Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!! NECESITO UN OPERA MINI QUE PESE MENOS DE 200KB RAZON!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kumodeas

kumodeas
Novato
Novato

PUES NADA QUE ME ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR UN

OPERA MINI O UCWAP UE PUEDA METER EN MI CELULAR, EL CUAL ES UN SAMSUNG
QUE SOLO RESISTE APLICACIONES JAVA DE NO MAS DE 200KB, SIME PODEIS PROPORCIONAR UNA APP CON ESAS CARACTERISTICAS O AGRADECERIA MUCHO.

TELCEL REGION 9


DE MENOS DE 200KB 200KB 200KB!!
GRACIAS
What a Face cyclops No Razz

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

.
1º Ingresan el siguiente código: *#52828378# (lo hacen como si estuvieran marcando un número telefónico). Al llegar al último carácter (# en este caso), aparecerá un menú llamado: JAVA Test Menu.
.
.
2º En ese menú, van a la opción: 06 OTA test y acceden a ella.
.
.
3º Donde dice: Maximum JAR size (KB) dirá 600; bueno, ustedes le pondrán un número más grande. Un buen promedio para el 90% de las aplicaciones es de 4 megabytes; es decir, el número a poner será: 4096. Siempre deben considerar cuánto memoria libre tienen ese es el dato de Free Space (KB); para que éste sea mayor sólo deben desinstalar algunas aplicaciones.
.
.
4º Luego de cambiar el valor del Maximum JAR size (KB), aprietan el botón para guardarlo, y luego vuelven al menú principal con el botón central o el de terminar la llamada.
.
.
Con esta modificación podrán instalar JARs (aplicaciones JAVA) de gran tamaño. En el caso de que apagaran el celular, al encenderlo la configuración del Maximum JAR size volverá a ser de 600kb; sin embargo aquellas aplicaciones instaladas funcionarán normalmente.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Eduardoangel15 escribió:.
1º Ingresan el siguiente código: *#52828378# (lo hacen como si estuvieran marcando un número telefónico). Al llegar al último carácter (# en este caso), aparecerá un menú llamado: JAVA Test Menu.
.
.
2º En ese menú, van a la opción: 06 OTA test y acceden a ella.
.
.
3º Donde dice: Maximum JAR size (KB) dirá 600; bueno, ustedes le pondrán un número más grande. Un buen promedio para el 90% de las aplicaciones es de 4 megabytes; es decir, el número a poner será: 4096. Siempre deben considerar cuánto memoria libre tienen ese es el dato de Free Space (KB); para que éste sea mayor sólo deben desinstalar algunas aplicaciones.
.
.
4º Luego de cambiar el valor del Maximum JAR size (KB), aprietan el botón para guardarlo, y luego vuelven al menú principal con el botón central o el de terminar la llamada.
.
.
Con esta modificación podrán instalar JARs (aplicaciones JAVA) de gran tamaño. En el caso de que apagaran el celular, al encenderlo la configuración del Maximum JAR size volverá a ser de 600kb; sin embargo aquellas aplicaciones instaladas funcionarán normalmente.

muy buena respuesta no me lo sabia seria bueno que lo pusieras en un post con imagenes

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Si, hasle caso a Eduardoangel15,
esos samsung son iguales, no puedes meterle app pesadas hasta que no le mueves el tamaño maximo.

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

kumodeas escribió:PUES NADA QUE ME ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR UN

OPERA MINI O UCWAP UE PUEDA METER EN MI CELULAR, EL CUAL ES UN SAMSUNG
QUE SOLO RESISTE APLICACIONES JAVA DE NO MAS DE 200KB, SIME PODEIS PROPORCIONAR UNA APP CON ESAS CARACTERISTICAS O AGRADECERIA MUCHO.

TELCEL REGION 9


DE MENOS DE 200KB 200KB 200KB!!
GRACIAS
What a Face cyclops No Razz
cres que se pueda tambien para un lg t310i

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

kumodeas escribió:PUES NADA QUE ME ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR UN

OPERA MINI O UCWAP UE PUEDA METER EN MI CELULAR, EL CUAL ES UN SAMSUNG
QUE SOLO RESISTE APLICACIONES JAVA DE NO MAS DE 200KB, SIME PODEIS PROPORCIONAR UNA APP CON ESAS CARACTERISTICAS O AGRADECERIA MUCHO.

TELCEL REGION 9


DE MENOS DE 200KB 200KB 200KB!!
GRACIAS
What a Face cyclops No Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.