Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como solucionar el problema out of memory en las aplicaciones java???

+3
KhroX
miqofitz
Gabrieljpc
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

ayuda porfa si existe algun metodo para aumentar la capacidad de memoria de la app por fa me dicen please...

miqofitz

miqofitz
Novato
Novato

Busca en el menú handler la opción "clear hear" o borrar heap.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

andale checa lo que dice el amigo

lucho2012

lucho2012
Intermedio
Intermedio

o solo borra el historial de navegacion cada ves que te diga memoria insuficiente esto tambien funciona saludos

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja se igual a mi me pasa eso dice errror de aplicacion java lang ount memory eso se refiere a que la capacidad de la aplicacion no es de tu resolucion, pero podeis buscar una aplicacion para reducir la resolucion amigo

https://facebook.com/EDUARDO98free

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

puede ser que tu celular no soporte dicha aplicacion

7como solucionar el problema out of memory en las aplicaciones java??? Empty creo que ya se por que Sáb Jun 14, 2014 8:00 pm

Eneko2001

Eneko2001
Novato
Novato

Ami me pasa en un viejo movil es por que no tiene suficiente memori RAM en el telefono (celular) y no creo que se pueda ampliar aunqyebusca en Google que igual se puede pero yo cuando me pasaba eso hacia una coasa me descargaba dicho juego o app en baja resolucion ej: si tu movil es de 240x320 me lo descrgo en 176x207 o 176x220 pero se be peor aunque igual tu problema es que el juego o la app es de mucha resolucion y tu movil es de menos a si que si la quirs saber busca info en internet de tu movil y para descargar juegos java para te recomiendo esta web si seleccionas tu modelo te indica que version es la mejor para tu movil
java.mob.org.es
Espero haberte ayudado un saludo, yo me compre una ngage qd de 2a mano y no consigo intalar apps de java el juego tower bloxx se iinstala pero se abre y en un rato se cierra y e probado con otras versiones y peor si alguen me puede ayudar de paso yo ayudo y alguien me ayuda intercambio de ayuda xD
Saludooos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.