Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono

+59
rodolfoalvarez
jorge99k
chapingo
elmasfregon
junior15
diegoemm
vicma03
juan15zone
memokalel
astrosvg2
vinzz
coyote23
Federico Miranda
mja
Kevo89
radikal1488
victo444
wolf 99
delmer84
carlosgrano
Breakthoven666
Lacri20
guimer
terremoto777
SHOTOKAI1979
gilmx
Aldo Noriibeltran
yoeldady
alfredht69
tremendorudy
microjjam
evil21
skrill24
juanponcho
cheras_1
jahiden
anonymous18
joseluisvaldez
AngelV7
tobi1506
nachochavez
DMNT95
jovanny2012
seven7
tuca-moton
jorchzzz
333
Astaroth shakal
jubman
=P
piratita
franksanchez
rew91
cenkuer
jesusedgaromar
danse423
yoshitajr
franciscobns
Krhono
63 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo

Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_lcap13%Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_rcap 13% [ 19 ]
Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_lcap69%Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_rcap 69% [ 99 ]
Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_lcap11%Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_rcap 11% [ 16 ]
Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_lcap3%Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_rcap 3% [ 5 ]
Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_lcap3%Encuesta---Cuantos ya tiene funcionando la configuracion para ovpn que postie hace tiempo--- krhono I_vote_rcap 3% [ 5 ]
Votos Totales : 144


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Simple curiosidad... es que me he dado cuenta que ya varios usuarios la estan usando.


Para los que no han podido configurarlo, termino el mutismo, les dare la configuracion exacta para pefil ideas... claro que eso sera mañana pues ya es hora de dormir

Dato curioso la configuracion ya llego a un foro de la india en dias pasados... por cierto sin creditos pero que importa

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo no he podido hacerlo funcionar khrono

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

esperaremos master eso es lo malo no dan créditos pero todos sabemos que eses. un grande entre los grandes

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

yo la verdad no he podido Krhono agradezco de ante mano toda la ayuda que das y estaré pendiente y de nuevo gracias

http://www.titan-movil.com

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

yo tampoco he podido,esperare asta mañana entonces,por hoy ya me cance de acer intentos y nada haha :s

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

khrono si lo liberas en UDP hay alguna manera de usarlo en feat vpn?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

yo tampoco Master e podido hacerlo funcionar pero a esperar a mañana que nos eches la mano saludos

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

yo estuve escaneando algún puerto abierto bastantes horas pero sin suerte, lo unico que puedo decir es que el 9200 sigue abierto solo que ya no concede ping y no re dirige el trafico cuando se le solicita conexión, simplemente lo re configuraron subiendo los protocolos de seguridad, no re dirige el trafico a otro servidor pero sigue mas que activo y abierto en fin Crying or Very sad ya me canse!!

http://www.titan-movil.com

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No lo he intentado.

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo igual no lo he podido andar, esperamos mañana master,saludos Smile Smile

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

oye master ojala no no lo pongas muy complicado con los acertijos si es que lo liberaras de esa manera si no no tiene cazo

http://www.titan-movil.com

=P

=P
Novato
Novato

mmm ya lo hice funcionar en la pc pero mi pregnta es si se puede utilizar
otro servidor vpn ya que el kebrum es muy inestable y lento solo nesesito saberlo krhono
y con cual podria ser una opcion ya despues mi configuracion la compartire ..saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues !o ni komo probar m! pc murio...xp

y pues komo siempre el master Krhono al reskate...!!

y pues kon repekto a lo de los kreditos... en general eres uno de los pokos q !o konsidero master... (ejem: io rango gran experto pero la vdd no me lokreo ni de koñ@...]

y si tellega adar weba komo la otra bz...

me la kuro pero taria ch!do....

jajaja...xD

^^

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

sorry se emvi doble...



Última edición por jubman el Lun Jun 03, 2013 1:04 am, editado 1 vez

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

no conosco el metodo xD

333

333
Gran Titan
Gran Titan

yo no lo he logrado en android solo en pc pero de que me sirve si se me descompuso jaja ahora p.ideas que nunca me imagine que fuera asi de lento en android con app handler pero algo es algo esperamos tus configs krhono.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

cenkuer escribió:khrono si lo liberas en UDP hay alguna manera de usarlo en feat vpn?
[list][*]

Solo he podido hacerlo funcionar bajo el protocolo tcp pues udp no soporta el parametro http-proxy he ahi el dilema

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

yo quisiera lograrlo xb ya probe mucho dichosos los que tienen jailbreak y android a de ser mas facil xb yo necesito aderirlo a algun proxy pero nadamas no me funciona

tuca-moton

tuca-moton
Intermedio
Intermedio

yo lo intente 2 vezes y no logre nada te estaremos muy agradecidos master krhono lo ultimo q nos qda atodos lo q lo intentamos es esperar tu configuracion de antemano muchas gracias x tus aportaciones.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

k bien amigo krhono........./en mi android nunca logre conectarlo

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:
cenkuer escribió:khrono si lo liberas en UDP hay alguna manera de usarlo en feat vpn?
[list][*]

Solo he podido hacerlo funcionar bajo el protocolo tcp pues udp no soporta el parametro http-proxy he ahi el dilema
TCP u.u rayos entonces no sacaras UDP? ya valio.. en PC ya navego

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Yo no eh podido hacerlas funcionar ni en PC ni en Android, le intente varias veces pero no pude

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Ups perdón le pique a la primera opcion por error estoy medio dormido pero no e podido aserla funciomar. Pues Gracias Krhono por pensar en los demás y ayudar a la comunidad. y respecto a los créditos creí que ya te era muy común ver tus aportes en otros lados sin los respectivos créditos pero que se puede decir así es todo en esta vida. Saludos Master

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

sigo sin poder hacerlo funcionar en android

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

yo ya intente de varias formas todas me conectan con wifi y funcionan genial con el 3g no pero deberian activarse aun asi lo e intentado incluso con saldo y nadamas no solo dan bites out creo que se debe un poco tambien a la red ya que estube con 20 de credito navegando normal y tarda en cragar tlecel e incluso falla se debe a la red aque no logro conseguir bites de entrada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.