Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra!

+7
luis.g.rodriguezgarcia
katman007
Juaan10
luis29
usuariogala
cenkuer
zodwer
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zodwer

zodwer
Novato
Novato

Un saludo a todos! Ahora les comparto este breve tuto para los que aún se les sigue dificultando rootear su telefono zte v791 dandole más enfoque a solucionar el problema con el fastidioso "download mode" con el que muchos se atoran, así que tomen nota los novatos y algunos no tan nuevos. Surprised
Por lo general, rootear este modelo es relativamente sencillo pues basta con instalar el Clockworkmod, o custom recovery con multiples funciones y una vez instalado todo es el paraiso. Como ya todos sabemos para entrar al "download mode" en este modelo basta con apagar el telefono, conectarlo al PC y presionar el boton vol- y el botón de encendido al mismo tiempo. Pero aveces lo sencillo se vuelve dificultoso cuando nuestro PC o sistema operativo no reconoce nuestro modelo en este modo. Y no podemos instalar los drivers correspondientes. Mad (pues es indispensable que al conectar nuestro telefono sea reconocido en el ya conocido "download mode", y así flashear el custom recovery con el flashtools.)

Estos són algunos problemas que comentan los usuarios:

"El telefono se conecta y vuelve ha desconectarse en segundos"
"El telefono empieza a cargar batería y no hace nada"
"Aparece el menú de 'Factory Mode' pero de ahí no pasa"


Si eso te ha sucedido o presentas un problema similar, continúa leyendo que esto solucionará tus penas. cheers

AQUÍ ALGUNAS SOLUCIONES:

Los compañeros de la comunidad, han solucionado esto de la siguiente forma:
-1 Extrae la batería, la tarjeta de memoria y el SIM y vuelve ha hacer el procedimiento. (Conecta, vol- y power)
-2 Acude al "Administrador de Dispositivos" (A estas alturas ya debes saber donde está)
-3 En cuanto el telefono sea identificado como "mt65xx" en los puertos COM haz click derecho sobre el dispositivo y elige la opción actulizar controlador. (De aquí ya sabes lo que sigue si viste el videotutorial de como rootear este modelo)

Este es el primer paso, si te sirvió que bueno. Asunto arreglado. rabbit

Pero ha muchos usuarios, les sigue dando problemas a la hora de Instalar los drivers, pues aunque el telefono es identificado correctamente no pasa más que un segundo cuando desaparece el dispositivo. Sin darnos la oportunidad de Instalar el driver para el "download mode"

¿Por qué ocurre esto? Bien, pues esto se debe a los conflictos que causan otros drivers provenientes del resto de los componentes de tu PC. O cómo en mi caso, talvez te ocurra que ya has rooteado varios modelos con android (HTC, Samsung, Alcatel) y he allí el problema, el sistema está congestionado.

Así que haremos una instalación de drivers en limpio. Lo que haremos es lo siguiente: (Nota: Si tienes un programa limpiador del registro de windows, como el CCleaner o el TuneUp Utilities, usalo antes de esto para que así, no tengas más conflictos del sistema en el futuro. Esto es opcional si no puedes o no quieres continúa con el tuto)


Reiniciaremos nuestra PC en modo seguro, para ello mientras arranca deja presionada la Tecla F8 hasta que te aparezca este menú:


¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Opciones_arranque


Dependiendo de la edición de windows que uses, este menú puede lucir diferente pero las funciones són basicamente las mismas, así que seleccionaremos la opción de Modo Seguro, como se ve en la imagen.

Entrar al sistema en modo seguro es lo ideal si queremos instalar programas, o en este caso drivers que nos den problemas, ya que windows solo carga los programas y drivers básicos para este entorno de pruebas. Así que todo aquello que nos causaba conflictos, está deshabilitado.
De ahí que nuestra instalación sea "en limpio". Una vez que hayamos entrado, podemos continuar normalmente con el procedimiento. Vamos a nuestro equipo, propiedades del sistema y buscamos el Administrador de dispositivos.


¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto2

Una vez allí ponemos el telefono en download mode, (Conectamos al Pc, vol- y power) Rápidamente el Pc reconocerá nuestro dispositivo. Como puedes ver es el Mt65xx en otros dispositivos.

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto3xn

Tienes alrrededor de 5 segundos para instalar el driver, suficiente tiempo.

Proseguimos con el procedimiento normal, click derecho sobre el dispositivo y elegimos actualizar controlador:

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto4be

Una vez que lo hagamos, seleccionamos la opción de actualizar controlador desde nuestro equipo y buscamos los drivers que correspondan a tu sistema: Win xp, vista o 7.

Y en segundos el sistema los instalará:

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto5nx

Como puedes ver ya aparece en la lista de dispositivos en los puertos COM

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto3h

Aquí la confirmación:

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto6q

IMPORTANTE! Si ya antes habías instalado los drivers y no habías tenido problemas y ahora si, te recomiendo que desinstales el driver y lo vuelvas ha instalar aprovechando que estás en modo seguro y sin conflictos.

PARA DESINSTALAR:

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tutoxg

Y aquí confirmamos la desinstalación, asegurate que esté marcada la casilla que dice "Eliminar el software de cotrolador de este dispositivo"

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tutofinalx

Volvemos ha instalar el driver siguiendo los pasos anteriores.

Ahora si Listo! Hasta aquí ya hemos solucionado el problema de los drivers. Así que reiniciemos el PC y entremos en modo normal al Windows.

Ya en nuestro entorno normal, vamos directo al flash tool y seguimos las instrucciones para instalar el recovery, agregamos el archivo txt, el custom recovery img, etc.

Una vez llegado ha este punto hay que ser rápidos (no tanto) hacemos click en el botón superior que dice "download" así como en la imagen:

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto7d

Nos aparecerá el mensaje "Download Warning" justamente en ese momento conectamos nuestro celular en el download mode (Otra vez vol- y power a la vez) Y a continuación en el mensaje hacemos click en Si.

¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Tuto8g

Rápidamente el flashtool empezará ha hacer el trabajo evitando que el telefono salga del download mode. Y listo! en segundos tendrás el custom recovery instalado en tu zte. Ahora sí puedes proseguir con el root del phone Very Happy .


Espero que les haya resultado útil, ya saben que este post está disponible como referencia para los nuevos que recien adquieren este modelo, cualquier duda intentaremos aclararla. Agradecimientos a la comunidad ZTE v791 Taringa y al grupo facebook. Razz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lol yo solo quiero otro cell u.u

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

oh me has salvado la vida no sabia eso gracias

luis29

luis29
Novato
Novato

esta bien!

Juaan10

Juaan10
Novato
Novato

se agradece el post. cheers 

6¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Empty No puedo entrar a modo download Dom Sep 29, 2013 12:15 pm

katman007

katman007
Novato
Novato

1.- en primera se conecta y desconecta continuamente el mt65xx preloader


2.- si presiono vol- y power, aparece wl logo de android, se ueda congelado y se instalan 4 de 5 controladores, en los puertos com se queda este "ZTE CDMA Handset Diagnostics Interface" y se queda si controlador este "CDC Serial", quedando congelado, sin hacer nada mi cel y tengo que quitarle la pila para poderlos apagar y prender de nuevo.


3.- aunque fui a modo seguro, me hace lo mismo, si le quito la bateria y los conecto a la pc, el preloader sigue conectando y desconectado, continuamente.

Alguien sabe que me esta fallando, mi SO es W7.

Gracias por tu post, y por la ayuda, ah si mi cel es un ZTE v791



Última edición por katman007 el Dom Sep 29, 2013 12:16 pm, editado 1 vez (Razón : Falto detalles)

katman007

katman007
Novato
Novato

Gracias, ya funciono

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Gracias a esto pude hacerle root.

9¿Problemas con el Modo Download? (ZTE v791) Entra! Empty Metodo para download mode Lun Ago 18, 2014 3:55 pm

darkus1984

darkus1984
Novato
Novato

Ando batallando un poco con entrar al download mode, pero si entendi. Debo de hacer lo siguiente:

1) Le quito sim, tarjeta sd y bateria.
2) Lo conecto a la pc y luego oprimo vol - y power. (Pregunta: Cuando debo de soltar el boton de vol - y power?).
3)ya que lo reconosca la computadora, ya le instalo los drivers adecuados. (pregunta: que debe de decir el driver cuando ya esta conectado y que nombre de driver dira cuando luego lo conecte de la misma manera a la pc?)

El mode Download, pone algo en la pantalla del celular o no pone nada?

Les agradeceria mucho sus respuestas o sugerencias.

neutron

neutron
Novato
Novato

como se puede actualisar man

dakhiel

dakhiel
Novato
Novato

a mi no me entra en modo recovery el telefono y se queda pegado en el logo Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

REPARACION DE TELEFONOS MOVILES y TABLETS. (Hardware y Software).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ZTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dakhiel escribió:a mi no me entra en modo recovery el telefono y se queda pegado en el logo Sad


Amigo!
Puedo ayudar te, deja la Info que tienes del equipo en esto enlace:

ZTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.