Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Opinión) Crear una sección de chat solo usuarios

+20
josechi
romping
cenkuer
Ulisio
ErickSalas43
frankyyy21
Yayoacc
Darky-Slim
Freestyle HH
cristalcian
pokifrigus
rioga1313
jubman
crash95
nenuko2705
ulquiorra zeta
sCraaH
fabian09
monge
pokastrancas940
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

es cierto es algo que muchos temen el baneo pero si estaría chido que hubiera chat para tirar cotorreo, sarcasmo y una que otra mentada de madre o no cab®%#

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jubman pero ya te imaginaras el cotorreo de nosotros, titan-movil entraria en crisis de usuarios ya que a la mayoria se van a vanear XD si supieran cotorriar tranquilamente no habria pedo XD.

the revolution

the revolution
Intermedio
Intermedio

estaria bien digo yo pero estoi de acuerdo con josechi con lo de los vaneos.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

josechi... mEn... pues No se q clase de personAs cotorreaS...xp (ejem: los broS cenkuer , pemadees y !o kotoreamos abeses pero pues lo normal tranki...)

y... puEs si los baNearian pues muy su pex... (cada kien es responsable de lo q Komenta...) = me podrian baNear a mi x Spam al komentar ahora mismo...xD [y... enserio me pusE a pensar pos kon kien karajO.os t juntaraS o q...xD]

y... rew91... sarkasmo obio bale... peRo mEntadas de m4dr3 Naaa... (almenos ami No se me afigura x q lo haRia...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.