un Lg optimus l5 originario de trancel y le e metido un chip de Movistar mexixo. todo funciona bien excepto la red 3g ps solo levanta la 2g. cuando activo la opción de solo 3g el móvil pierde la señal por completo y estoy en una zona donde Movistar tiene 3g.

buscando la respuesta a este problema me encontré con que no solo le pasa a este modelo si no a todos los móviles q se liberan.

los apn están bien configurados y ya cheque la linea con Movistar y me dicen q esta bien. pero q no garantizan el servicio de 3g en móviles liberados.

encontrando una posible solución al problema encontré q las bandas cdm, wcdm y GSM de las compañías no son las mismas según pero busque las bandas de Telcel y Movistar a ambas funcionan en las mismas bandas me parece q la 850.

en dado caso de que me equivoqué, se puede activar o agregar alguna banda para q el móvil pueda levantar el 3g?
si alguien tiene el mismo problema y sabe algo de ante mano pido su ayuda.

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

claro, puedes cambiarle la baseband, flasheala via cwm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Y no son todos bro, yo eh liberado mi L3 y tiene 3G sin importar la compañía, eh sabido que a algunos con el mismo problema lo han solucionado cambiando el Firmware saludos

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Puede que no te llegue señal 3G,
aqui donde estoy solo 2G en movistar

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

Edu1990 escribió:Y no son todos bro, yo eh liberado mi L3 y tiene 3G sin importar la compañía, eh sabido que a algunos con el mismo problema lo han solucionado cambiando el Firmware saludos
cambiando por uno de Movistar? xq tengo cyanogen mod.

agradesco su ayuda.

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

yo tengo el mismo problema!!, mi celular es LG L5 e612f telcel ( es un celular 3G), y lo libere, y en movistar no me reconoce el 3G, y en mi localidad si hay 3G movistar. ayuda!!

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

yo tengo el mismo problema!!, mi celular es LG L5 e612f telcel ( es un celular 3G), y lo libere, y en movistar no me reconoce el 3G, y en mi localidad si hay 3G movistar. ayuda!!

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

lilbug escribió:claro, puedes cambiarle la baseband, flasheala via cwm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si eso igual e intentado pero sin resultados he probado las v10 y la v20

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

eduardo619 escribió:yo tengo el mismo problema!!, mi celular es LG L5 e612f telcel ( es un celular 3G), y lo libere, y en movistar no me reconoce el 3G, y en mi localidad si hay 3G movistar. ayuda!!
cuales son tus síntomas men?? como fue el problema de tu cel? q has encontrado para solucionarlo??

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

pues como dije, libere mi lg l5 y en telcel si me reconoce el 3G, pero cuando lo utilizo con otra compania como movistar no me levamta el 3G.. cabe decir que era originario de telcel.. ayuda!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.