Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shadeyou vpn alternativa a Cloudnymous* buena velocidad :)

+46
sirgyr
Luis Sian
enrique.romero.talaver
olc_tsuki
julioalemus
TheFrankBoy15
kmuz.hellscream
pinkfloyero
takin
totoesmol
elmovix
c glez
albeto valle
f250
Sky_Master
Ricardo salazar
ramonmuzquiz
ritchie_0001
juanit00
tigretony
JHAZZIEL
lais_lopez
andrid88
sasuke80
mauriziokpr
lockerss
fabian09
flavio577
cristian060692
jesusedgaromar
chicote
FranciscoDejesus93
rocket18hgs
estarmantrax
juan15zone
elmasfregon
sotinho007
cannibal
exorsis
astrosvg2
luis duende
Floma
torolocohacker
Jill0311
ulquiorra zeta
Aldo Noriibeltran
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

totoesmol escribió:Waaa muy triste ya configure así como dices y no me conecto Sad
Pide ayuda a un compañero tuyo de aya de Colombia estas configuraciones son para TELCEL México*

totoesmol

totoesmol
Novato
Novato

Aldo Noriibeltran escribió:
totoesmol escribió:Waaa muy triste ya configure así como dices y no me conecto Sad
Pide ayuda a un compañero tuyo de aya de Colombia estas configuraciones son para TELCEL México*
Aaa it's ok gracias

tigretony

tigretony
Intermedio
Intermedio

A los usuarios de colombia que no saben configurarlo dejen su MP

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

para los que tienen duda
shade you

Las ventajas de shade you:

El libre acceso a VPN sin limitación de tiempo y sin período de prueba.
Seguridad. Todos los datos se transmiten cifrados, lo que garantiza su protección contra el espionaje, el seguimiento, en el trabajo, en casa, en los lugares públicos, a través de Wi-Fi, así como una protección adicional para su PC contra todo tipo de ataques.
El anonimato de la red. Su dirección IP final es la dirección IP de nuestro servidor, que ofrecerá navegación anónima en Internet. El servicio no tiene estadísticas de su actividad.
Disponibilidad.

por eso tiene 10 este servidor

kmuz.hellscream

kmuz.hellscream
Novato
Novato

hasta ahora el mejor, lenta las descargas y lento ahora de jugar en linea 800 a 950 de ms, pero sin duda lo mejor que he encontrado

TheFrankBoy15

TheFrankBoy15
Novato
Novato

bro lo intente y me sale :fallo intenta en 5 segundos, no route to host :/ ayuda Sad

57Shadeyou vpn alternativa a Cloudnymous* buena velocidad :) - Página 3 Empty crea tus servers shadeyou facilmente Miér Oct 02, 2013 9:18 pm

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

TheFrankBoy15 escribió:bro lo intente y me sale :fallo intenta en 5 segundos, no route to host :/ ayuda Sad

amigo es simple hacer tus propios servers...

si creaste tu cuenta  de shadeyou... baja la config..
y utiliza solamente las UDP y borra las tcp.... importante ya que las tcp estan desconfiguradas  de manera lineal y es dificil reacomodar  asi que esto aras

si utilizas un server UDP

client
dev tun1
proto udp  reemplaza por tcp
remote 176.116.153.35 80 reemplaza por 443
resolv-retry infinite
nobind
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
ca ca.crt
cert user.crt
key user.key
tls-client
tls-auth ta.key 1
auth MD5
cipher BF-CBC
ns-cert-type server
auth-user-pass _____aka va tu contraseña  blog de notas y si no pues haslo manual
comp-lzo
persist-key
persist-tun
verb 3  trick siempre abajo de aki
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host mx.plugger.com
route-method  exe
route-delay 2
route-metric 512
route 0.0.0.0 0.0.0.0

Es importante que cuando tengas tus servers ya configurados  tengas una carpeta  donde contengas tus certificados y los keys

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

TheFrankBoy15 escribió:bro lo intente y me sale :fallo intenta en 5 segundos, no route to host :/ ayuda Sad
Por lo que veo tienes un xperia tipo, yo ya lo probe con openvpn for android y no funcionó y lo rootié y k no carga modulo tun.ko uta jeje* lo que te recomiendo cambiar de ROM a tu cel a una k si carge el tun.ko y no tendras problemas en open ni en droid saludos

julioalemus

julioalemus
Novato
Novato

si se registran en la pagina ahi estan las config y les dan su propio user y pass y funcionan en android yo ese uso . registrense

olc_tsuki

olc_tsuki
Novato
Novato

alguien le funciona el shadeyou hoy? no me esta dejando entrar en ningun servidor

enrique.romero.talaver

enrique.romero.talaver
Novato
Novato

Aldo Noriibeltran escribió:Bueno buscando servers para NMDVPN n.n encontré esta Shadeyou y me gusto por su velocidad* bueno primero registrasen aki:  http://shadeyou.com/

y utilicen un correo falso de aki jeje esto es opcional: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez registrados * descarguen mi server ya configurado en perfil ideas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descompriman y busquen el userpass.txt abren pongan su usuario y contraseña
Ejemplo:
Shadeyou vpn alternativa a Cloudnymous* buena velocidad :) - Página 3 2dv4gzo

Y den guardar , ahora solo lo pasan a su carpeta config los archivos* yo lo tengo en esta direccion: Equipo-Disco local (c)-Archivos de programas-NMDVPN-config(aki pegan los archivos) y listoo Very Happy
Aqui unas cap de k si conecta:
Shadeyou vpn alternativa a Cloudnymous* buena velocidad :) - Página 3 2mr5n2f
Shadeyou vpn alternativa a Cloudnymous* buena velocidad :) - Página 3 Kbrsxj

Laughing Smile Solo conecten y ya jejeje se me hace que va mas rápido que cloudnymous* den +++ si le sirvió saludos titanes CoolRazz
ya no funciona Sad tienes alguna solucion?

Luis Sian

Luis Sian
Novato
Novato

gracias buen aporte lo probare....

Saludos!!!

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Eso es cierto que ya tiene rato que el servidor anda caído y por eso no le agarra intenten creando una nueva cuenta y claro que si hay solución busca alternativas como spotflux o freevpn Very Happy

sirgyr

sirgyr
Intermedio
Intermedio

Hola amigo como me registro en la pagina shadeyou ya que no encuentro el link para registrarse

Alexpth

Alexpth
Novato
Novato

Shadeyou era ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quién lo utiliza ? Cuáles son sus impresiones ?

Duplex

Duplex
Experto
Experto

ti4nes algun server q me puedas pasar

rodrigoxxxx2

rodrigoxxxx2
Novato
Novato

muy bueno amigo

Ec'Sfeck Øne

Ec'Sfeck Øne
Novato
Novato

Sirve para sv?!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.