Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda...Que room me recomiendan para un Galaxy Ace S5830M???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Espero me puedan apoyar mi morra tiene un galaxy ace pero no se q room ponerle cual me recomiendan....y sobre todo si se puede poner el droidvpn....

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La vdd carnal casi nose de los galaxy pero para poner la rom necesitas ser root. y ps lo del droidvpn eso depende de que version de android se hace el cel.. Por que hay algunos que no le funciona el droidvpn por la version de android carnal
.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No comenten si no saben del tema..... Yo tengo ese modelo y te recomiendo la Xtrim S4 y esta muy buena esta basada en la Stock.
Las nuevas basadas en la CM7 andan inestables.
También te recomiendo la Simplicity o la SG3 V6 By SniperKiller

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias browsss las calare...

parek

parek
Novato
Novato

Korak escribió:No comenten si no saben del tema..... Yo tengo ese modelo y te recomiendo la Xtrim S4 y esta muy buena esta basada en la Stock.
Las nuevas basadas en la CM7 andan inestables.
También te recomiendo la Simplicity o la SG3 V6 By SniperKiller
Me puedes pasar esa rom imagino que tu la tienes ya descargada y probada vdd? es que la vdd me da miedo bajar una de cualquier sitio xD

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

Usa la Lewa Rom, es una rom Basada en Miui, excelente lo mejor que he visto, lástima que ya no tenga el Ace, busca habñia una persona que las traducía al español, 100% funcional, no te arrepentirás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.