Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial p/ideas vpn alternativa a vpnbook y mas estable

+43
ivisfigui
cannibal
Juanix
CISCO03117
maleman
martingaxi
fcorona345
faridyz
gyganet
djjordy
Riky23
m0312
juanit00
Kakashi Juniorr
Benny_25
mikedive
NixG0LD
Jonamva
ZORROF
cosanada3250
till59
Raffaelloracast
AvengerAnonymous
kobbermer
FranciscoDejesus93
hector
Ulisio
megalodon
guero72880
Astaroth shakal
juandroid
Aureliohdez
astrosvg2
manuelitoeldestructor
helicobacter800
mistermain
rocket18hgs
luiscuencareyes
rew91
barriobravo1987
elmasfregon
Fair_Black
poke14
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Tutorial p/ideas vpn alternativa a vpnbook y  mas estable - Página 3 Empty solucion Miér Jul 17, 2013 1:27 am

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

guero72880 escribió:pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.



Cierto, apartir de hoy no conecto, bueno de ayer jejej ya son 1:25am,
lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina en la que te registraste y bajar nuevamente los archivos, los descomprimes y copias a la carpeta config. te aparecera que ya existen le das remplazar y listo puedes conectarte de nuevo (no copies los de extension *.ovpn) jajjaja
si les sirvio denme un +1 que me hacen falta. y gracias nuevamente a poke14 por su post
cheers cheers cheers cheers cheers 

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

jala mejor finchvpn bro

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

fcorona345 escribió:
guero72880 escribió:pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.



Cierto, apartir de hoy no conecto, bueno de ayer jejej ya son 1:25am,
lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina en la que te registraste y bajar nuevamente los archivos, los descomprimes y copias a la carpeta config. te aparecera que ya existen le das remplazar y listo puedes conectarte de nuevo (no copies los de extension *.ovpn) jajjaja
si les sirvio denme un +1 que me hacen falta. y gracias nuevamente a poke14 por su post
cheers cheers cheers cheers cheers 



vamos a probar que a mi igual ya no me conecto +1 si jala te doy otro jaja

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

disculpa amigo se necesita ser root??

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

maleman escribió:
fcorona345 escribió:
guero72880 escribió:pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.



Cierto, apartir de hoy no conecto, bueno de ayer jejej ya son 1:25am,
lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina en la que te registraste y bajar nuevamente los archivos, los descomprimes y copias a la carpeta config. te aparecera que ya existen le das remplazar y listo puedes conectarte de nuevo (no copies los de extension *.ovpn) jajjaja
si les sirvio denme un +1 que me hacen falta. y gracias nuevamente a poke14 por su post
cheers cheers cheers cheers cheers 



vamos a probar que a mi igual ya no me conecto +1 si jala te doy otro jaja

ya pude conectar solo que no dura nada me da ip y se desconecta, que sera

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Alguien a quien le conecte bien que me haga el favor de pasarme su archivo .ovpn porque no he podido con el que está aquí posteado. Le daré +5

57 Tutorial p/ideas vpn alternativa a vpnbook y  mas estable - Página 3 Empty archivos Miér Jul 17, 2013 10:40 pm

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

maleman escribió:
maleman escribió:
fcorona345 escribió:
guero72880 escribió:pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.



Cierto, apartir de hoy no conecto, bueno de ayer jejej ya son 1:25am,
lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina en la que te registraste y bajar nuevamente los archivos, los descomprimes y copias a la carpeta config. te aparecera que ya existen le das remplazar y listo puedes conectarte de nuevo (no copies los de extension *.ovpn) jajjaja
si les sirvio denme un +1 que me hacen falta. y gracias nuevamente a poke14 por su post
cheers cheers cheers cheers cheers 



vamos a probar que a mi igual ya no me conecto +1 si jala te doy otro jaja

ya pude conectar solo que no dura nada me da ip y se desconecta, que sera



para los que me pidieron los nuevos archivos aca se los dejo. solo copienlos a la carpeta config y denle reemplazar. no subo el archivo ovpn ya que es el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Pues a mí sólo me ha conectado una única vez y sólo unos segundos, y de allí ya nada. Ya mejor estoy usando cloudnymous, y parece ser que también es muy estable y free. Si alguien más lo llega a usar que diga su opinión.

Saludos familia Titán-Movil

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

fcorona345 escribió:
maleman escribió:
maleman escribió:
fcorona345 escribió:
guero72880 escribió:pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.



Cierto, apartir de hoy no conecto, bueno de ayer jejej ya son 1:25am,
lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina en la que te registraste y bajar nuevamente los archivos, los descomprimes y copias a la carpeta config. te aparecera que ya existen le das remplazar y listo puedes conectarte de nuevo (no copies los de extension *.ovpn) jajjaja
si les sirvio denme un +1 que me hacen falta. y gracias nuevamente a poke14 por su post
cheers cheers cheers cheers cheers 



vamos a probar que a mi igual ya no me conecto +1 si jala te doy otro jaja

ya pude conectar solo que no dura nada me da ip y se desconecta, que sera



para los que me pidieron los nuevos archivos aca se los dejo. solo copienlos a la carpeta config y denle reemplazar. no subo el archivo ovpn ya que es el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias bro, solo reinicie la lap y me funciono con los archivos que me baje... +1

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

gyganet escribió:Pues a mí sólo me ha conectado una única vez y sólo unos segundos, y de allí ya nada. Ya mejor estoy usando cloudnymous, y parece ser que también es muy estable y free. Si alguien más lo llega a usar que diga su opinión.

Saludos familia Titán-Movil

prueba como hice yo. Ayer me conecto y no duro rapido se desconectaba despues reinicie y ya me funciono.. igual si no puedes te paso los archivos que me baje solo que agreges tu txt para que uses tu cuenta personal.

fcorona345

avatar
Avanzado
Avanzado

maleman escribió:
gyganet escribió:Pues a mí sólo me ha conectado una única vez y sólo unos segundos, y de allí ya nada. Ya mejor estoy usando cloudnymous, y parece ser que también es muy estable y free. Si alguien más lo llega a usar que diga su opinión.

Saludos familia Titán-Movil

prueba como hice yo. Ayer me conecto y no duro rapido se desconectaba despues reinicie y ya me funciono.. igual si no puedes te paso los archivos que me baje solo que agreges tu txt para que uses tu cuenta personal.
Yo usaba cloudnymous en mi android y lap pero con la caida del 9200 pues ya no pude. que proxy usas yo usaba el germanymous 443? lo quize configurar para mi pc pero no pude y me aburri.

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

fcorona345 escribió:
maleman escribió:
gyganet escribió:Pues a mí sólo me ha conectado una única vez y sólo unos segundos, y de allí ya nada. Ya mejor estoy usando cloudnymous, y parece ser que también es muy estable y free. Si alguien más lo llega a usar que diga su opinión.

Saludos familia Titán-Movil

prueba como hice yo. Ayer me conecto y no duro rapido se desconectaba despues reinicie y ya me funciono.. igual si no puedes te paso los archivos que me baje solo que agreges tu txt para que uses tu cuenta personal.
Yo usaba cloudnymous en mi android y lap pero con la caida del 9200 pues ya no pude. que proxy usas yo usaba el germanymous 443? lo quize configurar para mi pc pero no pude y me aburri.

uso el que esta en este tema. me descargue los nuevos archivos desde mi cuenta y si me anda. haz este procedimiento y si ocupas los archivos te los paso por mp ya tu creas tu cuenta y la agregas a el txt

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Este VPN Anda Jalando 100% De echo ando con este método, comentando ahora en este momento +1 y descargando cosas de 150 mb también jala bien Smile

A Los que no les conecta, es porque no han actualizado las nuevas configuraciones, era lo que me pasaba ami, las baje las nuevas y ya me anda jalando al 100 Very Happy

cannibal

cannibal
Experto
Experto

miren esta vpn m tira este error

Mon Jul 22 12:13:44 2013 TCP/UDP: Closing socket
Mon Jul 22 12:13:44 2013 SIGUSR1[soft,connection-reset] received, process restarting
Mon Jul 22 12:13:44 2013 Restart pause, 5 second(s)

si alguien tiene una solucion q la pase xfa Very Happy 

Juanix

Juanix
Experto
Experto

cannibal escribió:miren esta vpn m tira este error

Mon Jul 22 12:13:44 2013 TCP/UDP: Closing socket
Mon Jul 22 12:13:44 2013 SIGUSR1[soft,connection-reset] received, process restarting
Mon Jul 22 12:13:44 2013 Restart pause, 5 second(s)

si alguien tiene una solucion q la pase xfa Very Happy 

Aquí unas posibles soluciones

1 ~ Al momento de conectar la bam, cuando ya te este dando datos, enseguida luego luego en ese momento le das en el VPN Que te vas a conectar "Connect" pero rápido.
Yo hago eso, y al primer intento me conecta.

2 ~ Asegúrate de a ver bajado las ultimas configuraciones actualizadas. Si no las tienes es por eso que no conecta el vpn, ami me pasaba, las actualice y ya me funciono el vpn a la perfección.

Esas son las soluciones que yo te puedo dar. Saludos men Very Happy 

ivisfigui

ivisfigui
Novato
Novato

Very Happy yo quiero ver sime funciona

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Como les gusta revivir muertos. y me refiero a los post que son ya muy viejos.

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

No revivan post viejos

angimar

angimar
Novato
Novato

probando para ver gracias

compucelnuevaera

compucelnuevaera
Novato
Novato

no puedo registrarme bro el link ya no funciona

angimar

angimar
Novato
Novato

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Graias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.