Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No desir que manden mp si no contestaran

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No desir que manden mp si no contestaran Empty No desir que manden mp si no contestaran Lun Jul 08, 2013 3:24 pm

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

Hola titanes
Hay muchos user que piden que manden mp cuando asen un post, el problema es que siempre que piden y mandamos los mp no contestan, yo pienso que si no contestaran a todos los que le envían el mp Para que le pasen lo dicho no deberían de desir nd y simplemente postearlo.
Eso genera spam y bien se podría pensar que no tienen nd y lo asen nomas para subir de rango o volverse populares podría ser.
Deberían tomarlo encuentra todos los user que asen eso.
saludos

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Estoy de acuerdo contigo, nomás que si se te llena la bandeja de entrada ya no podrás mirar los nuevos mensajes.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chido tu cotorreo, me imagino que lo dices por el usuario de los tricks que no sirven y que no te revela el metodo para encontrarlos.. lol

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Angelus Morte escribió:Chido tu cotorreo, me imagino que lo dices por el usuario de los tricks que no sirven y que no te revela el metodo para encontrarlos.. lol
¿A quién le dices?

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Nel yo jamas pido mensajes, en un tema lo aclare dije que no me envien mensajes

https://facebook.com/EDUARDO98free

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

si, yo antes me quedaba esperando mp de dichosos tricks y nada.

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

yo no dije por el jajaj lo digo por otro user que allan puertos y etc. si esta chido mi cotorreo o no es mi problema compañero
el de los tricks no es para ti men es para otros user

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.