Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego Assasin's Creed II Gratis para Xbox 360 y Cta. Gold

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Para todo aquel poseedor de un xbox 360 y una cuenta Gold, les puede interesar esta información en el vídeo abajo expuesto:


Juego Assasin's Creed II Gratis para Xbox 360 y Cta. Gold E766e06e-4840-45ed-a5fe-087833da9e8b.jpg?n=AC2_thumb



CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Justamente hoy lo baje... Era el que faltaba para completar la colección aunque ya termine el Primero y el de la hermandad.

Me faltan el 2, Revoluciones, el 3 y a la espera del 4....

Segun amigos, el Assasin´s Creed 2 es el mejorsito....

Ya deberian darle un descanso a los Assasin´s... Aunque con un cambio de personaje se veria mejor. XD
Juego Assasin's Creed II Gratis para Xbox 360 y Cta. Gold New-female-sexy-girl-assassin-s-creed-ii




Gracias igual por la info.

http://crowptc.blogspot.mx/

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

éste fue el primer ac que jugué, muy bueno
CuervoMB1 escribió:Me faltan el 2, Revoluciones, el 3 y a la espera del 4....

revoluciones o revelaciones? jejeje

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

CuervoMB1 escribió:
Justamente hoy lo baje... Era el que faltaba para completar la colección aunque ya termine el Primero y el de la hermandad.

Me faltan el 2, Revoluciones, el 3 y a la espera del 4....

Segun amigos, el Assasin´s Creed 2 es el mejorsito....

Ya deberian darle un descanso a los Assasin´s... Aunque con un cambio de personaje se veria mejor. XD
Juego Assasin's Creed II Gratis para Xbox 360 y Cta. Gold New-female-sexy-girl-assassin-s-creed-ii




Gracias igual por la info.




ahora que lo tengo va a ser el primero de la saga que juegue.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.