Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubri un puerto abierto Telcel region 9

+43
uriel farias ruiz
nazol08
audiopsicotico
Daft_Punk_Mx
sliver_0
zerberuuzz
makako1110
Floma
FoX_McCloud
sevenvyns
terremoto777
rock897
uch-boy
marcos
brandon0520
zelda
tark
goenitz87
liitsuki
junior15
davopache
tobi1506
cernnenus
darkangel_mp5
tarincitho
Aldo Noriibeltran
carlosgrano
Jack Daniels
javiersernamx
ricardo_aj
4t3y
KhroX
f250
memokalel
Daxeleit
evil21
leonhel
GVR
barriobravo1987
cubos
Kriss99
alexrohan
alexmad
47 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Descubri un puerto abierto Telcel region 9 Empty Descubri un puerto abierto Telcel region 9 Miér Jun 05, 2013 1:45 am

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

Saludos,


Pues como dice el titulo descubri un puerto abierto en telcel, sin duda alguna todos estamos tristes y desesperados por que telcel cerro su puerto 9200 pero como otros usuarios ya lo comentaron telcel siempre tiene que tener un puerto abierto sin excepcion alguna, y en esta ocacion yo les mostrare y comprobare que tengo razon y por favor den mas 1 si la informacion les gusto y les parece interesante.

Bueno esta informacion la publico con la intencion de alimentar a otros colegas que buscan puntos flacos de telcel para despues compartir con todos formas nuevas de conectarnos a internet gratis

INFORMACION ADICIONAL PARA USUARIOS NUEVOS SALTALO SI TE ABURRE LEER Y CREES SABERLO TODO

Solo para que los usuarios nuevos como yo, les comento el internet que se consigue por medio de VPN No es de telcel el internet es de la empresa que brinda el servicio VPN ya sea gratuito o de paga telcel solo es el vehiculo por asi decirlo. lo que se hace es tomar prestada la red telcel, al conoser cual es el puerto abierto sabemos por donde compartir este internet asi que entre comillas esto no es tan malo ya que alguien si paga por el internet que se consume

BUENO resulta que buscando nuevas formas de conexion con telcel encontre un programa ya muy nombrado yourfredom claro para pc. este programa no es mas que otro servicio de VPN lo que lo hace diferente a otros es que tiene infinidad de formas de conexion no se limita solo a algunos puertos si no que tiene la peculiaridad de buscar las vulneravilidades especificas para asi poder crear una conexion de acuerdo al tipo de bloqueo que tenga tu red. escaneando la red telcel me arrojo como resultado que el puerto que tiene abierto telcel en la region 9 en este momento es el DNS 53 y no solo lo digo si no les invito a que ustedes mismos lo comprueben y claro que se pueden conectar a internet con este programa. lo malo de este servicio es que es de paga y su version gratuita es muy limitada tanto en velocidad como en capacidad de descarga pero esto es un parteaguas para que en base a esta informacion busquemos formas mas rapidas, eficacez y gratuitas.


Tanto droidvpn como otras opciones de vpn No tienen forma de conectarse a este puerto es por eso que ahora no se conectan ni lo detectan abierto vean la diferencia.

Los VPN comunes al igual que droidvpn se conectan al puerto UDP 53 y son capaces de crear conexion sin problema pero yourfredom se conecta a un puerto que el mismo programa nombra como DNS 53 y este ultimo el que telcel tiene abierto en esta region espero que esta informacion les sea util y que sirva para buscar un solucion para poder continuar con este preciado servicio

Mucha suerte

alexrohan

alexrohan
Novato
Novato

Ok

alexrohan

alexrohan
Novato
Novato

Y de donde bajo yourfredom??

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

alexrohan escribió:Y de donde bajo yourfredom??

busca el san google Your Freedom VPN tunneling

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

buen aporte bro esta interesante tu post

cubos

cubos
Novato
Novato

tienes razon amigo yo ya habia utilizado ese programa con el puerto 9200 y ahorita lo estoy utilizando con el dns en vez de seleccionar udp seleccione dns y puse puerto 53 y si me conecto y puedo abrir paginas de internet y aplicaciones solo que esta muy lento hize una prueba de spedtest y me da una velocidad de descarga a 5kb/s que es demasiada lenta apenas y puedo abrir paginas de internet pero algo es algo esperemos y se pueda hacer algo con este puerto.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Woow buena info vamos a ver que se puede lograr

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Hay una app para android de hecho ya estaba publicada pero requiere android 4.0

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

android 4.0 [/color]

GVR

GVR
Novato
Novato

Funciona perfectamente en Región 5 en "conection mode DNS 53" Gracias! +1

http://gigatec.mx

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

el dns 53 trabaja tanto en udp como tcp

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

es en serio? no ay red libre? ya checaRon?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo ya tengo eso desde que murió el método anterior, funciona superlento pero no es culpa de los servers de your freedom, es la conexión por dns la que es lenta, lo malo es que sólo son 3 horas al día y por alguna extraña razón ya no me deja logear (dentro de 125 horas)



Última edición por Daxeleit el Miér Jun 05, 2013 5:39 am, editado 1 vez

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pero si jala con el DNS 53 daxeleit? ya probaste?

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

el dns en port 53 si habre y no es el unico pon el numero q quieras.. no es necesarios 53..

https://www.facebook.com/memokalel

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

evil21 escribió:pero si jala con el DNS 53 daxeleit? ya probaste?
Si xD

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Alguien sabe si funciona en iusacell

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buena info ojala se logre algo mas saludos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

f250 escribió:Alguien sabe si funciona en iusacell
Prueba el escaner que viene integrado.

4t3y

4t3y
Experto
Experto

esto ya se sabia :p pero parece ser que pocos se dieron cuenta de la informacion que ya esta en titan :p en lo personal nunca me abrio paginas si conecto pero no recibio datos

http://www.master-movil.com

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

oye man, como configuro para dicho puerto ya que no me aparece nada de dns para poder poner un puerto solo vpn gracias por tu ayuda

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

ok. buena info..... se te agradece

23Descubri un puerto abierto Telcel region 9 Empty disculpa Miér Jun 05, 2013 8:49 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:
f250 escribió:Alguien sabe si funciona en iusacell
Prueba el escaner que viene integrado.
disculpa bro como escaneo no lo encuentro..

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

+1

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

si me conecta pero todas las páginas me mandan a la página de cobro de trancel...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.