Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre proxy's y puertos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre proxy's y puertos Empty duda sobre proxy's y puertos Jue Feb 16, 2012 2:57 am

omar_alex01

avatar
Novato
Novato

que onda raza..
soy de region 4 (monterrey), mi duda es si habra algun puerto que no consuma saldo, osea usar el CCproxy con mi ip public como proxy con algun puerto, pero que no me consuma saldo,,
he probado con puerto puerto 3128, 443, 53, 80, 8080 y puerto 81, pero con todos me consume saldo, los uso con perfil internet

Hay alguno que no consuma saldo ???
saludos !!!

2duda sobre proxy's y puertos Empty Re: duda sobre proxy's y puertos Jue Feb 16, 2012 3:05 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Kreeo que el problema es kn el perfil internet ya que es el que konsume el saldo kn kualquier metodo...

3duda sobre proxy's y puertos Empty Re: duda sobre proxy's y puertos Jue Feb 16, 2012 3:20 am

omar_alex01

avatar
Novato
Novato

y habra entonces alguna forma de usar un proxy con algun puerto, pero sin que consuma saldo ???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.