Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID

+41
DIMICK
jose stil
jaimez61
javierjjj
dzireyes94
zzlink
AVENARIO59
morgan.stevens.71
wifro
bea12
rew91
Hassan
wilfridomirandaor
monster black
goatmc
puliester
angel_miguel
Lioasd10
Kalin
vmp8527
cr0sthy
frankyyy21
lais_lopez
josechi
zaamy196
ErickSalas43
f250
anibal23
sam.miiranda
eddie98
kalimbia
dannniii
caffesd
rolandoz
vivia
cristian.torresgomez.73
rodolfoalvarez
papi-jose
javix777
pucker
iRandy2
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

anibal23

anibal23
Novato
Novato

uf los tescnicos no quieren saber nada aqui los tecnicos somos mas nosotros que ellos jaja pero bueno yo tengo mis conocimientos de ordenadores y android ya que estudie y tal pero esque no me fio ya que el movil como no consigo identificar el modeloxacto que es y aparte no me reconoce bien los drivers a pesarr de averle introducido el PID pero nada es solo con este movil chino este prolema tan raro, bueno de todas formas gracias a todos si consigo arreglarloos diria algo un saludo Smile 

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

algo tan facil como reinicio de fabrica o reset y este pucka les quiere cobrar jaja ...

...que patetico...

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

Lo que pasa es que algunos celulares no tienen esa opcion con las teclas. Si muchos sabemos que es algo sencillo hacerle un hard reset. pero algunos celes no se pueden asi la solucion es el flasheo lo digo xq he visto varios celulares asi Smile

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pucker
tengo un amigo que tmb olvido el patron
usa un galaxy young
gracias
=/

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

alguna combinacion de teclas para entrar en modo fastboot en este modelo de telefono sigma mobo

vmp8527

vmp8527
Novato
Novato

hace algun tiempo lo que se tenia que hacer es:
hacerle una llamada al teléfono bloqueado (aunque este bloqueado por patrón entra la llamada) al contestar la llamada dar click en el boton de home esto hace que entres a la pagina inicial y de ahí ir a ajustes y quitar el patrón de bloqueo o restaurar lo que sea mas conveniente ojala y aun funcione

Kalin

Kalin
Experto
Experto

en alcatel tambien se entra con el boton power y el de volumen al menu recovery pero al principio tambien me cuatrapie por que tiene dos menus uno es con power y volumen arrivaa y otro con power y volumen abajoo yaa se quelos cels mensionados no son alcatel antes de que me tiren,pero talves devan provar de las dos maneras ya que mencionan q aparece una especie de menu pero no el recovery quiza con la orea convinacion entren al recovery...saludoss

Lioasd10

Lioasd10
Novato
Novato

pucker ami me paso lo mismo podrias ayudarme? es urgente pls! no puedo mandarte mp!

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Busca como hacer un master reset al modelo de celular que tienes bloqueado y con eso tienes
o con el ADB conectalo a la computadora y desactivalo mediante comandos(hay tutoriales en internte)

puliester

puliester
Novato
Novato

ayuda aun no hay ninguna solucion porfavor!!!!

36(AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID - Página 2 Empty ayudaaa Jue Dic 05, 2013 11:24 pm

goatmc

goatmc
Novato
Novato

ami trambien me aparece el mismo menú soy nuevo por tanto no puedo mandar MP porfavor nececito que me ayude alguien

goatmc

goatmc
Novato
Novato

por favor que alguien me ayude por que a mi también me aparece el mismo menú

monster black

monster black
Experto
Experto

oye intenta con esto apagas el telefono y aprietas el boton encendido+home +volumen menos al mismo tiempo y te aparecera un menu y t vas a donde diga hart reset apretas y listo eso si ten en cuenta que se perdera todo tipo de archivo esto es bajo tu responsabilidad o que modelo de cel tienes.

wilfridomirandaor

wilfridomirandaor
Novato
Novato

tengo el mismo problema pero que es el mp?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

wilfridomirandaor escribió:tengo el mismo problema pero que es el mp?
Hermano!
Qual es la Marca y Modelo?
Saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

hazle un full reset bro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

rew91 escribió:hazle un full reset bro
Hola Hermano!
Estos Modelos penso que no si puede hacer lo Hard Reset o Rest, solo con Software.
Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k pex aka ando de new kada 3 dias masomenosporsi ocupan algokien puede hacer un tuto yo le digo comosehace y todo yo ya no tengotiempo de compartir ahi me havisan aguas xk ahi pajaroz en el alambre

unlock desblokeos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bea12

bea12
Novato
Novato

Que onda titanes!!! tengo un pequeño problema mi tia compro un celular de nombre FIESTA DUO trae android y pues a ella se le ocurrio ponerle un patron y ahora se le olvido el patron...estube investigando y le di power y la tecla de volumen para que me mandara al menu secreto pero no me da opcion de reset ni nada esto es lo que aparece:

Spreadtrum Factory test
phone test
factory used


full phone test
view phone test result
item test
BT EVT
ctp calibrate
exit

alguna forma de poder quitarle el patron?

gracias.[/quote]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

bea12 escribió:Que onda titanes!!! tengo un pequeño problema mi tia compro un celular de nombre FIESTA DUO trae android y pues a ella se le ocurrio ponerle un patron y ahora se le olvido el patron...estube investigando y le di power y la tecla de volumen para que me mandara al menu secreto pero no me da opcion de reset ni nada esto es lo que aparece:

Spreadtrum Factory test
phone test
factory used


full phone test
view phone test result
item test
BT EVT
ctp calibrate
exit

alguna forma de poder quitarle el patron?

gracias.

Hola! Si Puedes intenta esto...
Formatear Android bloqueado por patrón y otros
1/29/2012 22 comments
Formatear Android bloqueado por patrón y otros
Muchos colocan el patrón de bloqueo u otra contraseña al teléfono móvil o celular con Android, y ya sea por una u otra razón se les olvida dicho patrón o contraseña, luego te rompes la cabeza tratando de usar tu teléfono pero no lo logras, he aquí un truco para formatear el teléfono y te quedará como nuevo, claro que perderás todas las modificaciones que hiciste al equipo...
Detalles:
Esta es la solución a que este bloqueado por patrón o que este muy lento el equipo

Bueno en este método recomiendo que saquen el chip y la tarjeta de memoria para que no se les borre
Una vez listo, se le reiniciara el Android, pero no tendrán las aplicaciones, por lo que les recomiendo que tengan Blackmart una aplicación para descargar todas las aplicaciones gratis les dejare el link de mi post de blackmart al los final, antes de hacerlo deben pasar todos sus contactos de la tarjeta SIM, a continuación los pasos a seguir.

LEAN TODOS LOS PASOS ANTES DE HACERLOS

1.- Apretar la tecla de Menu que en la mayoria de los celulares es el que esta en el medio, entre la tecla de devolverse y opciones. DEBEN MANTENER LOS BOTONES APRETADOS, hecho esto no servirá el touch al momento de hacerlo obviamente que cuando termines si, tendrán que manejarse con os botones de arriba y abajo y enter, (arriba abajo es el volumen), (enter es el botón de menú).

2.- Una vez echo esto les saldrá una pantalla negra con una opciones, usen el volumen para bajar y subir, primero apretaran la opción ```wipe data / factory reset``, les saldrá varios no ustedes a aprietan el si.

3.- Después que termine hacen lo mismo pero con la opcionn ``reboot system now.

4.- Y listo estará listo como la primera vez cuando lo compraron.

5.- Ahora no olvidaran el correo, ni la contraseña.

Espero les haya sido de utilidad, tengan en cuenta que con las nuevas versiones de Android pueden omitir este Menu de Fábrica o cambiar los protocolos de acceso, entonces este tuto no les funcionaría
Saludos

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

reinicialo ya asi hice

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

wifro escribió:reinicialo ya asi hice
Hola Lo Tuto ¿Funcionó?
Saludos

48(AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID - Página 2 Empty No me deja envíar privados Sáb Mar 08, 2014 11:46 pm

morgan.stevens.71

morgan.stevens.71
Novato
Novato

pucker escribió:manden mp los k necesiten

Hola Pucker, te cito el mensaje porque como me acabo de registrar no me da chance de envíar privados, pero espero que me puedas enviar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para explicarme como te lo podría llevar para que lo repares en tu local o donde puedas soy del DF ahi me explicas como hacerle porfavor es un Spreadtrum 6820 clon de Note 3, espero que me puedas ayudar de antemano gracias.
 Smile 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para quitar lo Padron es solo necesario hacer lo Har Reset y Listo. Aqui tiene muta informacion asi como en la internet. No tiene nada de complicado.
Se debe tener siempre un Backup del telefono pues lo Har-Reset Borra todos los dados del telefono y lo coloca con los ajustes de origen.
Saludos

AVENARIO59

AVENARIO59
Novato
Novato

realiza un hard reset saca la bateria manten presionado boton encendido + home luego te saldra un menu escondido y tu le daras a esta opcion wipe data factori reset y luego le das a reboot y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.