Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis Opera mini telcel Junio 2013 perfil ideas (Android)

+23
theliiz
BANAEV
cosanada3250
gabo1911
armac85
Ulisio
alfredht69
conbotas
rock897
rocket18hgs
memokalel
KhroX
xXTheDevilXx
juliox2
cuervo
ritchie_0001
Big boss
seven7
noenvr
Nemesis0513
downtempo
DMNT95
andrid88
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Bueno aqui dejando este aporte de excelente velocidad mejor que you fredoom.    primero descargan este opera mini :      


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego del play store se descargan el proxydroid lo abren y en host ponen : 148.233.151.240.  en port : 8080 en proxy type: socks5 en user iesgprs pasword iesgprs2002 ahora le dan en proxy switch y cuando se conecte abren el opera mini en menu handler ponen remove port seleccinado. proxy type: http y en server proxy : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mx.plugger.com

y listo recueden que solo con perfil ideas en android, esta a muy buena velocidad y estable espero y les funcione Wink

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Amigo ya está posteado esto 3 veses con nombres diferentes yo y otro compi lo posteamos pero yo lo uso sin proxy settings lo uso a secas además en mi post Ago mención de cuáles funcionan solas sin Apps extra y el otro compi menciona que es para reg 4 pero pues funciona bien Te dejó más 1

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

Genial =D your freedom es increiblemente lenta, y es increiblemente la cantiad de usuarios que se aferran a ella, sólo porque les da verguenza decirle a sus noviecitas que no tienen pa'l whatsapp

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

ojalá me funcie

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

downtempo escribió:Genial =D your freedom es increiblemente lenta, y es increiblemente la cantiad de usuarios que se aferran a ella, sólo porque les da verguenza decirle a sus noviecitas que no tienen pa'l whatsapp
Es acaso esto una burla..

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido/ link corregido/ saludos

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

buen aporte ami haci me ha funcionado

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pos tambien asi conecta jaja me gusta mas como lo configure yo pero buen aporte men

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo si funciono +1

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

Gracias por el opera mini,me funciono sin proxy droid,probado en un samsung galaxy +1

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

No funciona, si no es molestia me podrías decir como tienes tu perfil ideas configurado??? me aparece como si me conectara pero no me manda ni a la pagina de trancel de cobro... y con el opera handler se me queda "cargando" y no abre nada.. te agradeceria tu ayuda

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el trick no se postea asi

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ami no me funciona el opera no navega nada..

https://www.facebook.com/memokalel

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

no se si ya se dieron cuenta pero siguen posteado cosas que ya están y esto nomas causa mucha spam. en estos días se an repetido varios post cuando es más fácil postear donde ya está un tema igual o parecido. me molesta un poco porque esta usastes el mismo Link del operamini que subí hace como dos meses antes de la caída de port 9200. no busco créditos, sólo quiero, como usuario de este foro, no seguiré viendo lo mismo cada semana cuando nos podemos actualizar con nuevas cosas.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Tengo hecho un tuto de esto jajaja Pero el mio es de octubre del 2012 y aun estan los link asi que es repost

conbotas

conbotas
Avanzado
Avanzado

buen tuto .. pero nunca me a funcionado el per.ideas  en reg 6

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

noenvr escribió:
downtempo escribió:Genial =D your freedom es increiblemente lenta, y es increiblemente la cantiad de usuarios que se aferran a ella, sólo porque les da verguenza decirle a sus noviecitas que no tienen pa'l whatsapp


Es acaso esto una burla..
jajaja,sera......no  creo .....animo bandola

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte +1.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es el mismo tema y chequen desde cuando lo postie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

repost compa la verdad no te mereces un +1 te mereces un -1 pero por hoy no te lo pongo

armac85

armac85
Master Android
Master Android

repost compa la verdad no te mereces un +1 te mereces un -1 pero por hoy no te lo pongo

gabo1911

gabo1911
Novato
Novato

una pregunta no tedras configuracion para xperia miro lo tengo en unefon

23Internet gratis Opera mini telcel Junio 2013 perfil ideas (Android) Empty pregunta Jue Jul 25, 2013 4:04 pm

gabo1911

gabo1911
Novato
Novato

la verdad amigos no se de esto soi nuevo no se ni donde se hasen las preguntas quisa suene bobo pero no se quisiera pedir de favor que m dijeran como puedo tener internet ilimitado o gratis en mi xperia miro st23i no esta rooteado y es unefon/iusacell ayudenme porfa

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte, +1

BANAEV

BANAEV
Novato
Novato

Solo una pregunta se necesita ser root???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.