Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandes titanes nesesito su ayuda para link de descarga de datafile host

+2
Marube
soy rudo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Hermanos titanes (chiiin me vi muy barbero)
titanes pues con la novedad que me ando enseñando a modificar operas y uc browser desde el movil pero me he visto en un gran problema cuando lo subi a datafile host si subio los 719k pero no me dio el link de descarga y yo me pregunto sera porque es la primera vez que subo algo y no se ni como chin.....ga....osss funciona esto de subir apps o sera porque soy un total pen......o¡¡¡ bueno el asunto es que si alguien me puede desir como le ago para ver el link de descarga para ponerlo en titan y todos puedan descargar mi apps modificada la neta me kedo chida si alguien me ayuda le doy su +1    aaaaaa tengo como 3 dias buscando en el foro y en google y ni mais nadie posteo como mi cel es un nokia201 y navego en uc8.8 por si sirve de algo

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

A ver si corriges tu tema, amigo, que no se le entiende nada de nada. Quizá y se te pueda ayudar.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Una vez súbido te salen 2 links el primero es el de descarga

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

soy rudo escribió:
Hermanos titanes (chiiin me vi muy barbero)

titanes pues con la novedad que me ando enseñando a modificar operas y uc browser desde el movil

pero me he visto en un gran problema cuando lo subi a datafile host si subio los 719k pero no me dio el

link de descarga y yo me pregunto sera porque es la primera vez que subo algo y no se ni como chin.....ga....osss funciona 
esto de subir apps o sera porque soy un total pen......o¡¡¡ bueno el asunto es que si alguien me puede 

desir como le ago para ver el link de descarga para ponerlo en titan y todos puedan descargar mi apps 

modificada la neta me kedo chida si alguien me ayuda le doy su +1    aaaaaa tengo como 3 dias 

buscando en el foro y en google y ni mais nadie posteo como mi cel es un nokia201 y navego en uc8.8 

por si sirve de algo.

Tuve que darle un "quote" para poder leer tu información.
Lo que pasa es que seguramente tenés saturado el UC y por eso no te carga bien la página en donde deben aparecer tus enlaces de descarga. Borrá la caché y limpiá las cookies del navegador e intentá de nuevo. Si no te da los enlaces, entonces es un problema de red y recomiendo usés otro tipo de alojamiento.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si tienes cuenta donde subiste el archivo ingresa a la misma y busca el archivo y te dara el link, si no tienes cuenta busca en el historial y vete al link que te arrojo despues de que termino el upload si se subio bien de seguro hay estara el enlace, o tambien buscalo con google con el nombre de tu archivo y seguido de la pagina donde lo subiste (Nombre que le pusiste datafileshost)si no es de esas formas no veo como amigo.

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Otra tambien seria que en el handler de tu navegador(uc)
no le pongas nada en "bacquery" solo en proxy server(si en dado caso lo usas en p.ideas)
me paso lo mismo, por eso te lo digo. suerte!!
intenta con un archivo menos pesado para que le intentes(por si sigue fallandote, no tardes tanto en darte cuenta que sigue fallando)

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

utiliza otro servidor 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.