Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Recomiendeme un programa para crear aplicaciones para pc

+8
4t3y
chicote
CuervoMB1
CriizZ
luis11
rew91
lais_lopez
fidadelfo
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fidadelfo

fidadelfo
Novato
Novato

AMIGOS DE TITAN-MOVIL NECESITO QUE ME AYUDEN PARA PODER DESCARGAR PROGRAMA PARA HACER PROGRAMAS PARA PC ALGUNO QUE ME QUIERAN RECOMENDAR.......



Última edición por CriizZ el Sáb Jun 29, 2013 10:17 pm, editado 2 veces (Razón : ESCRITURA.)

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

No se si te refieres a programar aplicaciones para pc si es asi podrias utilizar c#,visual basic o java con ellos podrias hacer varias aplicaciones para pc.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

si bro visual basic es muy buen programa

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Si a lo q te refieres es dedicarte ala programacion, yo te recomiendo q utilices java..

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

 1ro:Amigo especifica mas tu tema en el titulo
2da: Tu tema esta en lugar incorrecto por favor revisa donde posteas
3ro: NO escribas todo con mayuscula
/¡Movido!

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

fidadelfo escribió:AMIGOS DE TITAN-MOVIL NECESITO QUE ME AYUDEN PARA PODER DESCARGAR PROGRAMA PARA HACER PROGRAMAS PARA PC ALGUNO QUE ME QUIERAN RECOMENDAR.......


Ir a la escuela. En ese lugar encontraras personas que te enseñaran a descargar por internet y mucho después te enseñaran a programar que es "casi" lo mismo que hacer programas.

Imagina si puedes crear una buena app para android te puedes hacer rico...Por ejemplo....


Ayuda Recomiendeme un programa para crear aplicaciones para pc Nick-DAloisio-300
Nick D'Aloisio, un estudiante londinense de 17 años, se ha hecho millonario casi de la noche a la mañana gracias a su ingenio. Desde la misma habitación de su casa ideó cuando tenía sólo 15 años una aplicación para ordenar contenidos de periódicos para facilitar su lectura en la pantalla de un teléfono. "Me di cuenta de que hay mucha información en Internet, pero que no está ordenada", explicó el joven al diario inglés The Evening Standard. "Así que pensé en crear un algoritmo que resumiera los resultados de una búsqueda de forma automática".

La primera versión de esta aplicación se lanzó en julio de 2011, aunque por aquel entonces se llamaba Trimit. Recibió premios como "App de la semana" que le permitieron conseguir fondos para mejorarla: el fondo de inversión Horizon Ventures y algunos inversores privados (entre los cuales se dice que están Yoko Ono y el humorista británico Stephen Fry) pusieron entre todos 190.000 euros para que siguiera trabajando en el proyecto. Gracias a esa inversión la aplicación fue mejorando hasta conseguir acuerdos con hasta 250 medios de comunicación; actualmente sigue siendo grauita.

Pues bien: hoy se ha conocido que Yahoo! compra Summly a D'Aloisio por una cifra que, aunque no ha sido revelada oficialmente, se calcula cercana a los 30 millones de dólares (unos 23 millones de euros). Este joven se ha convertido en uno más en la lista de millonarios de Internet gracias a su ingenio y talento. Según afirmó a The Evening Standard, con ese dinero se comprará unas zapatillas deportivas y un ordenador nuevo. "La verdad es que no tengo muchos gastos", reconoce D'Aloisio, hijo de un ejecutivo financiero y una abogada. A partir de ahora tendrá una dulce preocupación: decidir en qué gastar sus millones.

http://crowptc.blogspot.mx/

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

valla talento quisiera que alguien me enseñara a programar

4t3y

4t3y
Experto
Experto

visual basic bro

http://www.master-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Necesitas una serie de aplicaciones, para programar y compilar, aunque supongo que si hay todo en uno

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Antes que nada se necesita conocimiento del tema sin el no podrás hacer nada *

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

yo diria que el mejor y mas facil lenguaje para programar es visual basic pero tienes que aprender por lo menos lo basico. pero en internet vienen cursos. video tutoriales que te pueden ayudar a programar segun lo que tu necesites

http://airgames.airg.com/bbw/

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Mientras tanto yo aquí descargando contenido xxx y viendo tele...me dan ganas de llorar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.