Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plantas VS. zombies 2 [Iphone,iPad y iPod touch]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Plantas VS. zombies 2 [Iphone,iPad y iPod touch] Jycukrj8r2kbjnee0fw3

Plantas VS. zombies 2 [Iphone,iPad y iPod touch] Plants-vs-zombies-2-iphone

El juego ofrece "docenas" de escenarios ambientados en el pasado y el futuro. En las primeras imágenes hemos podido ver en barcos piratas, el lejano oeste o el antiguo Egipto. También hay plantas nuevas y unos contadores de "power-ups" que huelen a novedades importantes en el sistema de juego.


Plantas VS. zombies 2 [Iphone,iPad y iPod touch] Plants-vs-zombies-001

AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES:

Plantas VS. zombies 2 [Iphone,iPad y iPod touch] Plants-vs-zombies-002

Compatible con: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini and iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requires iOS 5.1 or later.


Plantas VS. zombies 2 [Iphone,iPad y iPod touch] Plants-vs-zombies-004

A CONTINUACIÓN EL LINK DE DESCARGA:



Plantas VS. zombies 2 [Iphone,iPad y iPod touch] Images?q=tbn:ANd9GcQNGBZ2CZrmKsSKqy1mgG3wIXGKMKIXPDbiamIHTucN7-tbjBup



ESO ES TODO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE Y SI LES GUSTA NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y SI QUIEREN PUEDEN DEJARME +1.



SALUDOS HERMANOS ATTE: ROTACOTA

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se ve muy bueno,es mi juego favorito en mi android y esperare a que salga en android +1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A si es amigo hay que esperar que salga para android jeje esta muy buenisimo

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Muy bueno, gracias. Mientras sale en android lo jugare en mi ipod touch. +1

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Muy Muy Buena Amigo oye' Me dieron un Iphone & asi' apenas lo ando Manejando' :§ Que paginas me rocomiendas para Conseguir Juegos? Te lo agradeceria' de ante mano Gracias e Jaja & Mui Bueno el Juego Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.