Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>Ayuda titanes<< no me quieren jalar NMDVPN ni Ispace+Spotflux en w7.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cannibal

cannibal
Experto
Experto

Buenas tardes titanes les vengo a pedir una pequeña ayuda ya q desde hace unos cuantos dias no me conectan estos métodos antes mencionados ambos me tiran error al iniciarlos y los probe en la compu de un amigo y andan al 100% el metodo ISPCE+Spotflux el Spotflux me tira este error

YOU CONNECTION TO SPOTFLUX FAILED WITH THE BELOW ERRO:
Error #5
Proxy timeout. Please check your proxy sitting or try again later.

toda la config la tengo bien y siempre tira lo mismo.

y en el NMDVPN me tira el sig mensaje en una ventana.
Connecting to MI.VPNNAME.xD. has failed.

cuando comienza cargando la vpn todo bien, pero luego sale en el log
TCP/UDP: Closing socket
SIGTERM [soft, init_instance] received, process exiting. despues de ésto tira el msj antes mencionado ^^

ni el navegador de la pc entra a la pag gratuita de mi operador.

espero m puedan ayudar titanes q tengan buenas tardes....

jose-master

jose-master
Novato
Novato

probable mente tu compañia cerro el trick o no se o anda en mantenimiento

cannibal

cannibal
Experto
Experto

ya probe todos los archivos en otra pc y andan al 100% hasta con mi mismo modem hise las pruebas.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Formatea tu Pc, yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que a mí nunca me ha funcionado y uso Windows XP SP3 y lo probé en diferentes computadoras con el mismo método y mi mismo celular y si les funciona. Espero que lo puedas arreglar. Perdón por no dar una solución más viable pero desconozco sobre el tema. Saludos! Razz

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Formatea tu Pc, yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que a mí nunca me ha funcionado y uso Windows XP SP3 y lo probé en diferentes computadoras con el mismo método y mi mismo celular y si les funciona. Espero que lo puedas arreglar. Perdón por no dar una solución más viable pero desconozco sobre el tema. Saludos! Razz

cannibal

cannibal
Experto
Experto

cosanada3250 escribió:Formatea tu Pc, yo tengo el mismo problema, con la diferencia de que a mí nunca me ha funcionado y uso Windows XP SP3 y lo probé en diferentes computadoras con el mismo método y mi mismo celular y si les funciona. Espero que lo puedas arreglar. Perdón por no dar una solución más viable pero desconozco sobre el tema. Saludos! Razz

antes me funcionaba d maravillas esos metodos xD...

hoy x la mañana me decidi a formatiarla y me quedo lo mismo...

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Cambia a ultrasurf, ejecuta como administrador tus programas o no se cambia de compu jajaja... El internet free en sistemas de 64 nunca me ha funcionado, tal vez ese sea tu problema Checa esta forma y adaptala a tu pais: http://www.titan-movil.com/t23042-aporte-internet-r7-en-bam-13-feb-13

cannibal

cannibal
Experto
Experto

Chillakiller escribió:Cambia a ultrasurf, ejecuta como administrador tus programas o no se cambia de compu jajaja... El internet free en sistemas de 64 nunca me ha funcionado, tal vez ese sea tu problema Checa esta forma y adaptala a tu pais: http://www.titan-movil.com/t23042-aporte-internet-r7-en-bam-13-feb-13

tengo w7 Ultimate 32bit y los metodos tenia rato de usarlos pero ahora no kieren jalar y en otra pc anda al 100% mis config. creo q la solución es cambiar d lap jajaja buen consejo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.