Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis para android 2.3+ Sin Root (Claro - Colombia)

+22
CriztianKaulitz
edolmedo
JhonMarioX
david.r.fenix
miller nagles cuba
Yen47
..::Alberto D Pool::..
JohnFredy528
rockso
nenuko2705
johan2345
auyear
IMPARABLEFENIX
Yeins25252525
jhonierc2
jhonjaime
Andrez0229
leo_rtiz
IaN.Alarcon.n
relokero
elmasfregon
faberc9801
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

JohnFredy528

JohnFredy528
Novato
Novato

me podria pasar los archivos, no links oficiales, los archivos necesarios para no confundirme

http://superblogdeleon.blogspot.com

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Yen47

Yen47
Novato
Novato

amigo si me funciono tu tutorial muchas gracias, pero por fa ayudame con lo de los puertos de la paguina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con un pequeño tutorial si te lo agradeceria muchisimo

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

amigo buen aporte pero esta saturado el servidor te recomiendo shadeyou vpn pero buena info y ademas colombianos haciendo precencia jeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers 

david.r.fenix

david.r.fenix
Novato
Novato

Hago todos los pasos pero no me pide usuario ni contraseña que hago?

david.r.fenix

david.r.fenix
Novato
Novato

Hago todos los pasos pero no me pide usuario ni contraseña que hago?

JhonMarioX

JhonMarioX
Novato
Novato

Hey men. ya hice todo pero cuando intento conectar no me pide el nombre de usuario ni la contraseña. y solo se queda hay Connecting [Nombre que le puse al tuneL]

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

leo_rtiz escribió:Consulta hay alguna forma de acelerar el internet, es un poco lento jejejje!

solo es el ancho de banda de 1mb no se puede aumentar por limitaciones del puerto

edolmedo

edolmedo
Novato
Novato

buenas quien me puede colaborar lo rootea mi android y solo me sirve el whatsapp pero no me deja cargar o descargar los archivos lo tengo por los vpn de claro.

gracia.

CriztianKaulitz

CriztianKaulitz
Novato
Novato

@faberc9801 Soy nuevo en esto, ¿me podría decir de nuevo un poco más explicado?, por favor. ¿Todo se hace desde el celular?.... Envíeme un mensaje con la explicación Wink o algún correo para poder contactarlo Wink

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

chido +1

monster black

monster black
Experto
Experto

gracias amigo perp soy de mexico sera k se pueda conectar en mexico porvque aca no servia

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

a ver k nos espera el 2014

39Internet Gratis para android 2.3+ Sin Root (Claro - Colombia)  - Página 2 Empty HHHummm Lo estoy probando.... Vie Ene 24, 2014 1:55 pm

juan CK Floriano

juan CK Floriano
Novato
Novato

Surprised Surprised Surprised 

pipiolo

pipiolo
Novato
Novato

como saco el 53

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.