Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD

+12
zerberuuzz
me_mo
doncel2260
zevaz12
franksanchez
gabino123
..::Alberto D Pool::..
ulquiorra zeta
ROTACOTA
*panpors*
ValeDzc01
Angelus Morte
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Mar Ago 06, 2013 12:24 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Las 10 reglas del fútbol en la niñez..
1-Al gordo siempre lo ponian de portero.
2-El del balón decidía quien jugaba y quien no.
3-Los penaltis solo se marcaban cuando el jugador fouleado se revolcaba y lloraba del dolor.
4-El partido terminaba cuando todos se cansaban.
5-No importa el marcador el que metía el gol al ultimo ganaba.
6-Nunca había arbitro.
7-Si no había balón (por que el balón caía dentro de la casa de la señora amargada de la cuadra y ya no te lo regresaba) una botella de plástico se convertia en balón.
8-Si te escogían hasta el ultimo, seguramente no tendrias esperanzas en la vida.
9-Que se fuera el balón abajo de un carro era lo que mas estresaba en la vida en ese momento.
10-Cuando hacían enojar al dueño del balón se acababa el juego.



Última edición por Angelus Morte el Mar Ago 06, 2013 12:43 pm, editado 1 vez

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Estan muy buenas aun recuerdo cuando jugaba cuando tenia 7 años así eramos

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

si claro muy cierto bro, estas eran la reglas básicas

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy cierto bro jejeje me hiciste recordar muchas cosas a... Y por cierto a mi simpre me aplicaban la regla n No. 1 ....

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy cierto bro jejeje me hiciste recordar muchas cosas a... Y por cierto a mi simpre me aplicaban la regla n No. 1 ....

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

jaja me hizo recordar mi infancia y si esa eran exactamente las reglas lo unico bueno es que yo era el dueño del balon hehe

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Recordando viejos tiempos asi era las reglas en la niñez yo tenia balon y la compartia con los amigos a los 8 años y como dice ahi el partido termina cunado todos se cansan haha xD

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

gabino123

gabino123
Intermedio
Intermedio

Si pero te falto cuando es dudoso el gol,
Fue gol, no fue gol, penal o nada , penal ya que...

O luego tambien hay golpes como en las grandes canchas Smile
Si no te paso eso, no tuviste infancia.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Jaja cíerto

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

jajaja esas eran las reglas.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

gabino123 escribió:Si pero te falto cuando es dudoso el gol,
Fue gol, no fue gol, penal o nada , penal ya que...

O luego tambien hay golpes como en las grandes canchas Smile
Si no te paso eso, no tuviste infancia.
Yo lo recuerdo un poco diferente y tal vez a eso te referías creo era "GOL O PENAL" cuando un gol era dudoso

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

muy cierto jeje que recuerdos nosotros jugabamos con un balon bien viejo, habia jugadores de los 4 hasta los 35 jaja, ya cuando se hacia de noche y no prendian las luces que hay en la calle nosotros ibamos y las prendiamos y creo que el señor amargado era mi tio jajaaj...:')!!!

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

te falto que el que volara el balon iva por el y el de cuando se poncha el balon todos se van

14Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 1:56 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ROTACOTA escribió:Muy cierto bro jejeje me hiciste recordar muchas cosas a... Y por cierto a mi simpre me aplicaban la regla n No. 1 ....
Eras gordito brother D: yo tenia cuerpo de 16 a los 11 xD recuerdo que me pegue un tiro con un morro de 15 por que le pegue un balonazo en los webos xD

15Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 2:03 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me_mo escribió:muy cierto jeje que recuerdos nosotros jugabamos con un balon bien viejo, habia jugadores de los 4 hasta los 35 jaja, ya cuando se hacia de noche y no prendian las luces que hay en la calle nosotros ibamos y las prendiamos y creo que el señor amargado era mi tio jajaaj...:')!!!
En mi cuadra era una doña la amargada siempre que caia el balón a su casa deciamos ya valio mother y salia y lo ponchaba con una pluma y lo tiraba para la calle la muy Qlera :,C me acuerdo que una vez me poncho uno a mi y mi mamá le pego una arrastrada lml xD

16Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 2:10 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zerberuuzz escribió:te falto que el que volara el balon iva por el y el de cuando se poncha el balon todos se van
Jajajajajaja también cuando quebrabas un foco o un vidrio que todos desaparecian instantaneamente cual pinche ninjas xD y el unico que se quedaba valiendo trola solo era el dueño del balón xD tambien cuando el dueño del balón no le hacian pase por que no valia madres y agarraba el balón y se queria ir xD

17Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 2:22 am

carajo21

carajo21
Experto
Experto

- Poncha paga
- Vuela paga.

18Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 5:30 am

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Es verdad Very Happy me identifico con variias xD :3

19Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 8:34 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

También cuando todos se habían bolita en el balón y nadamas daban patadas y patadas.

20Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 8:34 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

También cuando todos se hacían bolita en el balón y nadamas daban patadas y patadas.

21Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 12:08 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ulisio escribió:También cuando todos se hacían bolita en el balón y nadamas daban patadas y patadas.
Simón jajajajaja xD un repartidero de leña que se hacia y un pateadero de traseros xD

22Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 12:59 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

nuestros postes eran 2 piedras jajajajajajajaja !!!! un frutsi relleno de papel era el balon... jajajjajajaja gracias x recordar viejos tiempos....

23Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Empty Re: Las 10 reglas del fútbol en la niñez xD Miér Ago 07, 2013 2:01 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tigrevaquero escribió:nuestros postes eran 2 piedras jajajajajajajaja !
Jajajajaja recorde el pleito/alegata/melé/debate/camara hungara/safarancho que se armaba cuando tirabas a gol y el balóm pasaba por arriba de la piedra xD que fue gol que no fue xD que a chuchita la bolsiaron xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.