Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

configuracion de perfiles samsung messenger

+6
qchi
saauul09
lovorock
adrianbuzzo
emilio
loco28
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1configuracion de perfiles samsung messenger Empty configuracion de perfiles samsung messenger Miér Feb 15, 2012 11:00 am

loco28

avatar
Experto
Experto

Bueno como he visto que muchos estan sufriendo en configurar este cel hay les va como configurarlo para puerto 53 y 80 así como para que funcione con perfil ideas, empecemos.

perfil ideas
inicio
configuración
conecciones
gprs
nuevo
descripcion: ideas telcel
conecta a: wap meta network
punto de acceso: wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2003
tipo de autenticacion: pap
lo demas lo dejan co está y listo regresan una vez y se van a
proxy
nuevo
descripcion: el nombre que quieran
conecta de: wap meta network
conecta a: red wap
proxy(nombre:puerto): 148.233.151.240:8080
tipo: http
y lo demas lo dejan en blanco y ponen listo se van a su navegador explorer lo abren
menu
herramientas
opciones
conecciones
seleccionar red: red wap
donde dice detectar configuracion automaticamente que no este palomeado y ponen listo en donde dice pagina de inicio pueden poner la que quieran por ejemplo www.google.com y listo ya quedo para usar el perfil ideas para usar las aplicaciones primero deben de activar el perfil ideas de esta forma ya dentro del navegador internet explorer menu pagina de inicio y se va a poner la E arriba para serciorarnos de que se activo el perfil ideas presionamos el boton del lado izquierdo de hasta arriba y seleccionamos adninistrador inalambricoy don de dice telefono debe decir ideas telcel y listo abres la aplicacion con tu trick y a disfrutar del internet gratis

para puerto 53 ó 80
inicio
configuracion
conecciones
gprs
nuevo
descripcion: internet o bam
conecta a: internet
punto de acceso: internet.itelcel.com para el perfil internet para el bam ponen ba.amx
nombre de usuario: webgprs para el perfil internet para el bam no ponen nada
contraseña: webgprs2003 en perfil bam no ponen nada
tipo de autenticacion: pap
y lo demas lo dejan como esta ponen listo regresan una vezy se van a donde dice proxy
nuevo
descripcion : el nombre que quieran
conecta de:internet
conecta a: red wap segura
proxy(nombre:puerto): aqui ponen el proxy y puerto que vayan ausar ya sea 53 ó 80
tipo: http
y lo demas lo dejan como esta y listo se van a internet explorer igual menu herramientas opciones conecciones y aqui seleccionan red wap segura y listo a navegar con puerto 53 o puerto 80 igual para que funcionen las aplicaciones con el puerto 53 lo activan como lo mencione arriba y pues eso es todo creo que fue algo extenso pero es para que lo comprendan bien prueben y comenten si les funcionó.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

grax mmen sin duda este el mejor foro grax naamas una duda cuando haga el perfilb ideas en el explore me saldra el url de redirectit? o cual me saldrra por k mayormente me sale la de servicios-ie grax

loco28

avatar
Experto
Experto

Si lo creaste bien cuando entres en perfil ideas te saldra redirectit.itelcel.com:9582........ y si entras a perfil internet te saldra www.servicios-........y una cosa no se a los demás pero yo no he necesitado de emular java prueba haber si te funca.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

http://cel-free.muf.mobi/

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

sale men si jalo namas k si creo el ideas el wifi con opera emulado no jala tengo k borrar el ideas p k jale el wifi con el opera jajajaj sale grax manana provare los operas de neuvo all 100

loco28

avatar
Experto
Experto

A mi si me jala el ideas y el wifi como te decía yo no tengo que emular instalo la aplicacion normal y jala intentale haber que pasa y si la aplicación trae metodo precargado al iniciarla solo se activa el perfil ideas.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

no men no se puede yo tengo k usar el java y el explorardor para buscar los .jar yo uso em samsung i637 o jack pero algo es algo

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

Gracias men a probar

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

u,u me ganste el post Sad

qchi

qchi
Novato
Novato

amigo puse y segui todos los pasos pero no me sale la E me sale 3G y no me puedo conectar aconcejame que pasa porfavor y ayudaaa

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

qchi escribió:amigo puse y segui todos los pasos pero no me sale la E me sale 3G y no me puedo conectar aconcejame que pasa porfavor y ayudaaa

*Tal vez no tengas señal 3G en el lugar donde resides. ó
*Tienes habilitada otra banda que no es WCDMA o 3G
------>Menú, Configuración, Teléfono, Todas las llamadas, Seleccionar banda y ponlo en WCDMA o AUTO (así lo tengo).
Suerte Smile

qchi

qchi
Novato
Novato

gracias ya lo intente pero me sale un mensag que dice no se puede configurar la seleccion de banda si tienes otro concejo t lo agradeceria ya que e estado sufriendo intentando esto y no poder me revienta de todos modos gracias bro Smile

qchi

qchi
Novato
Novato

a y no entiendo eso de abrir la aplicacion con trick o que aplicacion x que si me aparece ideas telcel pero me sale una alerta que dice esta pagina contiene errores y no se puede mostrar te agradesco

qchi

qchi
Novato
Novato

gracias amigo y amigos cre que voy avansando con su ayuda si que son buenos asta mi proximo problema gracias cheers

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

a mi tambien me sale ALERTA esta pagina contiene errores y no se puede mostrar ayuda lo hize tal cual lo pones en el tuto bro

lobitoxz10

avatar
Novato
Novato

y para el perfil internet?? cual es la configuracion...

Skor13

Skor13
Novato
Novato

ALGUIEN SABE SI EL DIA DE HOY 12 DE FEBRERO DEL 2014 SIGA EXISTIENDO UNA FORMA DE HACER FUNCIONAR EL INTERNET GRATIS CON WINDOWS MOBILE 6.5 O 6.1 ? O PARA EL SAMSUNG JACK I637? POR FAVOR RESPONDAN!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.