Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda Urgente) Eliminar o desinstalar System Care Antivirus...

+4
refajo
chicote
cosanada3250
Galvis
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Hola titanes..
Porfavor ayudenme...
Mi computadora fue infectada con ese programa el cual no es nada más que un falso antivirus... que ironicamente en realidad es un virus...
Ya no me deja hacer nada en la pc, navegar, o abrir cualquier aplicación..
Estuve investigando en internet y al parecer es más común de lo que pense..

Si alguien de aqui se ha topado con este virus porfavor me explique como me desago de el...

Sad

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Instala Eset Smart Security 6 y que te elimine el virus, o desinstálalo con EasyCleaner, también puedes usar Spybot Search & Destroy o CCleaner. Si no puedes de ninguna forma entonces formatea tu Pc.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

en mi opinion será mejor que formatees tu compu para que elimine todo el virus Sad

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

No necesariamente tienes que formatear. los programas que te recomiendan para eliminar el virus son buenos, y por si las dudas no te convencen, entonces descargate el RegSeeker (portable) y en la opción buscar escribe el nombre de lo te esta dando problemas.
Cuando el RegSeeker termine la búsqueda, en la parte de abajo de la ventana del programa aparecen 3 opciones:
1.- Backup antes de suprimir.- por si quieres guardar una copia de lo que estas a punto de eliminar para así poder regresarlo a su estado normal.
2.- Seleccionar.- Aquí elige la opción que tu decidas. (yo siempre elijo seleccionar todo.)
3.- Acciones.- Puedes elegir seleccionar todo.


PD: Por si las dudas y no puedes iniciar tu pc en modo normal, intenta reiniciarla y entrar en modo seguro (cuando este encendiendo mantén presionada la tecla f8 y esperas a que te muestre la pantalla de inicio; ten paciencia, tarda un poco mas de lo normal). Después de que entres en modo seguro ya puedes ejecutar el RegSeeker o también te puedes dirigir a agregar o quitar programas e intentar desinstalar el programa que te este dando broncas.....Suerte.


Suerte con la eliminación del virus.



Última edición por refajo el Vie Jun 21, 2013 5:31 pm, editado 1 vez

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

En esos casos  con solo regresar la pc a un estado anterior  la haces,
Con un cd de windows 7  si es  su caso que tenngas ese!!!

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

bootea en un usb win 7 u 8 e instala alguno de ellos te recomendaria win 8 pro es muy bueno en mi opinion o si no quieres formatear tu compu restaorala ala ultima secion que te funcionaba y desistala el system care con el ccleaner

https://www.facebook.com/masterfail

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Hola nuevamente...

Los pasos que te indique arriba los ejecute en WINXP...Y si quieres regresar tu pc a un estado anterior, lo único que tienes que hacer es, ya estando en las opciones que te aparecen después de presionar f8, elige la opción: "La última configuración buena conocida".
No necesitas el cd de instalacion.

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

trata de eliminar el virus con una usb con ubuntu (puedes escoger otra distro pero yo uso esta) lo booteas y lo usas en modo live, talvez solucione tu problema, suerte

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

yo me tope con ese virus bro lo que ise fue instalarle un antivirus actual pero lo ise desde un disco por que desde una usb te la infecta y ejecute el antivirus y lo instale y la escanie y me borro ese virus ojala te sirva...

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias a todos por ayudarme, ya me pude deshacer de ese virus..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.