Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como le ago un root a un optimus vu p895???

+3
kickluis
webzalcoatl
Roy_Mustang_
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como le ago un root a un optimus vu p895??? Empty Como le ago un root a un optimus vu p895??? Mar Mayo 28, 2013 12:01 am

Roy_Mustang_

Roy_Mustang_
Novato
Novato

e buscado ayuda por todos lados titanes alguien sabe como hacerle un root a el lg vu????

webzalcoatl

webzalcoatl
Novato
Novato

amigo no se si ya conseguiste hacer root tu vu, yo tengo uno y lo hice con el programa chino despues lo pase al español por aqui en el foro deben andar los programas si no googlea y lo encontraras suerte

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

busca en el foro men o si no googlea men +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

mejor usa la apk no okupas pc

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

con voot amigo y despues via recovery lo cambias de chino a español xd

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

webzalcoatl escribió:amigo no se si ya conseguiste hacer root tu vu, yo tengo uno y lo hice con el programa chino despues lo pase al español por aqui en el foro deben andar los programas si no googlea y lo encontraras suerte

hey bro como lo pasastes a español..

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

con un archivo zip se flashea via recovery y listo deja que lo postee al ratito vale xd

webzalcoatl

webzalcoatl
Novato
Novato

puedes tambien instalar la apk de superuser desde playstore o de cualquier lado despues ir a actualizar binario puede que falle la primera vez pero vuelve a intentar te va pedir permisos de superusuario aceptas y despues de ahi ya puedes usar la app de superuser si quieres desactivar la app china ya no te servira

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

creo es mejor por zip via recovery si analizas todos usamos opera mini sin saldo y de donde descargamos es de operamini no de play estore creo es buena tu idea pero no ves las contras de lo demas casi nadie tiene saldo es mejor via recovery lo descargas del opera y flasheas todo via offline xd

webzalcoatl

webzalcoatl
Novato
Novato

si amigo pero para el lg optimus vu se tiene que desbloquear primero el bootloader para instalar recovery si no se brikea el cel no digo que la mia sea mejor idea pero es la mas sencilla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.