Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria!

+22
conbotas
h0taru1
cuervo
Aztek0wns
drakaisis
ccarchristian
Blasted
efren_hg
shpongle
rodolfoalvarez
lalolaran
crash95
Daxeleit
Gerarthpm
KhroX
fergal21
miclo2000
Aldo Noriibeltran
ENN
zodwer
darkblazerox
xThrash
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola chicos, me presento de nuevo, mi nombre es Jordan, quizás muchos me conozcan dentro de este foro, esta rom anteriormente la había posteado en Taringa! HTCManía y XDA- Developers, claro, esto es parte de mi cocina Android Very Happy

Recientemente nuestra comunidad no ha podido crecer como quisiéramos, así que nos mudamos a Titan- Móvil, espero que disfruten de este post renovado con exclusividad de Titan- Móvil y el agradecimiento a ENN por su atención


[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! P1DPcj8

¿Qué es el Xperia Z-TE?

Es una rom para optimizar la estabilidad y fluidez en todos el sistema.

Basada en la ROM Stock de Telcel (operador de México)

Soporte de idiomas: español (por defecto), Inglés y Portugués.

Esta ROM personalizada requiere de una partición en la tarjeta micro sd, tutorial más adelante

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora
Cambios en relación a stock rom:
-¡Más de 100 MB libres!
-Desplazamiento más rápido
-Rotación de la pantalla a 270 °
-Stock lanzador cambió para Sony Xperia Inicio
-Xperia Z wallpaper por defecto
-Eliminado todos los iconos de operador por defecto (Telcel) y repuestos para Sony Xperia iconos Smartphone
-Aplicaciones eliminadas de Telcel
-Cambiado iconos settings.apk
-Apariencia de framework-res.apk y systemui.apk cambiada!
-Eliminado galería 3D
-Quickpic como galería por defecto
-Agregado Mobile Uncle Tools
-Paquete de Live Wallpapers por stock eliminados.
-Fluidez del sistema mejorada
-Xperia Widget de clima agregado
-Xperia Widget de herramientas agregado (Widget datos no funciona, desconozco el porque...)
-Xperia Widget fotografías y vídeos agregado
-Xperia Widget relojes agregado
-Xperia Z Wallpapers (Opcional - Copiar a la SD) agregados
-Android versión click 2.3.6 Zombie Art removido
-Android versión click 2.3.6 Xperia Z-TE agregado
-SuperUser cambiado por SuperSU - Gracias Joseph! (Facebook)
-Bussybox actualizada - Gracias Joseph! (Facebook)
-Alarma cambiada por Alarm Clock (Ya funciona bien todo lo de la alarma)
-Music cambiado por Walkman
-Agregado EverSnap (Captura tu pantalla con tan solo agitar tu teléfono)
-Agregado Black Market
-Agregado Notas Rápidas


[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora
Tweaks/ Scripts:

-Añadidos tweaks para el rendimiento de la batería
-Agregar tweaks para mejorar el desplazamiento
-Añadir tweaks para la aceleración del GPU
-Agregar tweaks para mejorar conexiones WiFi, 3G, Edge
-Agregar tweaks Google DNS

-Agregado: Adrenaline Engine™️ 4.4 by: ImbaWind (XDA- Developers) - Características:
- Aumente la sensibilidad táctil
- Menos uso de memoria RAM a través zipalign.
- Reducción / dbdata, / data, / sdcard uso de *. Archivos de base de datos y acceso a la base de datos más rápida.
- acceso a disco más rápido a través de la escritura de volver a montar (noatime, discapacitados barrera, etc)
- Mejor rendimiento de red de TCP retoques y ajustes 3G
- Toneladas de ajustes prop
- En general un mejor rendimiento y duración de la batería
- Menos retrasos través LMK Tweak y diversos ajustes VM
- SDCARD más rápido de lectura / escritura de velocidad
- Bypass sitio web como thepiratebay.se | ¡Gracias!

Agregado: PureAudio™️ Engine | 1.0 Studio Quality by: Jeeko (XDA- Developers) - Características:

- Sonido claro
- No más ruido pista
- Beats ™️ Audio por Dr.Dre
- Control de audio Pure ™️ no dañar su audición
- También compatible con los auriculares que no soportan procesamiento de audio de 60 kHz
- Si fuera posible, por la conversión de las canciones (en el fondo) por debajo de 256 kbps a 320 kbps
- Durante la reproducción de canciones / sonidos hacen un escalado de frecuencia suave para reducir el ruido y resaltar la pista
- Ofrece bajos más potentes y cerrados
- Eficaz incluso con auriculares stock
- Mejora mucho la llamada de audio
- Mejorar los altavoces para reproducir música sin auriculares de alta calidad

Agregado: INT2EXT+ créditos a croniccorey (XDA- Developers/ Agradecimientos a Joseph Sergius Thaddeus por ayudarme con los requerimientos, unas pruebas, y varios test de scripts (Comunidad ZTE V791 Facebook) - Carácteristicas:
-Particiona su SD y usala como memoria interna.


[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora


Vista previa:

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! 7xSIKG1 [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! IRfCCa9 [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! 6bKZB96 [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! QzclBEA [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! XwjZZ4g [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! RqlG7lK [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! ZfNn4ib [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! O4Al6mA [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! HQbA8yC

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora


Descargar:

Vía Google Drive:
[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! NC4T26a

Vía Dropbox:
[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! EEICEtD

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Requerimientos para la instalación:

- Un ZTE V791 Embarassed
- ClockWorkMod
- Ser super usuario
- Partición ext en su tarjeta micro SD

Si usted ya tiene particionada su SD puede saltarse este paso, en caso de que no, disfrute del tutorial:

- Una disculpa por la calidad de imagen
- Para ver presione sobre el botón "Spoiler"

Spoiler:

Instalación:

Usuarios experimentados:

Spoiler:

Usuarios novatos:

Spoiler:

¡Felicidades! Ya puede disfrutar de sus servicios

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! 7xSIKG1

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Notas finales:

Sí el Google Play Store le da algún error, haga lo siguiente: Vaya a, Ajustes > Administrar aplicaciones / todas las aplicaciones / macro de servicios de Google / Forzar detención / Borrar datos / reinicie el móvil, ahora usted debería tener su problema solucionado, si no, contácteme o googlee según sea el caso.

!Ahora usted disfrutará de más memoria! Pero su memoria ram sigue igual, así que trate de no instalar aplicaciones que tengan un uso excesivo de memoria ram, como es el caso de Facebook App, entre otras.

La velocidad de sus aplicaciones puede variar según la clase de tu SD, la mía es clase 4 y aún así andan bien, se recomienda tener una clase 10

Si algún error es persistente, reinstale la rom.

Testeada por mí, me asegure que no tenga bugs.

Desde ahora tardará en encender más de lo normal, si se queda en el Android verde del inicio (antes del bootanimation) No sé asuste, es completamente normal debido al script, solo sea paciente.

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Consejo para tener toda la velocidad en tu ZTE V791 con la ROM Xperia Z-TE Premium haga lo siguiente:

Descarga esta versión de RAM Mananger Pro
[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! NC4T26a
Google Drive
[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! EEICEtD
Dropbox

-Instalarla
-Concederle permisos de SuperSU
-Configurar de la siguiente manera:

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! H1sJIuR [ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! JdEk5at

Cualquiera de las 5 opciones pueden usar dependiendo de la tarea que quieran realizar.

Disfrutar Wink

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Créditos:

Adrenaline Engine™️ 4.4 - ImbaWind (XDA- Developers)
PureAudio™️ Engine | 1.0 Studio Quality - Jeeko (XDA- Developers)
INT2EXT+ - croniccorey (XDA- Developers)
Xperia Widget pack & Walkman - Nicolás Morales Manuel (Comunidad ZTE V791 Facebook)
Adrenaline Engine™️ Tester - Guero ZG Crew (Comunidad ZTE V791 Facebook)
Script y soporte que me ah brindado para tener más memoria - Joseph Sergius Thaddeus (Comunidad ZTE V791 Facebook) Muchisimas gracias!
Tutorial de liberación - Hugo Reyes Ruiz (Comunidad ZTE V791 Facebook)

[ROM] Xperia Z-TE Premium │ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria! BarraSeparadora

Visite la comunidad de Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@Vodkaliciusus en Taringa!
@Jordanandroid en XDA- Developers
@Irondroid en HTCManía
@Jordan Quintal en Facebook



Última edición por xThrash el Mar Jun 04, 2013 3:59 pm, editado 1 vez

darkblazerox

avatar
Novato
Novato

Está de poca carnal, yo no la he probado, pues sigo en mi custom stock y no la he compartido porque es la de uso personal, espero algún día hacerme un tiempo y hacer una destinada a ser compartida Smile Saludos!

zodwer

zodwer
Novato
Novato

Creo que yo fuí el primero en aportar el Tutorial de Liberación SIM, y lo postie primero en Taringa, ¿No merezco credito por eso? Mad

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

zodwer escribió:Creo que yo fuí el primero en aportar el Tutorial de Liberación SIM, y lo postie primero en Taringa, ¿No merezco credito por eso? Mad

Aquí no eh posteado nada sobre eso, en Taringa! di crédito al quién me paso la liberación, saludos.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Muy buen trabajo xThrash con esta rom

http://www.titan-movil.com

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Estaaa biien chiidaa tu rom +1

miclo2000

miclo2000
Avanzado
Avanzado

tienes que ser usuario root o esto lo ace root perdon por la ignorancia pero soy nuevo yo y me cel tambien racias

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen presentacion de imagenes y todo bien ordenado, te mereces un +1
buena ROM

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

miclo2000 escribió:tienes que ser usuario root o esto lo ace root perdon por la ignorancia pero soy nuevo yo y me cel tambien racias

Ya debes ser usuario root y tener instalado CWM, lee bien el post por favor, ahí dice requerimientos Cool

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente trabajo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Gracias por su apoyo, chicos, esperemos y nuestro terminal, bueno en mi caso el ZTE V791 pueda seguir mejorando Wink

Gerarthpm

Gerarthpm
Novato
Novato

eso del ram manager pro me funciono perfecto Very Happy Very Happy Very Happy ya esta mas fluido el cel Very Happy Very Happy Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Muy buena rom, buen trabajo Smile
Me encanta la Interfaz Sony

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

De Lujo Muy Buenas Caracteristicas lol!

lalolaran

lalolaran
Novato
Novato

Aquí andamos ya para seguir con este gran celular..... si puedo aportar lo haré sino, agradeceré e informare de errores para seguir mejorando...Saludos.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Genial, eres muy bueno en eso. Deberias de centrarte en general con Roms Mas actuales veras que sera mejor!.
No digo que no sigas con esto que esta genial, pero hacer roms para Smartphones actuales

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android


rodolfoalvarez escribió:Genial, eres muy bueno en eso. Deberias de centrarte en general con Roms Mas actuales veras que sera mejor!.
No digo que no sigas con esto que esta genial, pero hacer roms para Smartphones actuales

Sí me das un smartphone más actual para testear con mucho gusto, por el momento solo tengo plata para este Smile

shpongle

shpongle
Novato
Novato

Por que la memoria ha ido bajando poco a poco? la RAM...siempre he tenido Ram manager y cuando instale tu Rom al liberarla me marcaba 107 MB libres...ahora marca 93...

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

que tal jordan, esta de poca m tu rom, funciona al 100!!! felicitaciones y te dejo +1...

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Gracias por sus comentarios, se aproxima una versión más fluida Very Happy

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte +1

ccarchristian

ccarchristian
Novato
Novato

Que tal compa, soy de Guatemala y tengo este telefono le instale la ROM y pues ya no me reconoce la sim ya lo reinicie multiples veces demasiadas y tambien lo reinstale varias veces y no hay modo, otros usuarios me comentan que por que la rom es para mexico, me pregunto que puedo hacer para que esta rom funcione en mi telefono se podra modificar para que funcione en mi pais?? o donde podre conseguir la rom original de mi telefono??
lasitma me gusto mucho la rom pero no levanta.

drakaisis

drakaisis
Novato
Novato

la verda muy buena la rom ...ya la instale y esta funcionando al 100 ....grx..

Aztek0wns

Aztek0wns
Novato
Novato

Hola la instale y todo va bien  hasta que marco a alguien siempre me dicen que no me escuchan alguien tiene la manera de solucionar eso ?

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ccarchristian escribió:Que tal compa, soy de Guatemala y tengo este telefono le instale la ROM y pues ya no me reconoce la sim ya lo reinicie multiples veces demasiadas y tambien lo reinstale varias veces y no hay modo, otros usuarios me comentan que por que la rom es para mexico, me pregunto que puedo hacer para que esta rom funcione en mi telefono se podra modificar para que funcione en mi pais?? o donde podre conseguir la rom original de mi telefono??
lasitma me gusto mucho la rom pero no levanta.
ademas de que la rom no es para tu pais el problema es el patch para la memoria buelve a instalar la rom pero despues de instalada realiza fix permition desde el recovery si no te anda ay bastantes rom para el zte talves no estan en este foro pero justiliano y jordan han sacado vastantes rom con las que puedes probar te recomiendo usar una rom que no lleve aumento de memoria para que no tengas el problema de la sim.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.