Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que se apiade de mi lap

+7
zetazecka
Lacri20
CuervoMB1
cristalcian
vinzz
cosanada3250
RAMBORITO
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien que se apiade de mi lap Empty Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 3:07 am

RAMBORITO

RAMBORITO
Novato
Novato

Espero explicarme bien.
Tengo una Compaq CQ43 con windows7 home basic todo bien pero un día al encenderla, se quedó cargando donde sale el logo de windows y la bandera luego salió un mensaje de error y la opción de reparar inicio. Pues tardó bastante y al final nada, otro error. Busqué en Internet con el sabio y poderoso Google y decían muchos comentarios que lo de f8 y probé con todas las opciones y nada. Luego leí q reparara con un disco pero no me lo dieron cuando la compré, busque y busque asta q por fin encontré la ISO, la bajé, hice el disco booteable, arranque desde el disco y salió una ventana para elegir idioma y nocq más, le doy siguiente y le doy a reparar y salió una ventana que decía que seleccionara mi windows pero no le pude dar en siguiente porque el puntero no dejaba de estar girando como cuando carga. La apague y prendi, hice lo mismo pero ahora con la opción instalar y tambien tardó algo pero decía que usé el disco para arrancar, que renunciara el equipo, dejara cargar y luego metiera el disco. Lo hago pero se vuelve a quedar en la pantalla de iniciando windows con la bandera y todo.

El disco duro tiene dos particiones, en C están mis archivos y en D el SO. Quiero reparar porque tengo archivos muy valiosos y no quiero formatear ( aparte no se como) y no tengo disco externo para hacer un respaldo.

Espero realmente me puedan ayudar xq ya no se que más moverle.

Gracias y saludos

2Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 3:17 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Lo que te puede servir es formatear tu Pc, para eso cuando te aparece que selecciones la unidad donde lo quieres instalar a un lado hay un botón para mostrar mas opciones, le das click, seleccionas tu unidad (normalmente la c:/) y le das formatear, ya que se formatea le das instalar y ya queda, o puedes solo darle siguiente sin aplastarle reparar ni nada, se instala el Windows otra vez y tus archivos quedan en la ruta: C:/Windows.old/Usuarios/Tu nombre de usuario/Mis documentos.
Espero me hayas medio entendido. XD

3Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 6:05 am

vinzz

avatar
Experto
Experto

usa un disco o usb de instalacion de ubuntu, inicia tu laptop desde ubuntu y OJO no lo instales solo prueba el S.O. alli podras hacer un respaldo en un usb de los archivos de windows y personales que son valiosos para ti. Si tienes problemas con los permisos de escritura al intentar copiar los archivos solo crea una cuenta como administrador, cierra sesion en ubuntu y vuelve a loguearte ahora ya podras copiar lo que quieras.
Despues de eso sientete libre de formatear tu laptop.

4Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 8:39 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Haber amigo, dice que tienes dos particiones, una para documentos y otra para el SO.
Si todos lo que quieres conservar esta en la particion de documentos, puedes formatear con la particion donde esta el SO y reinstalar ahi mismo sin riesgo de perder tus datos.
Si el problema es que quieres conservar cosas de ambas particiones, usa un live cd de linux (te recomeindo ubuntu), y con este podras migrar todos tus datos importantes a la particion de datos. Luego formatea la particion del SO y reinstala.
El problema es que como no te dieron disco al comprar tu maquina, puede que necesites algunos drivers. Es decir puede que depues de formatear e instalar, no se escuche sonido o no agarre el wifi y te pida los controladores de la tarjeta de video, etc.
Eso sin mencionar que el problema pudiera ser algun archivo o malware que este en tus documentos.
Aun asi, creo que es mas facil formatear. Sirve que aprendes como se hace y te evitas broncas en el futuro.

5Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 9:05 am

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

RAMBORITO escribió:Espero explicarme bien.
Tengo una Compaq CQ43 con windows7 home basic todo bien pero un día al encenderla, se quedó cargando donde sale el logo de windows y la bandera luego salió un mensaje de error y la opción de reparar inicio. Pues tardó bastante y al final nada, otro error.

Era necesario saber que nombre de ese error muy poco se puede hacer sin saberlo.


Luego leí q reparara con un disco pero no me lo dieron cuando la compré,
busque y busque asta q por fin encontré la ISO, la bajé, hice el disco booteable.

Por lo que dices dudo que haya sido la ISO correcta. Te lo digo por experiencia.


La apague y prendi, hice lo mismo pero ahora con la opción instalar y tambien tardó algo pero decía que usé el disco para arrancar, que renunciara el equipo, dejara cargar y luego metiera el disco.

Otro error grave, ya que instalar es casi lo mismo que formatear, pero si le diste instalar sin formatear hay un 90% de más errores.


El disco duro tiene dos particiones, en C están mis archivos y en D el SO. Quiero reparar porque tengo archivos muy valiosos y no quiero formatear ( aparte no se como) y no tengo disco externo para hacer un respaldo.

Puedes usar un Live CD como te comentan los compañeros para buscar tus archivos importantes y hacer un respaldo ¿Cuanto pesan tus archivos?

Formatear es fácil. Sólo pones  el Windows que vas a instalar y el proceso es formatear la unidad del disco donde se instalara y listo.

Después necesitaras buscar todos los drives correctos. Recomiendo el programa Everest.


Espero realmente me puedan ayudar xq ya no se que más moverle.

Gracias y saludos


Desde mi punto de vista existen 2 posibles causas de ese error (aunque no sabes cual fue)

1.- Un Virus.

2.- El disco duro ya esta fallando. (Si ya no puedes instalarle ningún SO, entonces estaría confirmado y sería cuestión de buscar la manera de salvar algunos archivos)

http://crowptc.blogspot.mx/

6Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 9:13 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se piede instalar windows de nuevo sin formatear nada y poder recuperar tus archivos yo lo hago solo con el disco de windows 7 sin live cd ni nada de eso pero ahora no tengo el tiempo para guiarte ya qie ando en el trabajo pero de ke se puede se puede arreglar

http://www.darksideteam.com

7Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 10:34 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Estoy 100% seguro que es el disco duro un virus no es capaz de hacer que se trabe tu pc cuando apenas estas instalando windows.

Busca un windows que se llama pillitos con ese puedes arrancar windows xp sin formatear y respaldar tus datos.
Saludos

8Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 12:50 pm

andrixed

andrixed
Novato
Novato

mira en mi experiencia puedes hacer esto

1. arranca el disco de instalcion de windows (asegurate q descargaste una version official preferentemente no modificada ) lo puedes hacer desde la bios o con la tecla f9,f12,esc. dependiedo de la marca de la maquina

2. elige idioma y todo eso cuando lleges a las opciones de instalación utiliza instalación personalizada.

3. aparece las opciones de disco con las particiones que hay en tu pc, aqui tienes que hacer esto:
-elige la partición donde esta el windows me imgino que es la undad C
-NO FORMATEES SOLO SELECCIONA Y DA EN SIGUIENTE , el programa de instalacion te mandara
un mensaje diciendo que hay una instalacion de windows en el disco y que los archivos seran guardaddos en una carpeta llamada windows old acepta, y continua la instalacion

4. cuando termine en el disco c: habra una carperta llamada windows old. entra y veras que ahi estan los archivos que habia anteriormente en tu disco duro, los tuyos deveran estar en la carpeta de ususarios, entra en al carpeta con el nombre de usuario que le habias puesto y ahi estara todo.

5. si no te sale el mensaje de q hay otra instalacion, es posible que ya hayas formateado el disco ya anteriormente en la instalacion que mencionste, entonces has esto:

6. buscar en google el hirens boot cd, descargatelo, quemalo, y arranca desde el cd, ahi veras una opcion para arrancar el mini windows xp, o mini windows 7, elige la opcion y arranca desde ahi, con el puedes checar si aun estan tus archivos en el disco, puedes copiar lo mas importante y despues instalar windows. (el cd trae utilidades para crear particiones puesdes crear una y vaciar ahi tus archivos y despues fomatear sin ningun temor )

7. si no quieres complicarte la vida solo da siguiente aunque no te salga el mensaje, y arriesgate a ver q pasa y si cuenta con el $$$$ mejor llevala kon un tecnico a ver cuanto te cobra

8. si te llega a saltar un error en la instalacion de windows es muyyy propable que tu disco duro este dañado y necesites cambiarlo (el hirens boot cd trae opciones para restaurar el disco duro)

espero q la informacion te ayude, has todo con calma y sin miedo recuerda "echando a perder se aprende" jajaja

9Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 1:22 pm

RAMBORITO

RAMBORITO
Novato
Novato

Ok titanes, de ante mano muchas gracias y voy a intentar estas nuevas maneras que desconocía completamente, lo hago al rato y les digo como me fue. GRACIAS!!!

10Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 1:34 pm

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

No te preocupes hermano es de lo más sencillo en especial con las computadoras COMPAQ

1.- Apaga tu Laptop
2.- Presiona el boton de encendido
3.- Cuando encienda la pantalla, presionas la tecla ALT + F11 se iniciará el modo de recuperación a estado de fábrica

Trae 2 opciones el cuál en tu caso te da muchas ventajas:

  • Restaurar sistema operativo y borrar todos lo archivos

  • Restaurar sistema Operativo sin borrar los archivo


Escoges la opción que te sea conveniente


4.- Le das clic en siguientes y esperas de 15 a 20 minutos

No te preocupes, yo ya lo he experimentado y me ha servido mucho porque así no se pierden mis archivos valiosos

Saludos

Nota: si ya has formateado tu PC anteriormente no te va a funcionar o más bien si ya has borrado las particiones donde viene los archivos de recuperación.

De lo contrario puedes instalar Win 7 La versión que más te guste
Por consiguientes, no borres particiones ni nada por el estilo, solo instala el S.O en la UNIDAD C:

Sigues los pasos de instalación hasta finalizar

El maravilloso WIN7 crea automaticamente todos tus archivos en una carpeta llamada WINDOWS.OLD donde ahí se guardan todas las carpetas o directorios que tu creastes en el S.O anterior espero que te sirva!!

Si no me entendistes, puedes mandarme un MP para explicarte Mejor!!!

11Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 2:10 pm

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Lacri20 escribió:se piede instalar windows de nuevo sin formatear nada y poder recuperar tus archivos yo lo hago solo con el disco de windows 7 sin live cd ni nada de eso pero ahora no tengo el tiempo para guiarte ya qie ando en el trabajo pero de ke se puede se puede arreglar  


Lo malo es que ya intento con un Windows que bajo y no funciono. Además dice que NO tiene el disco de Windows 7.

Para reparar Windows desde un CD  necesitas una de estas dos cosas:

El CD de instalación o recuperación de Windows 7
   
Un CD de reparación del sistema

"Es posible crearlo en cualquier PC con Windows 7. Pero necesita el equipo de un conocido para hacerlo"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ese link esta explicado muy claro.
Es necesario que el usuario de más datos para poder ayudarlo.

http://crowptc.blogspot.mx/

12Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 4:44 pm

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Lo que tienes dañado es tu arranque de Win7, tienes posibilidades de recuparar el arranque de tu S.O. sin Formatear, busca en la red, también hay utilidades para reparar el registro de Windows y demás problemas.
Manualmente puedes hacerlas copiando los archivos de arranque, googlea un poco para ver los comandos, es algo similar a cuando vuelas la contraseña de windows.

Algo que igual y no has intentado y se me ocurre es que intentes con F8 e inicies desde modo seguro y una vez en modo seguro restaures a un punto de restauración donde funcionaba correctamente tu equipo.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

13Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 5:35 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Que de verdad no se dan cuenta que dice que se tarda bastante eso es problema del disco duro checa con otro disco y comentas. de verdad no pierdas tu tiempo tratando de reparar tu sistema porque terminaras formateando o en algun caso perdiendo tu info. Mejor quita tu disco duro ve con algun amigo, conocido y dile que te respalde tu info y ya tratas de formatear todo el disco.

14Alguien que se apiade de mi lap Empty Re: Alguien que se apiade de mi lap Mar Jul 09, 2013 5:55 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

Mira esto debes hacer, en una memoria usb bootea una distribucion de GNU/Linux, (te recomiendo ubuntu) & despues correlo en modo live, osea entrar al sistema sin instalarlo y de ahi vete a la particion donde tienes tu informacion, respaldala & despues formatea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.