Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Whatsapp para Java en Samsung GT s5270

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Whatsapp para Java en Samsung GT s5270 Empty Whatsapp para Java en Samsung GT s5270 Miér Ago 07, 2013 6:00 am

patovidal9

patovidal9
Novato
Novato

Hola, he bajado whatsapp para java y lo he instalado en el cel. Luego he aumentado el limite para los archivos para que pueda instalarlo, pero ahora cuando voy a abrirlo me sale:
¿permitir uso de acseso a red?
le doy si
busca, y toma mi red por wifi
se conecta y me muestra una pantalla en la que me pide:

Activate your Qute have fun
Country
Phone nº
Get verify Code

no se que hacer en estas opciones

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme..

Pato

2Whatsapp para Java en Samsung GT s5270 Empty Re: Whatsapp para Java en Samsung GT s5270 Miér Ago 07, 2013 3:34 pm

Hazzan

Hazzan
Intermedio
Intermedio

pues lo que instalaste no es el whatsapp es una aplicación llamada Qute es un servicio de mensajería igual...pero no es el whatsapp te dieron gato por liebre amigo

3Whatsapp para Java en Samsung GT s5270 Empty Re: Whatsapp para Java en Samsung GT s5270 Lun Ago 12, 2013 11:02 am

komandercarrillo

komandercarrillo
Intermedio
Intermedio

qute son unas librerias que te pide al instalar aplicaciones que no admite tu telefonon necesitas instalar las librerias qute para poder usarlas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.