Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda orientacion celular

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda orientacion celular Empty Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 7:18 pm

mr. orange tree

mr. orange tree
Novato
Novato

Hola titanes...
Pues me gustaria comprar un celular nueo de preferencia con android solo que mi presupuesto es muy limitado solo cuento entre 17000 y 2000 pesos Gracias por sus comentarios

2Ayuda orientacion celular Empty Re: Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 7:48 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

la cantidad es 1700 o 17000 yo te recomiendo el cel ekt astro 5926 cuesta 2600 en elektra y tiene camara de 5 mp flash camara frontal android 4.0 pantalla de 4.3" memoria ram 300 y pues es mi bueno es el que yo tengo

3Ayuda orientacion celular Empty Re: Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 7:53 pm

mr. orange tree

mr. orange tree
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:la cantidad es 1700 o 17000  yo te recomiendo el cel ekt astro 5926 cuesta 2600 en elektra y tiene camara de 5 mp flash camara frontal android 4.0 pantalla de 4.3" memoria ram 300 y pues es mi bueno es el que yo tengo
Pues no se.. LA verdad he tenido uno que otro ekt que he cambiado por que nome convencen...

4Ayuda orientacion celular Empty Re: Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 8:05 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

pues la verdad lo unico que no me gusto es la memoria ram tiene muy poca y no puede jugar modern combat pero por lo demas 100 % recomendable

5Ayuda orientacion celular Empty Re: Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 9:18 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Un celular economico que te super recomiendo es el motorola rarz D1 camara de 5mp, android 4.1.2 jelly bean, un cpu ARMv7 corriendo a un 1ghz, un gpu PowerVR SGX531, ram de 1GB y que se puede rootear con una simple apk sin ningun riesgo a solo 2300 yo lo tengo, lo que puede mejorar es la calidad de la pantalla pero para su precio es una maravilla y hasta el momento no eh teniendo ni un problema con los juegos Smile

6Ayuda orientacion celular Empty Re: Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 9:40 pm

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

El Samsung Galaxy Ace esta a 2000 pesos en elecktra y Coppel me parece, aprovechalo, me parece que esta con Unefon y Usacell a 2000, con Telcel no se, pero puedes liberarlo.

7Ayuda orientacion celular Empty Re: Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 9:47 pm

mr. orange tree

mr. orange tree
Novato
Novato

Pues se me hace que me comprare el LG l3x se ve que tiene buen desempeño y se me adapta bien 1700

8Ayuda orientacion celular Empty Re: Ayuda orientacion celular Jue Ago 08, 2013 11:02 pm

mr. orange tree

mr. orange tree
Novato
Novato

Aunque si lo pensare entre ese y el razr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.