Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia para propiciar y mejorar comentarios en los post

+16
dantra13
Freestyle HH
bjork_055
J4z
cristalcian
ErickSalas43
ulquiorra zeta
Ulisio
frankyyy21
jubman
PercyPod
josechi
f250
larva
cosanada3250
Nicanoro
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muchos hacemos comentarios con falta de crítica hacia los temas que publican y eso solo propicia spam que la verdad se ha vuelto común en el foro, no se vale eso de buena info, vamos a checar, probando, +1, etc. que solo es para agregar mensajes al contador personal la neta, acepto que lo he hecho tal vez al principio pero no es onda para los que se esfuerzan en postear.

mi propuesta seria tomar una sola medida como:

- Condicionar el apartado de respuesta rápida a 30 caracteres incluidos espacios.

esto lo he visto en otros foros y la verdad no se como esten distribuidos los moderadores o si son libres de moderar en todo el foro, pero pues si vigilaran una área asignada sería mas fácil borrar mensajes basura y tomar las medidas de acuerdo a las reglas.

ojalá sea posible programar eso por parte de los administradores de este gran foro.


La propuesta también generaría mensajes como estos: probandoooooooooooo, graciassssss!!!!!!!!! cosas asi pero ya ahi son cuestiones de estar vigilando y al menos algunos si entrarán en onda de que se debe comentar mejor en recompensa al esfuerzo de los compañeros y sería un avance.


cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Estoy de acuerdo contigo, ya que ultimamente ha habido mucho spam en el foro. Es una buena sugerencia. +1 Smile

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

He visto que algunos moderadores se quejan  y lo señalan pero el spam se sigue ahi.

larva

larva
Experto
Experto

yo creo que no seria conveniente ya que hay varios de nosotros que ni si quiera leemos todo lo que se escribe, seria bueno recibir mas propuestas para este post, me gusta el tema y lo que diga la mayoria

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

30 es muy poco y eso de que cada mod se dedique a un area estaria bien xD

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

seria cuestión de los moderadores amigo,aunque no estaria nada mal.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues es que si deberían comentar cosas que en verdad sirvan, ya sea critica buena o mala, ideas o propuestas y sus opiniones y no solamente el tipico probando o +1 o buen post que solo hacen spam :/// ya hablando de esto, si escribo +1 no cuenta verdad? hay que dar clic en el + que esta arriba del post Wink echenle ganas titanes

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm.... T-T...!! yo derepe hago Spam... (pero no de los q mensionas...) [sino del tipo chat... y sin kerer keriendo...] y pues puez = ellos sabn... (aunq a mi punto de vista taria mas pata...)


ay y pos no lo hago x los puntos ni nada... (sikieren q me reinicien las estadistikas... = m v4l3n m4dr3$...) just for funny ^^

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena propuesta haber que opinan los demas.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Comentar esta bien, solo hay que leer todo el post ya que algunos reviven temas viejos o luego preguntan cosas tontas que vienen bien explicadas en el post, ojala todos comentaran pero solo se llevan los aportes y ya no vuelven.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues spam siempre hay en todos las partes de la web y eso del spam a mi me tiene sin cuidado jajajaaaja al igual que la criticas eso no me quita el sueño jajajaja xD.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio... yo hago lo contrario... (si leo el post y hasta los comentarios... y pos nunka me llevo nada...xD)

y... frankyyy21... en dado kazo ya estarias baneado y no no solo 1 vez...xD

y... ulquiorra zeta... asi debe de ser...

^^

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

La verdad si cae mal que te mates escribiendo o dedicacion a tu post y solo dicen "Probando" "Gracias bro" "Se agradece" por lo regular lanzo 2 o 3 comentarios asi en el dia. Pero en todos diigo "NO MAM*S" we si no quieres escribir demasiado mejor ni comentes!!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si los moderadores se dividieran es subforos, tendríamos que esperar a que el moderador con los permisos adecuados se conecte para cerrar un tema que esta cometiendo una falta.

Pienso que la mejor forma de evitar el spam es poner el ejemplo. Dejen de hacer spam, ignoren comentarios que los ofenden, que no aportan nada bueno o que generan expectativas. Simplemente reporten el mensaje adjuntando claramente la regla que rompen.
Si te molesta la actitud de una persona o los comentarios que hace, pero no esta rompiendo una regla... No hagas bilis, simplemente marcalo como ignorado.


En mi experiencia como moderador he visto usuarios que reportan a sus compañeros por faltas menores, cuando son ellos los que tienen mas cola que les pisen.
No entren en discusiones que no les corresponden, para eso estan los mods, simplemente reporten y dejen que el spamer siga hablando, tarde o temprano entenderá o bien, sera baneado.

Reporten, reporten, reporten, pero antes verifiquen que de verdad esta rompiendo una regla. No hagan un reporte por spam si el usuario no hace esos comentarios muy a menudo.

J4z

J4z
Novato
Novato

Tambien seria bueno cerrar temas viejos para que no los revivan...
Saludos

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

jajajaja buena propuesta pero... en opinión personal, esto es normal y lo que da vida al foro, si se ponen así de que hay que comentar "puras cosas con sentido" nadie comentara nada, luego hay hasta algunos que dicen, "10000000 de descargas y no comentan!!!!" por favor...dejen el foro como está., es lo que lo hace titan movil, si se van a empezar a borrar temas i mensajes "spam" les va a pasar lo que le pasó a un foro que recientemente cerró, perdió tantos usuarios por eso y adiós....

claro esto sólo es un comentario!!!!

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Pues por lo general yo comento solo lo que me parece interesante o sobre los temas en los cuales puedo dar un punto de opinión, del resto pues simplemente los ignoro, al igual que yo doy más 1's sin que yo comente es decir, hay quienes que dicen "Gracias +1" y ni dan nada, en cambio yo prefiero dar +1 sin que yo comente si no lo requiere, pero en fin e visto que muchos se basan en los puntos, rangos y no se que más y la verdad esta mal ya que por así llamarle, hay titanes en Gran rango que aun son novatos y hay novatos que saben un chingo pero pues no tienen rango alto, pero pues, es criterio de cada quien...

dantra13

dantra13
Experto
Experto

el spam es inevitable y algunos comentan asi solo para que su rango aumente Very Happy naa taria chido que al primero que diga "buen aporte +1" lo banearan jajajajaja seee la ley !!

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

no comentar...

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:Pues spam siempre hay en todos las partes de la web y eso del spam a mi me tiene sin cuidado jajajaaaja al igual que la criticas eso no me quita el sueño jajajaja xD.

Tienes toda la razón carnal‚ donde sea esta el spam xD Buena propuesta‚ saludos nicanoro

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Yo digo qué depende del spam por ejemplo aveces banean o suspenden a usuarios por hacer spam(no es mi caso) comico o como dice jubman tipo chat y no a los qué solo dicen a provar o chekando o solo escriben +1 a ellos si los deberian suspender xD

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte +1 hahah des esto no se llaga a nada
lo mejor seria un buen devate...
ok haces un tema pero lis cimentarios q son siempre bn pos byen aporte y ya ....
algo como no me gusto estas mal en esto o aquello
bueno pero te falto esto
i la simple ayuda y listo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.