Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TOONEL net*** PROXY*JAVA*alguien recuerda? (flojera leer no entres a qui :P)

+2
ROTACOTA
mistermain
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Reseña: recordando los viejos tiempos alrededor de 2001-- 2005 Cuando usabamos el perfil mms bajo la ip 148.233.151.240 puerto 8080 para navegar full y nos comiamos los mocos ´ñ_ñ gloriosos tiempos para los 1ros seguidores de enn quienes despues se combertirian en poderosos titanes en la lucha contra la tirania de las lla enriquesidas compañias de telecomunicaciones.
pues de ahi probiene este programita que como mi visabuela sigue ta lenton pero vive y seguiera viviendo mucho tiempo asi es toonel es un programa que corre sobre el entorno java lo que lo diferencia de otros proxys es que tonel permite un filtrado de informacion que supuestamente acelera la carga de paginas web mediante la comprecion de imagenes gif jpg etc. algo parecido al opera turbo que mentira tan grande jajaja Razz bueno lo e testeado y pues si es muy lento COMO MI ABUE pero para mi soRpresa tonel me apermitido un gran ahorro de datos lo cual es util al usarlo con vpn proxys sobre todo cuando tenemos limitacion de megas tambien notaran que es muy simple y sensillo y que permite verificar el gasto de datos y multiples opciones de configuracion. les dejo en enlase [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] directo de la pagina del los autores
me gustaria mucho oir sus comentarios al respecto pruebenlo no se arepentiran.


posata: si gusstas darme +1 que bueno si comentas muchas gracias si solo robas me awito
cual es mi ip: bajo tonel???
Tu IP es: 50.2.252.93

IP del Proxy es: 88.198.134.171

Tu pais es: Alemania (DE)TOONEL  net*** PROXY*JAVA*alguien  recuerda? (flojera leer no entres a qui :P) Toonel

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola bro no entendi muy bien pero sirve para ahorrar datos men y k honda espero que me expliques bro... Te daria mas 1 pero ando desde el cel y no puedo buen aporte y ademas tu post no esta aburrido esta muy interesante....

mistermain

mistermain
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:Hola bro no entendi muy bien pero sirve para ahorrar datos men y k honda espero que me expliques bro... Te daria mas 1 pero ando desde el cel y no puedo buen aporte y ademas tu post no esta aburrido esta muy interesante....
que bueno que preguntas pues si actualmente lo uso para ahorrar datos con el droidvpv en esta secuencia droidvpn en celular conecion de a pc con easy teahter,luego corro toonel en w8 osea en mi pc y lo configuro para usarlo en maxton, ASI: DIRECCION: localhost PUERTO:9200
auque creo que toonel dejo de actualizarse en 2006 actualmente sigue siendo gratuito y totalmente funcional ademas creo que facilmente podria adecuarse al perfil ideas incluso a celulares que corran java, windos ios mac etc como lo explica en la pagina oficial.
por cierto gracias por comentar bro espero me aigas entendido. Surprised

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

mistermain escribió:
ROTACOTA escribió:Hola bro no entendi muy bien pero sirve para ahorrar datos men y k honda espero que me expliques bro... Te daria mas 1 pero ando desde el cel y no puedo buen aporte y ademas tu post no esta aburrido esta muy interesante....
que bueno que preguntas pues si actualmente lo uso para ahorrar datos con el droidvpv en esta secuencia droidvpn en celular conecion de a pc con easy teahter,luego corro toonel en w8 osea en mi pc y lo configuro para usarlo en maxton, ASI: DIRECCION: localhost PUERTO:9200
auque creo que toonel dejo de actualizarse en 2006 actualmente sigue siendo gratuito y totalmente funcional ademas creo que facilmente podria adecuarse al perfil ideas incluso a celulares que corran java, windos ios mac etc como lo explica en la pagina oficial.
por cierto gracias por comentar bro espero me aigas entendido. Surprised
Gracias bro por explicarme... Olles esta app puede acelerar el perfil ideas o no?? Esque la verdad el perfil esta muy lento... Gracias bro....

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

hay para windows ?

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

muy interesante deja checo y comentó que sucedio

mistermain

mistermain
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:
mistermain escribió:
ROTACOTA escribió:Hola bro no entendi muy bien pero sirve para ahorrar datos men y k honda espero que me expliques bro... Te daria mas 1 pero ando desde el cel y no puedo buen aporte y ademas tu post no esta aburrido esta muy interesante....
que bueno que preguntas pues si actualmente lo uso para ahorrar datos con el droidvpv en esta secuencia droidvpn en celular conecion de a pc con easy teahter,luego corro toonel en w8 osea en mi pc y lo configuro para usarlo en maxton, ASI: DIRECCION: localhost PUERTO:9200
auque creo que toonel dejo de actualizarse en 2006 actualmente sigue siendo gratuito y totalmente funcional ademas creo que facilmente podria adecuarse al perfil ideas incluso a celulares que corran java, windos ios mac etc como lo explica en la pagina oficial.
por cierto gracias por comentar bro espero me aigas entendido. Surprised
Gracias bro por explicarme... Olles esta app puede acelerar el perfil ideas o no?? Esque la verdad el perfil esta muy lento... Gracias bro....
siendo honesto lo mas probable es que si pues para eso fue diseñada. realmente no se la velocidad ala que navegues. pero recuerda que la velocidad de internet se fragmenta en muchos factores:señal, tipo de conec. proxy que utilises. seria cuestion de aserle un test personal pero como dije yo lo utilice en pc y para ahorro de datos si lo pruebas no olviedes dejar un comentario sobre la aplicacion aunque sea negativo aportara conocimiento para el futuro. study



Última edición por mistermain el Mar Mayo 28, 2013 3:19 pm, editado 1 vez

mistermain

mistermain
Experto
Experto

-rokl@nd+ escribió:hay para windows ?
Linux, Sun Solaris, Windows
Sony Ericsson P-series
Windows Mobile
Mac OS X
asi es si hay les invito a leer con el gogle traductor la pagina y gracias por comentar.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Gracias la voy a probar

cannibal

cannibal
Experto
Experto

ese mismo metodo usaba en mi pais allaa como en el 2005-2006

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.