Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obox One podría ver su salida el 8 de noviembre

+3
HackHdkCrew
podi123
SaAsesino
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Obox One podría ver su salida el 8 de noviembre News_photo_29969_1371142924

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de la Play Station 4, la atención se pone en microsoft quien hasta el momento no ha dado noticias del lanzamiento de la Xbox One.


Más sin encambio, Kotaku informa que una fuente relacionada con una empresa de marketing que trabaja para Walmart, filtró un correo electrónico en el que la compañía daba a conocer sus planes para las siguientes ventas nocturnas. El mensaje contenía una lista de artículos en la que se encuentran algunos lanzamientos de títulos en octubre, la propia PlayStation 4 en noviembre y una sorpresa más… Xbox One.

Obox One podría ver su salida el 8 de noviembre Ku-xlarge

Fuente Kotaku

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

chido!!! ya quiero jugar GTA 5 en obox one XD o play 4.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena info carnal ya quiero jugar xD

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Yo igual, pero será para el fin de año del 2014.

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Ya han desmentido en microsoft que sería justo el 8, aunque esperemos igual salga en noviembre. Ojalá no tengan sus fallos las primeras consolas :/ recomiendo no arriesgarse a comprarlas sin leer antes opiniones de quienes ya lo hayan hecho.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Si k bueno para los k les gusta jugar y tienen esa posibilidad ojala pudiera jugar pero no tengo esa posivilidad xd

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Buen aporte amigo

http://movil-xtrem.mywapblog.com

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buena info bro, te equivocaste en el título, ojalá un mod lo arreglé.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.