Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

barra libre en mi casa no faltes

+16
conbotas
Jill0311
chicote
iRandy2
zetazecka
iamtheweasel
cosanada3250
raxta
monstrio
hector
vinzz
mleon3784
ValeDzc01
downtempo
Angelus Morte
sk8venados
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1barra libre en mi casa no faltes Empty barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 1:29 pm

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

BARRA LIBRE en mi casa
hoy a partir de las 10
pm. todos están cordialmente invitados,
solotraiga una escoba y barra libre por toda la casa

Pd: traer su propia escoba

2barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 2:02 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Quema mucho el sol..

3barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 2:18 pm

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

¡No me permiten ir a casas de personas que no quieren pagar sus servicios de internet!

:/

4barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 2:24 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

simon hermano llevo mi escoba esa barre sola.

5barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 3:11 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja ahi estare en un rato mas es mas yo pongo las esbobas XD

6barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 3:40 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

Aplausos

7barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 3:44 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

downtempo escribió:¡No me permiten ir a casas de personas que no quieren pagar sus servicios de internet!

:/
y este. we q pe

8barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 3:48 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Barra libre pense que iba a salir con el wifi abierto.

9barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 3:52 pm

raxta

raxta
Novato
Novato

mmmm..... sin comentarios

10barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 4:04 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

¡Ya dijiste! Razz

11barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 4:05 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

¡Ya dijiste! Razz

12barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 4:06 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tengo unas barras no las puedo ir a tirar hay?

13barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 4:07 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tengo unas barras no las puedo ir a tirar hay?

14barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 4:47 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

jajaja es supergracioso 

( sarcasmo , que wey mas patetico con chistes de kinder )

15barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 4:55 pm

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

Solo quise romper la tensión :okay:

16barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 5:09 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

sk8venados escribió:Solo quise romper la tensión :okay:
Jajajaja muy bueno y no hagas caso a los tarados que critican Wink

17barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 5:14 pm

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

barra libre en mi casa no faltes Memeprofesormicerebrono

18barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 5:24 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

que pedo con esto (no tengo escoba)

19barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 5:40 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

pinches amargados si tanto les molesta para que tienen seccion de humor

20barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 6:36 pm

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

Jill0311 escribió:pinches amargados si tanto les molesta para que tienen seccion de humor
eS lo que yo pienso

21barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 6:38 pm

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

zetazecka escribió:
sk8venados escribió:Solo quise romper la tensión :okay:
Jajajaja muy bueno y no hagas caso a los tarados que critican Wink
gracias carnal

22barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 8:18 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jill0311 escribió:pinches amargados si tanto les molesta para que tienen seccion de humor
Nadie se habia molestado hasta ti..

23barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 8:21 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

jajajajajaj que vaaaaaaaaaaaaa

24barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Jue Jun 13, 2013 8:24 pm

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

pinches amargados si tanto les molesta para que tienen seccion de humor






queeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

25barra libre en mi casa no faltes Empty Re: barra libre en mi casa no faltes Vie Jun 14, 2013 12:32 am

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

barra libre en mi casa no faltes Thump_8490391risabarra libre en mi casa no faltes Thump_8490392clapping

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.