Como lo Configuro en Una BLACKBERRY? ayudaaaaaaa
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
joma_1908 escribió:
Porque si le agrego en frotquery el trick redirectit ni siquiera me conecta? Me sale un mensaje de error tanto en las apps java como en la apk
jackblack escribió:joma_1908 escribió:
Porque si le agrego en frotquery el trick redirectit ni siquiera me conecta? Me sale un mensaje de error tanto en las apps java como en la apk
yo no puse nada en fontquery
solo en backquery
creo que tiene que ir vacio el frontquery
joma_1908 escribió:
Muchas gracias, asi lo probare entonces. El filter tambien lo tienes vacio o tienes algun dato ahi?
Krhono Ya te envie el MP
jackblack escribió:joma_1908 escribió:
Muchas gracias, asi lo probare entonces. El filter tambien lo tienes vacio o tienes algun dato ahi?
Krhono Ya te envie el MP
en realidad todo esta especificado al pie de la letra en el tuto
y ya esta publicada tambien la contraseña aqui
realmente todo esta en estas 26 paginas , la cosa es leer
Última edición por Krhono el Jue Feb 16, 2012 1:04 am, editado 1 vez
Krhono escribió:joma borra el filter en el opera 6.1 apk haber si te conecta.
y el 4.4 no pongas fronquery o te bajara saldo.
y preferentemente configuralo en un opera 6.5
joma borra el filter en el opera 6.1 apk haber si te conecta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prueba este solo borra el trick de fronquery y agrega lo que ya sabes en baquery
tugatorito escribió:Krhono escribió:joma borra el filter en el opera 6.1 apk haber si te conecta.
joma borra el filter en el opera 6.1 apk haber si te conecta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
prueba este solo borra el trick de fronquery y agrega lo que ya sabes en baquery
el filter dejalo como lo tiene el opera 6.1 java handler *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)a ver si asi te funciona
pro le pusiste eso a filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)o solo lo dejaste como el tuto decia y solo con perfil internet para q no te bajara saldojoma_1908 escribió:Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
Asi es, es perfil ideas y uso el opera mini 6.1 apk handler, en jbed uso un opera 4.2.x handler
tugatorito escribió:pro le pusiste eso a filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)o solo lo dejaste como el tuto decia y solo con perfil internet para q no te bajara saldojoma_1908 escribió:Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
Asi es, es perfil ideas y uso el opera mini 6.1 apk handler, en jbed uso un opera 4.2.x handler
joma_1908 escribió:tugatorito escribió:pro le pusiste eso a filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)o solo lo dejaste como el tuto decia y solo con perfil internet para q no te bajara saldojoma_1908 escribió:Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
Uso el perfil ideas, ya logre que me conectara poniendo el Filter y los datos del tuto PERO si pulso en remove port no me conecta... Medio segundo despues de pulsar un enlace me manda un mensaje de error.
tugatorito escribió:joma_1908 escribió:tugatorito escribió:pro le pusiste eso a filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)o solo lo dejaste como el tuto decia y solo con perfil internet para q no te bajara saldojoma_1908 escribió:Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
Uso el perfil ideas, ya logre que me conectara poniendo el Filter y los datos del tuto PERO si pulso en remove port no me conecta... Medio segundo despues de pulsar un enlace me manda un mensaje de error.
entonces como lo pongo en el menu handler para q agarre perfil ideas telcel y no me baje saldo mandamelo x mp o solo dime q no le pongo y ya jeje y q si grax men +1
tugatorito escribió:joma_1908 escribió:tugatorito escribió:pro le pusiste eso a filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)o solo lo dejaste como el tuto decia y solo con perfil internet para q no te bajara saldojoma_1908 escribió:Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
entonces como lo pongo en el menu handler para q agarre perfil ideas telcel y no me baje saldo mandamelo x mp o solo dime q no le pongo y ya jeje y q si grax men +1
joma_1908 escribió:Lee el tema man, no hagas mas SPAM (del que ya hicimos jajaja) se usa si o si con perfil ideas...
joma_1908 escribió:tugatorito escribió:pro le pusiste eso a filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)o solo lo dejaste como el tuto decia y solo con perfil internet para q no te bajara saldojoma_1908 escribió:Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
Krhono escribió:joma_1908 escribió:tugatorito escribió:pro le pusiste eso a filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)o solo lo dejaste como el tuto decia y solo con perfil internet para q no te bajara saldojoma_1908 escribió:Krhono escribió:Joma seguro que estas en perfil ideas? Mandame unas capturas por mp de la configuracion de tu perfil y de la configuracion del opera 6.1 apk para checarlo haber que podemos hacer
Si buena aclaracion en opera apk si pones remove port no conecta.
En jar lo puedes poner y si conecta.
Entonces ya lograste ponerlo a trabajar joma??
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » trick definitivo funciona en android, blackberry, Symbian s40 y todo los demas