Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)ola amigos oigan como configuro el perfil ideas en un zte

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

como dice el post pueden ayudarme esque no aprendo a configurar el p deas t3lc3l en mi zte v791 y de paaso me pueden pasar un trick para navegar sin saldo xfas me urge..



ARRIBA TITANES

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Es facil bro Very Happy
 
PERFIL IDEAS


Configuración De Red Inalámbrica»Redes Móviles»Apn»Opciones»Nuevo
Nombre: ideas telcel
Apn: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: No Establecido
Mmsc: No Establecido
Proxy Mms: No Establecido
Puerto Mms: No Establecido
Protocolo de autenticación: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default
Guardan y Activan




PERFIL INTERNET


Configuración De Red Inalámbrica»Redes Móviles»Apn»Opciones»Nuevo
Nombre: internet
Apn: internet.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Servidor: No Establecido
Mmsc: No Establecido
Proxy Mms: No Establecido
Puerto Mms: No Establecido
Protocolo de autenticación: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default

Y listo lo guardas y lo activas

joseudiel

joseudiel
Novato
Novato

hola tengo un problema mi thc aria no me da los datos 3g dice todo esta activado asta los perfiles pero no conecta al internet tenia el cyanogenmod 7.2 y por ese mismo problema se lo quite y le puse el froyo 2.2 y nada no funciona serian tan amables de ayudarme por favor.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

joseudiel escribió:hola tengo un problema mi thc aria no me da los datos 3g dice todo esta activado asta los perfiles pero no conecta al internet tenia el cyanogenmod 7.2 y por ese mismo problema se lo quite y le puse el froyo 2.2 y nada no funciona serian tan amables de ayudarme por favor.
bro no hagas eso ya te vi publicar eso en 3 post que no tienen nada que ver! busca en el foro y no encuentras solución crea un tema! y listo, espera que te responda!.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

joseudiel escribió:hola tengo un problema mi thc aria no me da los datos 3g dice todo esta activado asta los perfiles pero no conecta al internet tenia el cyanogenmod 7.2 y por ese mismo problema se lo quite y le puse el froyo 2.2 y nada no funciona serian tan amables de ayudarme por favor.
bro no hagas eso ya te vi publicar eso en 3 post que no tienen nada que ver! busca en el foro y no encuentras solución crea un tema! y listo, espera que te responda!.

6(ayuda)ola amigos oigan como configuro el perfil ideas en un zte  Empty muchas gracias amigo Lun Jun 24, 2013 10:10 pm

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

ahora. lllo checo jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.