Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda a alguien no le conecta ideas

+16
franksanchez
oser23
rocket18hgs
gustavo33
till59
yemayaoriginal
jonadread
abelon
NixG0LD
bamby7
chicote
man-ozkr
chikimaxter
BIG-SHAGGY
zevaz12
Ventriyanqui1
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda a alguien no le conecta ideas Empty duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:28 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

hermanos titaneros a alguien no le esta conectando los tricks ideas o nada mas ami me pasa desde ayer en la noche estaba nabegando muy a gusto y de repente nomas ya no quiso tengo el trik de m.mitelcel

2duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:32 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

en r8 falla el p. ideas por ratos.

3duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:44 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

a por sierto soy region5

4duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:47 pm

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Yo tengo el mismo problema con las aplicaciones (opera y ucweb) alparecer es el perfil ideas ,como no conectava trate en el nativo y me sale el mensaje de erro de gateway, es por ratos que falla Sad soy Reg. 9

http://airg.com/telcel

5duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:50 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cambia de perfil crea otro y cambia el trick asi me funciono ami

6duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:53 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Soy R5 tambien!
desde la mañana en uc me dice "error de conexion" como si haya puesto mal el trick.
lo cambie y nada.
ahorita ando desde wi-fi Sad
que pasara en esta region?
Mmmmm!
ojala y sea temporal

7duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:53 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Si de hecho falla, para ello debes recargar el m.mitelcel.com y solucionará un poco, ami no me funciona ese perfil en windows 8 no se por qué si alguien me pudiera dar un tip

8duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:55 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

chikimaxter escribió:cambia de perfil crea otro y cambia el trick asi me funciono ami
Te hare caso, le voy a intentar hacer esto que dices.
gracias!

9duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 4:58 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Region 4 asi estaba toda la mañana pero se estanilizo anda a full

10duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 5:01 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

tambien voy a probar como dic. chiki master

11duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 5:02 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

anda bien desde la pc, pero en opera mobile esta inestable a cada rato me dice error y luego ni conecta.

12duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 5:33 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Haciciendo perfil ideas nuevo nadamas l,as puse apn,proxy,port jalo man

13duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 6:24 pm

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

ami me pasa lo mismo en r7 con android pero lo solociono cambiando de 3g a 2g o al reves y ya me conecta de nuevo

14duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 6:30 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

usa el trik de pluger ese es muy estable en r9

15duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 7:51 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

si hubo fallas, sou R8 y desde ayer enpezo a fallar y por ratos falla ahora Sad

16duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 7:54 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

si hubo fallas, sou R8 y desde ayer enpezo a fallar y por ratos falla ahora Sad

17duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 8:24 pm

gustavo33

gustavo33
Novato
Novato

Region 6 esta fallando el perfil ideas

18duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 8:30 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pues si anda muy loco el perfil WAP, yo te recomiendo usar todos los tricks que hay para este perfil hasta que te conecté.

19duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 8:49 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Reportando desde R9, a estado estable toda la semana anterior y estos 2 dias:

duda a alguien no le conecta ideas 2202758857

Y esta es la velocida real de bajada.

"¡Velocidad muy baja! Tienes 899 kbps (112.4 KB/s) de bajada y 67 kbps (8.4 KB/s) de subida."

20duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 8:51 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

R8 estable

21duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 9:21 pm

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

en region 7 igual a estado fallando el p.ideas......esperemos q no caigan los tricks

22duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 9:53 pm

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

oser23 escribió:Reportando desde R9, a estado estable toda la semana anterior y estos 2 dias:

duda a alguien no le conecta ideas 2202758857

Y esta es la velocida real de bajada.

"¡Velocidad muy baja! Tienes 899 kbps (112.4 KB/s) de bajada y 67 kbps (8.4 KB/s) de subida."
pues esta suer bien esa velocidad no se de que quejarse

23duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 10:29 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

 ese p.ideas siempre casi falla no esta muy estable no es de sorprenderse lo unico que se puede hacer es usar un trick p.internet con saldo!

24duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 10:52 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

en region 5 apenas comiensa a jalar son lad 10.30 pm

25duda a alguien no le conecta ideas Empty Re: duda a alguien no le conecta ideas Mar Jul 02, 2013 11:39 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

a mi también me falla un buen...
según se conecta pero no entra a nada...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.