Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Propuesta) Hacer Grupo en Whatsapp para compartir informacion reelevante

+7
rorcorpo90
cenkuer
evil21
Angelus Morte
papi-jose
rodolfoalvarez
KhroX
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes como vimos Krhono nos dijo que tiene que tener una mejor forma para das sus aportes, ya sea para testear o nosotros dar nuestra opinion sobre tal aporte

bueno, yo me propongo a hacer un grupo en Whatsapp ya que no es tan importante el medio, si no las personas que participen ahi.
Yo me encargaria de hacer el grupo y Krhono y Enn decidirian quienes estrian en tal grupo. personas que para ellos sea de confia u sea experto.

esta es mi propuesta

que Opinan??

Si ven que esta mal mi tema, pueden cerrarlo.
saludos Titanes.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues estaria  bien, pero  abra muchas confuciiones  y  clonaciiones de nicks jajajajaja

A demas no seria algo muy  bueno  caidria el foro
  y lo  mas importante,  no decide nadien de aaqui  si lo hace o no, el es el que  en su caso  diria  si realiza un grupo o no......

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

Orita no creo que muchos le entren la mayoria no tenemos internet en el celular luego se hacen los grupos y no hay nadie o si hay te llenan la galeria de xxx

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya hay uno de Titan Movil que no? Solo los de ese supuesto grupo tendrian acceso a los nuevos metodos o tricks? Y todos los demas que por ellos es que Titan Movil es grande?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en el grupo se decidiria la forma de compartir la info

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

papi-jose escribió:Orita no creo que muchos le entren la mayoria no tenemos internet en el celular luego se hacen los grupos y no hay nadie o si hay te llenan la galeria de xxx

usen el Grupo de José jajaja

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

evil21 escribió:
papi-jose escribió:Orita no creo que muchos le entren la mayoria no tenemos internet en el celular luego se hacen los grupos y no hay nadie o si hay te llenan la galeria de xxx

usen el Grupo de José jajaja

No lo creo ahí son muy master

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta complicado el tema crearia mucha división e inconformidad por parte de todos aquellos que fueran excluidos de dicho grupo..

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

solo se unirian los demas miembros a pedir tricks.

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

Claro que me uno, bueno sí me presentas a la chica de tu avatar. Soy muy buena onda y poco friky ;D

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la chica del avatar es mi novia

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la chica del avatar es mi novia

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

Neutral

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

downtempo escribió:Claro que me uno, bueno sí me presentas a la chica de tu avatar. Soy muy buena onda y poco friky ;D
y no eres friki segun mejor consiguete una vieja jaja

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En lo que termino esto xD

kira666

kira666
Novato
Novato

Es absurdo el grupo de WSP ya que cualquiera con un conocimiento minimo en man in the middle podria tener accseso ya se por modem o remoto al grupo y empaquetar todas las conversaciones y numeros telefonicos

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Seria una bueno opcion

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

De hecho ya hay uno que es el grupo de José pero hay mucho spam y ademas luego se ponen de raritos en el grupo y se hacen los difíciles como el Noe y José jajajaaja, tambien el Marcozz aveses dice ser hombre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.