Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick perfil ideas telcel para android

+4
rodolfoalvarez
tuestufoud
Nicanoro
baka023
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trick perfil ideas telcel para android Empty Trick perfil ideas telcel para android Vie Jun 28, 2013 7:55 pm

baka023

baka023
Intermedio
Intermedio

Bueno gente hoy en la mañana me empezó a fallar el perfil Internet Telenav y me di cuenta que esta bajando saldo asi que buscando me encontré con este trick CRÉDITOS A QUIEN LO DESCUBRIÓ Smile

NECESITAN ESTE OPERA MINI 7.5 handler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI LAS CONFIGURACIONES EN UNA IMAGEN Cx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


* ACLARO SOY REGION 7 TENGO UN XPERIA U ESTE METODO FUNCIONA CON EL PERFIL IDEAS TELCEL
probado hoy 28-06-2013 en opera next sin saldo

disfruten y si ya esta posteado borren el tema Rolling Eyes 

https://www.youtube.com/channel/UCY5qvW11XSZTebfFtI26Fxw

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

suena interesante amigo pero sucede que me dice que mi cuenta de google no tiene acceso a ver el blog, podrias poner las configuraciones de otra manera? te lo agradeceria mucho

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

amigo ingreso ami cuenta de google y no me permite visualizar la imagen, podrias ponerlo de otra manera...

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues ami me anda bien el operaMiniHandler 7.5 sin saldo con cualquier perfil ideas
Region 5

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Porcierto se me olvido comentarte que el link que manda al blogger dice que no tienes permisos para ver el contenido, mejor pide a un mod que actialize el tema y deja el trick en un txt.
O pues subelo a un server y dejalo aqui gracias por tu aporte!

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Grasias amigo a probar

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no puedo ver la imagen. subelo en un txt.

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias por aportar

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Oye disculpa no se puede ver la imagen mejor ponlo en un .txt antes de que te sierren el tema

10Trick perfil ideas telcel para android Empty Re: Trick perfil ideas telcel para android Vie Jun 28, 2013 9:16 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Tema cerrado si el autor desea reabrir su tema, mandeme un MP con las configuraciones en un txt

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.