Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APORTE!! Skype para java +VOIP

+6
Ulisio
*panpors*
Chaja36
ivan_16_992
faridyz
Eduardo-98
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1APORTE!! Skype para java +VOIP Empty APORTE!! Skype para java +VOIP Lun Ago 05, 2013 10:24 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

APORTE!! Skype para java +VOIP Skype-18-535x535

HOLA Invitado

HOY les vengo a compartir este Skype ESTE ES FUNCIONAL PARA JAVA PUEDEN HACER LLAMADAS VOIP SOLO NADA MAS ENTRANDO A ESTA APP Y DEN SUS +1 POR QUE ESTA AL FULL

LINK EN _jar renombrar a .jar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://facebook.com/EDUARDO98free

2APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Lun Ago 05, 2013 10:27 pm

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias +1

3APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Lun Ago 05, 2013 11:28 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

DE NADA

https://facebook.com/EDUARDO98free

4APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 12:12 am

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

gracias probaremos

5APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 11:44 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo lo uso en formato symbiam y hago llamadas desde hace mucho pero solo cuando ay red libre ...acaso este skype funciona sin saldo ?? O es original para usar solo con wi-fi ?? Xq no se cuanto saldo se gasta en una llamada a traves de skype cel.. En mi compu es gratis pero usando trucos y trick perfil ideas +ispace

6APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 11:59 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte

7APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 12:09 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte, lo probare, +1.

8APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 12:37 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo calaré amigo gracias por compartir un saludo.

9APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 12:48 pm

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Lo probare gracias por compartir +1 Wink

10APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 3:10 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me loguea.. de todas formas muchas gracias

11APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 4:31 pm

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

amigio es handler?

saludos

12APORTE!! Skype para java +VOIP Empty Re: APORTE!! Skype para java +VOIP Mar Ago 06, 2013 5:25 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me jalo amigo. Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.